Hace 12 años | Por miniunis a forozona.com
Publicado hace 12 años por miniunis a forozona.com

Una de las mejores galerías de fotos que se pueden encontrar en internet de la manifestación del 19J en madrid en contra del pacto del euro. Incluye imagenes de todas las columnas de la manifestación y continuamente aparecen nuevas imagenes

Comentarios

dunachio

que yo sepa la manifestación no es sólo por el pacto del euro ...

miniunis

#1 La manifestación es por eso, otra cosa que luego los manifestantes también se quejen de otras cosas (lo cual hace que la manifestación sea mucho mejor =P)

marginal

#1 y #2 Es que según quien consideres que ha convocado, es contra el pacto del euro o contra la crisis y el capital.
A saber por cual de las dos ha ido cada uno de los manifestantes.

miniunis

#3 En general se puede decir que es contra el nefasto sistema político actual

marginal

#4 Ah! Y contra el financiero no... ¿la culpa de la crisis es principalmente de los políticos?

Yo flipo con esto del 15m.

El_Tio_Istvan

#0 Pues... 20 fotos de las cuales algunas ya se han visto en otros medios no me parece una GRAN galería, la verdad. Y además no es q sean muy impresionantes...

Veremos lo q vais añadiendo y tal.

Un saludo.

miniunis

#6 Cada hora se iran añadiendo unas 10-15 más, cuando empiecen las manifestaciones por el resto de españa, el número de fotos se multiplicara =)

El_Tio_Istvan

Tomo nota #6

y

Fotos de Córdoba y un vídeo. Las fotos van por pares tomadas desde el mismo sitio y momento, en los dos sentidos de la marcha. Si alguien tiene usuario del foro y quiere ponerlas adelante.
Ronda Tejares 1



Cruz Conde


Grupo batucada

miniunis

#9 Añadidas =)
Gracias por el aporte.
Si alguien quiere poner fotos por si mismo, solo tiene que registrarse para hacerlo ^^