Hace 10 años | Por jaghanat a alazul.com
Publicado hace 10 años por jaghanat a alazul.com

La mayoría de los casos de gripe son, "casos bacterianos", o "casos por hongos", o "casos por contaminación", o "casos por alimentos contaminados" o "casos por comer alimentos genéticamente modificados" ... o por otras razones. Pero no son casos de gripe."...No es de extrañar que muchas personas sientan que las 'vacunas' no funcionan: para la mayoría de las gripes, no lo hacen, ni pueden"

Comentarios

a

¿casos por comer alimentos genéticamente modificados?
usted tiene un caso por comer alimentos genéticamente modificados. tómese dos aspirinas y quédese en la cama.... WTF

yoma

¿En qué quedamos que son gripes o no son gripes?

D

Y aunque lo fuesen. Debe ser la misma cepa. En cualquier caso siempre ofrecen cierto nivel de protección. Por eso hay que vacunarse todos los años. Las cepas predominantes son las que entran a formar parte de la vacuna. Pero no se puede cubrir un 100% de los casos con un virus tan cambiante.

iramosjan

¿Casos por comer alimentos genéticamente modificados? Si eso viene en el artículo original - cosa que dudo muchísimo - bastaría para descalificarlo como una tontería de espanto... porque no solo se necesitaría una investigación a gran escala y largo plazo para demostrar algo semejante, es que probablemente demostrar una cosa así sería digna de un premio Nobel.

Vamos, es que la afirmación de la entradilla se hace con una ligereza asombrosa ¿Comer alimentos con modificaciones genéticas produce fiebre, dolores musculares, tos, etc, etc...? por favor, un poco de seriedad.

nimux

"casos por comer alimentos genéticamente modificados"
einng? no sabía yo que esto era causa de sintomas parecidos a gripe
En tal caso sería por alergia a un componente concreto del alimento en cuestión, pero esto tambien ocurre y en mayor medida cuendo comemos alimentos naturales

takamura

¡Código rojo! ¡Código rojo! ¡Alerta magufa!