Hace 9 años | Por padrecurro a caranddriverthef1.com
Publicado hace 9 años por padrecurro a caranddriverthef1.com

La Guardia Civil está llevando a cabo una macrooperación en todo el país que suma a estas horas alrededor de 130 detenciones. Los sospechosos adulteraban y vendían gasóleo para maquinarias a diversas gasolineras donde se ofrecía como gasóleo A. Relacionada: La Guardia Civil lanza una operación contra el fraude de hidrocarburos en varias provincias
Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763--
a europapress.es

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han emprendido este jueves una operación en casi toda Españ [...]

Comentarios

F

Lo que estaría bien es una lista con todas las gasolineras donde se vendía este gasóleo...

alehopio

#3 >

NO, NO y NO. Donde se sigue vendiendo !!!

Por eso no dan los nombres, porque el estado no tiene medios para requisar tal cantidad de producto fraudulento; así que van a dejar que los consumidores lo gasten.

De ahí la importancia de saber quienes son para boicotearlos.

D

Siempre he comprado el Gasoil en diferentes gasolineras, pensando que era todo igual y que estaba super controlado, ahora veo que no.

ann_pe

#2 La composición de los combustibles está regulada por la UE, legalmente lo único que varía de una marca a otra son los aditivos que se le echan, si ha pasado esto puede ser porque no haya suficiente control pero como dice la noticia esto pasa en las gasolineras "de marca" y no en las de marca blanca.

#5 El de calefacción no tiene porque ser el mismo, no necesita estar igual de refinado (otra cosa es que funcione), el agrícola seguramente sí sea el mismo:
El uso de gasóleo agrícola en coches daña más a Hacienda que a tu motor

padrecurro

Lo he dicho siempre: los políticos, mal que nos pese, son un reflejo de la sociedad. Y si, vivimos en una sociedad que premia la picaresca y la corrupcion. Mires a donde mires hay chanchullos por todos lados.

D

Os voy a contar un secreto: el gasoil A, el agrícola y el de calefacción es el mismo, la única diferencia es el colorante que le ponen para poder identificarlo, ¿y porque hay que identificarlos? pues fácil, el agrícola y de calefacción están subvencionados y el A no lo está.
Más que mirar que tipo de gasoil es lo que deberíamos saber es de que parte del tanque del barco de transporte es el gasoil, el de arriba es más limpio (y caro) mientras que el de abajo es más sucio (Y barato).