Hace 9 años | Por plastadelascoma... a carnecruda.es
Publicado hace 9 años por plastadelascomas a carnecruda.es

"La pretensión de los editores de que les paguemos por citarles es un abusivo y disparatado ataque a la libre difusión de información (...) tendrán que echar marcha atrás como ha pasado en Alemania. Por otro lado, tampoco nos engañemos. Google no es ninguna víctima ni un heroico defensor de la libertad de información. Su respuesta es el chantaje del gigante que sabe que puede manejar el mercado a su antojo mientras nadie le pare los pies" (Reflexiones de Javier Gallego en el blog de "Carne Cruda")

Comentarios

ohyeah

No sé si es más sensacionalista que cansina. Qué pesadez.
Hay más buscadores, hay muchos más proveedores de correo electrónico. Nadie obliga a utilizar una red social, ni un smartphone determinado (con una ROM determinada si me apuras).
Si tanto valora el autor su privacidad, si tanto quiere dejar de ser reducido a un patrón, que empiece por salirse del mismo. Y en vez de hacer la puta enésima comparación entre Google y el gran hermano de Orwell; que borre el código de Google Analytics de su blog, y la página de Carne Cruda de Facebook, y el perfil de Twitter de Carne Cruda...

capitan__nemo

#2 Aunque no los uses te vigilan igual (a traves de todos los que te rodean y los datos que suben ellos). Es como en la invasión de los ultracuerpos.
¿Qué datos guarda Google sobre mí, para qué los tiene y cómo puedo evitar que lo haga?/c3#c-3
Descubre en un minuto si tu operadora y el Gobierno espían tu teléfono móvil/c20#c-20

En meneame tambien al cargar la publicidad adsense y seguramente librerias o apis de google
https://developers.google.com/speed/libraries/

Nova6K0

No sé que tiene que ver el canon AEDE, con que Google ejerza de Gran Hermano (Microsoft también lo hace y no veo protestas por esto de periodistas ni muchos medios). Salvo hacer demagogia. Ya sé que para algunos es una manera de justificar lo injustificacable, como el cobro de dicho canon.

Salu2

D

cuando lleguen los yanquis a Europa con el convenio este que se esta negociando nos van arrasar , lo saben todo de los Europeos , hasta cuando meamos .. estos sucios gobiernos españoles se dedicaron a robar en vez de a fortalecer y mejorar la vida de sus ciudadanos .

mangrar_2

#1 Pues si llegan a españa como dices, que nos traigan sus salarios...

e

¿Un buscador Monopolio?... yahoo, bing, DuckDuckGo, Ask, Ixquick , Startpage, Blekko, Dogpile,.....

Nadie me obliga a usar google, google tiene muy claras sus politicas de como ofrece los servicios, y para mi no es monopolio.

mangrar_2

#3 ni para ti ni para nadie es monopolio, por definición. Monopolio es cuando no hay alternativas en el mercado, solo hay un proveedor de un bien o servicio, y alternativas hay como bien has comentado. Monopolio es por ejemplo cuando solo existía telefónica y no había mas huevos que contratar la línea de teléfono con ellos.

Claudio_7777

oh, nos estan espiando! seguro que les interesa mucho nuestras mundanas vidas y estan pendientes de todos y cada uno de nosotros.