Hace 12 años | Por Jose a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 12 años por Jose a recuerdosdepandora.com

Osborne Russell llegó al Territorio de Oregón en 1834 como un miembro más de la expedición de Nathaniel Jarvis Wyeth. En su afán aventurero, en vez de seguir por el camino que ya conocía, dejó la rivera del río Snake para atravesar el Valle Hayden, donde se encontró uno de los mayores espectáculos que jamás alguien se haya encontrado de forma fortuita.

Comentarios

arieloq

"Osborne Russell llegó al Territorio de Oregón en 1834 como un miembro más de la expedición de Nathaniel Jarvis Wyeth."

"...pero me quedaré con un atípico día del verano de 1939."

Léase 1839...

D

Y pensar que esa preciosidad va aniquilar la Tierra el día menos pensado.

Capitan_Cavernicola

#5 En efecto, el volcán más grande que existe en la tierra. Al final, por una cosa o por otra, los EEUU acabaran con todos.

JefeBromden

algún día iré allí...

D

#11 Saluda a Yogui y a Bubú lol

D

#14 Joder, gracias gracias y gracias. 5 horas pensando a que me recordaba el nombre... Al parque de Jellystone!!!

D

#15 Será al de Yellowstone...

D

#16 Es un guiño a Yellowstone, pero el nombre en la serie es el que yo he mencionado
http://www.autrynationalcenter.org/visit/preview_pics/jellystone.jpg

D

#17 Flasheado me has dejado, con la de veces que me he visto esos dibujos y no recordaba ese detalle.

D

donde se encontró uno de los mayores espectáculos que jamás alguien se haya encontrado de forma fortuita.

Yo una vez que hacía mucho viente le vi las bragas a un chica.

D

Menos mal que aún quedan preciosidades de éstas en el mundo. Esperemos que debajo no haya petróleo/hierro/oro etc etc...

voidcarlos

Es obra de HAARP, allí va a haber un terremoto

a

el mayor espectaculo que alguien podria presenciar en este parque seria ver a oso yogui y a bubu correteando por estos parajes

Fosc

Menudo caldero lleno de oro tiene que haber en el fondo.

D

#0
"En su afán aventurero, en vez de seguir por el camino que ya conocía, dejó la rivera del río Snake para atravesar el Valle Hayden"

Y hasta aquí podemos leer... http://www.ojotele.com/images/2009/03/photo_282.jpg

Vamvan

Que gusto me entro de meterme en esa agua, lastima que luego vi los arboles calcinados a las orillas

V

esta foto estuvo en la cabecera de mi cama durante años...Luego llegó a mi ciudad la exposición de Yann Arthus Bertrand, la tierra desde el cielo y ahí pude verla en directo!