Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a kaosenlared.net

Un representante de la Guardia Civil sale a explicar las acciones que han hecho en los últimos días.

Comentarios

el-aleman

Voy a colaborar con la benemérita:
CREO que sé quien está detrás de M.Rajoy.

C

#9

T

Bastante poco cobra un agricultor por su trabajo como para que encima un desgraciado se lo robe. Lo que para mucho es motivo de chanza y risa para ese hombre es una ayuda que seguro que le causa agradecimiento que la empatia del personal no valora

Manolitro

#4 aporta un aviso a navegantes de que aunque haya confinamiento, no hay barra libre para saqueos, ni siquiera para los más nimios como este

T

#4 Comite de gestion que evalua todo lo relacionado con el estado de alarma... desde lo sanitario hasta las actuaciones policiales. El otro dia la portavoz de la policia dijo que veia mal que no se permitiera la particiapacion de polcias en los cumpleaños. Estrictamente segun tu criterio tampocotendria cabida pero oye, nadie se quejo.

Cierto, el gracias a Dios sobraba

squanchy

#2 30 kilos de naranjas, a 1.12 céntimos el kilo*, hace un total de 34 céntimos. Ni va a solucionarle nada al agricultor, ni al ladrón. Posiblemente si las hubiese pedido educadamente, se las hubiesen dejado coger gratis.

* https://murciaeconomia.com/art/64787/agricultores-valencianos-obligados-a-vender-naranjas-a-centimo-el-kilo

Manolitro

#11 Es verdad que 30 Kilos no es nada, pero no se paga a 1 céntimo. Esa noticia que pones fue de una situación excepcional. Ahora están entre 28 y 43 céntimos el kilo en árbol dependiendo de la clase

http://www.precioscitricos.com/indexp.asp?nc=14&nb=536

squanchy

#15 Ah, pues 10 euros ya es un dinerillo. Aparte que yo creo que lo que más daño hace es que los ladrones no cuidan el árbol. Durante el robo pueden partir ramas, etc., que estropean en parte el naranjo.

NooKeN

Para todo lo demás https://www.elmundotoday.com

C