Hace 10 años | Por acienfuegos56 a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a blogs.publico.es

Bueno, toda menos unos pocos que están contentísimos. El PP ha triunfado en todo, menos en la paz social. O sea, en nada. No es necesario un recuento para comprobarlo. Los disconformes que levanten el dedo. ¡Qué desastre! Ahora sí que galopamos hacia un franquismo disimulado. Ayer leí lo de los 50 detenidos en la Complutense y en un primer instante creí que eran 50.000. Me lo habría creído. No hay nada que no arrasen.

Comentarios

v

#6 Otros 10 millones se quedarán en casa sin votar en contra de los dos partidos que mayormente han causado esto, haciendo que vuelva a triunfar el bipartidismo una vez más.

riska

#2 No te preocupes, las guillotinas serán públicas, los adoquines ya lo son.

t

#16 hombre otros tambien son permeables a la manipulacion de publico, y otros incluso votan negativo a noticias, solo porque no les gusta lo que ponen...

Varlak_

#45 y aqui puedes encontrar muchos de esos

D

#16 ¡Me gusta como piensas!

Pero matizaría un poco tu argumento, que el que censura la realidad somos los individuos, en virtud de nuestra naturaleza relativista.

Los partidos no tienen que manipular, solo alimentan nuestra hipocresía.

Son ideas muy sencillas que dan forma a esta realidad sin necesidad de conspiraciones ni manipulaciones y ponen de manifiesto que lo que falla aquí no es el sistema, sino nosostros mismos y la cultura que creamos (RAE: usos y costumbres).

Para cambiar España somos los españoles los que tenemos que cambiar, y ¡¡ESO SI QUE ES JODIDO!!

Podemos seguir probando sistemas, yo lidero una pequeña formación de democracia directa, y la mitad se nos han marchado porque no están de acuerdo con el corset de los derechos humanos: piensan que sus ideas están por encima de los demás.

I walk the talk, y lo que me encuentro es lo que comento.

difusion

#46, Para cambiar España somos los españoles los que tenemos que cambiar, y ¡¡ESO SI QUE ES JODIDO!!

Podemos seguir probando sistemas, yo lidero una pequeña formación de democracia directa, y la mitad se nos han marchado porque no están de acuerdo con el corset de los derechos humanos: piensan que sus ideas están por encima de los demás.


Su parcelita (más bien minifundio) y el narcisismo, ya sabes. Signo de que a algunos aún les queda muy grande la democracia, y también les queda mucho por aprender.

/cc #13, #16.

D

#8 10 millones que por lo menos saben a quien votar, no como los 25 millones que se van a quedar en casita porque no saben ni eso.

Los peperos sera todo lo que pensamos, pero votan y esto es una democracia.

el_Tupac

#14 Tienes razón.

carloscmira

#14 Que yo sepa, quedarse en casita y no votar es un derecho (otra cosa es el efecto que tiene teniendo en cuenta nuestra ley electoral). No estamos obligados a votar.

D

#27 Menos lobos caperucita, que nadie te prohibe quedarte en casa, pero luego no te quejes de que te tachen de hipócrita por llenarte la boca criticando.

carloscmira

#29 quizás he entendido mal el comentario de 14, solo quería decir que los que no votan no es porque no sepan a quién votar, sino porque algunos simplemente ejercen su derecho a no hacerlo. "Menos lobos" ¿por qué? No lo entiendo. "criticando" ¿a quién he criticado? "No te quejes..." No me estoy quejando de nada.

D

#33 Menos lobos porque si te pones a matizar nunca terminas.

Yo hablo en terminos generales, dando ideas sencillas en 140 caracteres (se intenta :-))

Seguro que hay quien vota al PP por equivocarse de papeleta y seguro que hay quien sabe quien merece su voto pero se queda en casa.

Quedarse en casa y meterse pepinos por el culo es 100% legal. Nadie está negando eso ni hay necesidad de decir obviedades cuando lo que está en juego es otra mayoría absoluta PPSOE gracias a que la gran mayoría no se pone de acuerdo en una alternativa.

carloscmira

#36 pfffff, qué pereza me das, pa ti la perra gorda.

D

#42 Señor, una frase tuya bastara para convencerme.

La verdad es el peor de los insultos.

Yo soy el Galileo moderno que os recuerda que el universo no gira alrededor vuestro, que no sois el centro de la creación divina, que solo os separa un 2% de ADN con el mono, de quien descendendeis.

Pues ahora toca aceptar que los monos mejor adaptados eran los relativistas, porque es mucho menos trabajoso tomar una decisión cuando comparas, que buscar el "mérito" objetivamente.

D

#14 en realidad es una Idiocracia.

D

#40 Si nos vamos a poner cinefilos, cito a Dune: "la primera regla para evitar una trampa es conocer su existencia".

Si pensamos que somos el oro del moro y en realidad somos idiotas, culpar a los políticos es otro ejemplo de nuestra idiotez que perpetua el sistema.

Somos parte del sistema, y la mejor herramienta para cambiarlo es cambiando nosotros.

Claro que eso es lo jodido para necios hipócritas relativistas anti-personas que nos creemos en el centro del universo

D

#43 pero tiene electrolitos!!!

Así es España: "La culpa es de todos menos mía!!!!!". Deporte nacional y declaración de mediocridad.

D

#8 Exactamente 10.830.693 votos. Es decir, que tus "tarados" son casi 11.000.000 millones. Entre ellos no está mi voto, pero no me atrevería a llamar locos a toda esta gente. Es ni más ni menos que una MAYORÍA ABSOLUTA, APLASTANTE, que como tal merece todos los respetos, porque estamos en Democracia. Otra cosa muy distinta es la responsabilidad de cada uno de nosotros en esta situación: el PSOE, los abstencionistas, los que votan así, porque sí, etc. Esto es otra cuestión, pero 11 millones son muchos "locos".

sicko

#39 ¿sabes que en 2008, con un censo menor de votantes, al PSOE le votaron 11.100.000 personas? Lo digo porque unos resultados electorales, y menos cuando se trata de un gobierno que basa sus actuaciones en manipulación y mentira, no son una carta en blanco a la que hay que "respetar" mientras pisotean tus derechos. ¿Son unos borregos sus votantes?, como gallego lo afirmo rotundamente: SI. Estoy deseando encontrarme a alguno con el que se pueda hablar simplemente de política y al que no le condicionen las puñeteras siglas para justificar lo injustificable ¿Son una banda de interesados?, pues también. El PP especialmente, tan liberales ellos, siempre que ha tenido oportunidad de meter su hocico en lo publico, se ha ocupado de dejar bien atadado su enjambre de intereses ¿Están desinformados? Sin duda, y ante su incompetencia para solucionar problemas, ahí está lo que hace la lamentable prensa escrita de este pais totalmente vendida a la propaganda.

Olarcos

#10 El PP tiene mayoria absoluta por un sistema indigno y corrupto, no porque la mayoría absoluta de los españoles les haya votado, a no ser que el 30% de los votos ahora sea la mayoría.

el_Tupac

#80 Entonces es suficiente con un 30% para quitarles la poltrona ¿verdad?

Pues eso

Olarcos

#81 Sabes bien que con el sistema actual no, que les favorece, tanto a ellos como al PSOE y que hacen falta muchos más votos para echarlos de ahí.

el_Tupac

#85 No, la trampa funciona en ambas direcciones. Con un mismo % de votos les quitarías el gobierno.

Cuando hay elecciones, el PP moviliza a dios y a su puta madre para arañar hasta el último voto. Si votar no fuera importante, no lo harían.

D

#85 No es una cuestión de votos, sino de alternativa.

La sociedad no ve una alternativa y se desperdiga.

En la Alemania del 33, los nazis con un 33% de los votos se quedaron con el pastel. Pero aquí ZP ya esta trabajando en un gran pacto PPSOE a imagen y semejanza del SPD-CDU.

Olarcos

#88 No creo que se atrevan.

D

#88 No creo que fueran situaciones comparables. Si la gente ahora estuvieran tan comprometida con la política como lo estaba la Alemania de 1933, el PP y el PSOE no tendrían ni la mitad de la representación parlamentaria que tienen ahora.

D

#91 Si hubiera el HAMBRE y MISERIA que había en el 33 en Alemania...

Si hubiera partidos que tuvieran alternativa, como los fachas o los rojos, que son dos caras de la misma moneda, ambos son el resultado del pensamiento cientifico, objetivo, que se va infiltrando en la política de manera muy chapucera.

Hoy ya no queremos mas "experimentos", ni fascistas ni socialistas, mas sistemas no gracias ¡DEJALOS CRECER!

Hoy la única salida que nos queda es la devaluación interna: que cambiemos los individuos, para que cambiemos la Cultura (RAE: USOS Y COSTUMBRES) de la sociedad.

Esto es como el Nirvana, que para llegar tienes que abandonar tu individualismo.

Me cuesta mucho imaginarme un reto mayor que el de 7000 millones de personas que por iniciativa propia cambian su manera de ser para evitar caer en las mismas trampas una y otra vez...

When things get tough the tough get going.

Antichulus

#80 El PP tiene mayoria absoluta por esa mayoría que no vota.

D

#83 Y por los llanitos que tiran bloques para que cuatro no pesquen, en un pueblo donde la policía local llevaba 12 meses sin cobrar.

Y ya verás con el desafió catalan la de votos que pescan.

Y con lo de los negros que vienen a quitarnos los trabajos...

Y los funcionarios vagos...

Y los estudiantes vagos...

Y los enfermos que pretenden que se les pague por vivir...

En fin, que entiendo a los que no votan, son peperos sin partido.

Como decía (creo) Unamuno: "en España hay tantos partidos como españoles".

Y es con lo que me he encontrado, pues lidero una muy humilde iniciativa de democracia directa, y la mayoría somos unos egocentricos necios hipócritas relativistas antipersonas. Razón por la que se han marchado y ahora presumen de que anteponen su manifiesto a los derechos humanos...

Esto no se arregla votando o sin votar, sino cambiando nuestra naturaleza, y una gran herramienta es la cultura RAE: usos y costumbres.

Mi hipótesis no gusta a nadie, porque en todos veo la viga que llevan en el ojo. La misma que llevo yo, pero procuro ir quitandomela...

o

#11 Nos están sacando de la crisis, y tambien mantienen a raya en la frontera a los 80 cuatrillones de moros que quieren invadirnos.

Por no hablar de la policía, que si no fuese por ellos nos habian comido ya los perroflautas.

Viva el PP, viva mi neurona!

armitagero

#11 si es cierto jaja, tambien ahora es muy habitual preguntar quien ha votado al PP y curiosamente todos dicen que no les han votado, coño...entonces donde estan los diez millones de gilipollas que les votaron?

Les da vergüenza decirlo y contestan que no fueron a votar

c

#11 Tienen desgraciadamente más imaginación de la que pensamos.
Además de las ya mencionadas,
"han evitado el rescate (sic) y no estamos tan mal como Grecia o Portugal"
"han controlado la prima de riesgo y gracias a ello volverán las inversiones a España"
"han cortado el derroche de la administración, no podíamos seguir gastando de esa manera"
y más por el estilo

Surrealismo puro, pero en sus mentes les funciona.

D

#31 No te confundas, esto si es una democracia, el problema que tenemos es que hay una mayoría de necios hipócritas relativistas anti-personas a quienes el capitalismo les viene como anillo al dedo.

La gran mayoria estabamos muy satisfechos con esta "democracia", un modelo REPRESENTATIVO que deja mucho que desear, pero que cuando funcionaba tenia a todos contentos.

Ahora que nos han tocado el pan y circo, criticamos lo que antes respetábamos.

Y hay mucho extremista que critica la democracia porque no es como el quiere, en particular les toca mucho la moral tener el corset de los Derechos Humanos.

Deja de echar pestes a los políticos, que nos conocen mucho mejor que a nosotros mismos, y su único crimen es darnos lo que pedimos.

M

#31 amen, siento tu dolor que tambien es el mio.

#34 Esto no es democracia si se vota un programa que ha sido inccumplido sistematicamente. Las excusas para incumplirlo me la soplan

D

#37 No seas un necio relativista que piensa que todos tenemos que compartir TU idea de democracia.

Puede que la comparta, pero la democracia que tenemos en la constitución, lo que dice sobre las promesas, es que los diputados son los legítimos representantes de la nación y que su voluntad no puede ser cohartada.

Se llama MANDATO REPRESENTATIVO, y lo que tu pides es MANDATO IMPERATIVO, el cual está explicitamente prohibido en el articulo 73 de la constitución.

Que te hayas enterado ahora, es otro ejemplo de tu relativismo. Mientras esto funcionaba, te daba igual si es una democracia representativa o participativa.

Tu, yo, todos somos parte del problema, y echando balones fuera lo que hacemos es perpetuar este esperpento.

No es que odie a las personas, simplemente creo que tenemos la capacidad de corregir este circulo vicioso si empezamos a ver nuestros "defectos" como tal.

D

#34 perdona, pero no me confundo. Esto NO es una democracia, ya que para que se denomine como democracia tendria que cumplir una serie de requisitos y caracteristicas que NO cumple. No voy a extenderme mas que para decir que esto es un sistema partitocratico, una oligarquia de partidos. Que haya ciertas libertades no significa que esto sea democracia.

Yo echare pestes de quien a mi me salga, que para eso todavia tenemos cierta libertad de expresion.

D

#58 No digas tonterías nene, que lo que tu opines solo le interesa a tu mama.

Si quieres hablar con adultos, usa la razón, si vas a negar lo obvio, pues aguanta que te tachen de nene tonto.

Y efectivamente, nadie te coharta tu libertad para equivocarte ni para decir tonterías, pero si luego no te gusta la impresión que tienen otros de ti, AJO Y AGUA.

Hay muchos tipos de democracia, lee un poquito y te enteras de lo que hay, lo que tienen otros, y lo que podríamos tener.

el_Tupac

#17 ya, ya, y tu mas...

En fin,de donde no hay no se puede sacar. Te voy bloqueando, que me aburres.

D

#20 Te equivocas, no es "y tú más", sino "los tuyos igual que los demás".

el_Tupac

#53 No. Te equivocas tu. No hay "los mios". Del mismo modo que no hay "los tuyos". El PP no son "los tuyos", ni te consideran un igual por mucho que te flipes. Te roban lo mismo que a mi, aunque hagas el idiota defendiéndolos por internet.

"Los tuyos", "Los mios"... algunos tenéis una visión del mundo tan limitada que es digna de estudio. Como ya he dicho antes, lo vuestro es una patología. Grave.

D

#60 A mí me molesta que me roben todos (PP, PSOE, IU, el que sea), pero en Menéame la corriente general (no digo para todo el mundo, porque hay pequeñas excepciones) es indignarse solo cuando roba el PP. ¿Alguna vez le has protestado a alguien que solo diga burradas contra el PP y se calle con el resto? Ah, no, claro, te irrito yo, claro, porque hago lo contrario. Ahora háblame de imparcialidad. lol lol lol lol

D

#62 Visto las juventudes del PP, supongo que están jugando al paddle o comprandose jerseis-

Meneame no es perfecto, ni lo pretende ser, pero aquí no puedes acusar a Ricardo Gali por manipular, por hacer propaganda, por desinformar.

Aquí te tienes que cagar en la comunidad de meneame, porque esto es colaborativo y la mierda que sale es NUESTRA mierda.

Ese es el grán mérito de meneame, que ya no puedes acusar a nadie menos a tus semejantes, a individuos como tu, lo cual dice mucho de donde están los problemas en esta sociedad.

Ya se ha visto con Bitcoin, que el estado es quien limita la volatilidad de la moneda, y que sin un control, lo que tienes es eso, un medio de pago que varía alocadamente entorpeciendo las transacciones comerciales.

Menos lobos con papa Estado y con papa Pedro J.

D

#60 Tupac, repite conmigo: necios hipocritas relativistas anti-personas

Así somos. Ni son "unos", ni es una patología.

Los psicólogos dicen que somos Neuróticos o Psicóticos.

Los grandes problemas son la suma de "pequeños" defectos que tenemos todos.

A riesgo de parecer el malo de Divergent (5,5 de 10), o aprendemos a controlar nuestra naturaleza y nos adaptamos a la realidad de hoy, o como tengamos que hacerlo mediante la evolución vamos a tardar otros 2 millones de año en dejar de ser unos relativistas huevones.

Hojaldre

#20 ¿Es posible bloquearle? he googleado y no encuentro nada..
Baja muchísimo en nivel intelectual de menéame, leerle es como leer en el metro y que se suba al vagón un tipo con la música mierder del movil.

el_Tupac

#93 ve a su perfil y haz clic en el icono de los dos amigos, como si quisieras agregarlo a tus amigos. Haz clic otra vez y en vez del amigo, aparecerá un rayo. Ya lo tienes bloqueado. Un gilipollas menos a aguantar.

Saludos

D

#95 Un gilipollas con infinítamente más educación que tú, desde luego. A falta de otra cosa que contestar, insultos. lol lol lol lol

el_Tupac

#96 No. No alardees de lo que no tienes. Suplicar atención en los comentarios de una página de noticias es, definitivamente, de muy mala educación.

Por otra parte, llorar porque no te dan las exquisitas y razonadas respuestas que desearías también es muy de Gilipollas de Internet. A los gilipollas no se les dan respuestas elaboradas para que se limpien el culo con ellas; se les vota negativo, se les ignora y se sigue adelante, que hay mucho mas que leer.

D

#99 Pues ya estás tardando. ¿Todavía no me pones el ignore? Te recuerdo que eres tú el que ha empezado la conversación porque te irrita lo que escribo. A mí lo que opines tú me la trae al viento de poniente. lol

el_Tupac

#100 te lo tengo puesto hace rato, pero me hace gracia ver hasta donde llegas por un poco de atención.

Venga, pelillos a la mar. Te dejo tener la última palabra si me chupas la polla.

Hojaldre

#95 ¡Muchas gracias! ahora solo falta promover que nadie conteste las niñerias de quien solo quiere llamar la atención.

Niños de 13 años que en su casa no les hacen caso y quieren ir de polémicos: bloqueandote salimos todos ganando, tu pones la chorrada que quieras y yo no te bajo el karma con negativos.

el_Tupac

#15 Lo son, pero al menos una de las dos mierdas pierde votantes cuando hace algo mal. La otra no, lo cual se traduce en carta blanca absoluta para saquear el pais (que es lo que están haciendo, por cierto).

Varlak_

#18 Los otros tienen carta blanca en Andalucia, por ejemplo. El unico tema es que el PSOE tiene "alternativas", pero en serio, es exactamente lo mismo, las diferencias que ves son circunstanciales y temporales, basta ya de discutir cual es menos malo, por favor

el_Tupac

#22 No, no estoy discutiendo quien es menos malo. Lo que estoy remarcando es que unos pierden votos (incluso en Andalucía) mientras los otros no (ni en Valencia).

Me suele dar la impresión de que hay mucho pepero justificando su voto con lo que sucede en Andalucía. Son como mujeres maltratadas con síndrome de Estocolmo diciendo que a la vecina también le pega su marido.

Si. Síndrome de Estocolmo, una patología. Lo de esta gente no es normal.

D

#26 Antes de ayer la Susanita inaugurando unas instalaciones de 4 millones de € para probar Drones, "aviones no tripulados", el nuevo eufemismo para hablar de armas de destrucción masiva, cuando eres quien las vende.

España 7º exportador de armas... Toma NUEVO MODELO para Andalucia.

yagoSeis

#32 hombre un dron no es precisamente un arma de destruccion masiva... Como no lo es un cuchillo aunque se pueda usar para matar.

Negativo por decir que sin marisco no se puede hacer una paella

D

#51 Tu ponle bombas de racimo...

Me recuerdas a "El Señor de la Guerra", donde manda unos helicópteros de combate rusos a una zona de conflicto y cuando le pillan, saca papeles de que los helicópteros son sanitarios, y las armas son un envío para otro cliente.

En Sevilla está Santa Barbara, y se construyen partes del Eurofighter. Hay mucha tradición armamentística en España.

El_galeno

#55 y en Suecia, y ya quisiéramos muchos vivir como los suecos viven el Suecia lol

yagoSeis

#55 yo no digo que los drones no sirvan para la guerra, digo que los drones sirven para muchas mas cosas aparte de la guerra

D

#77 Entonces estas diciendo una obviedad, sin aportar.

el_Tupac

#32 y la relación entre eso que comentas y lo que yo estaba hablando ¿cual es?

Ah, si, la cantidad de idiotas que siguen utilizando la mierda del PSOE para autojustificarse cuando se comen la del PP y piden otra ración. Síndrome de Estocolmo, una patología. Gracias por venir a confirmar lo que estaba diciendo.

Varlak_

#26 y estoy de acuerdo, pero no creo que el argumento sea "al menos el PSOE se estrello", eso les suena a "el PSOE es mejor que el PP" o "los votantes del PSOE son mejores que los del PP". Me parece que el argumento correcto es pasar de nombrar al PSOE

el_Tupac

#49 Es que los votantes del PSOE han demostrado ser mas críticos que los del PP. No hay mas. El PSOE está en merecida caída libre. El PP, no.

Lo que ya se me empieza a escapar es si ésto es un mérito de los votantes del PSOE, o mas bien un demérito de los gilipollas que votan al PP, que les roban, se ríen de ellos en su cara y encima dicen "si señor" y aplauden con las orejas.

Varlak_

#54 Pero es que que el PSOE pierda votantes es irrelevante para alguien del PP, hay que dejar de pensar en el PSOE como la unica alternativa del PP, hay que decir "El PP roba al ciudadano y no pierde votantes", y ya esta, no necesitas añadir un "eso con el PSOE no pasa", porque entonces vuelves a polarizar la conversacion. No hay argumento que valga para defender que el PP en valencia vuelva a ganar por mayoria absoluta. me parece que añadir al PSOE en la conversacion es contraproducente. Ambos son la misma mierda, de lo que se trata es de que sus votantes lo vean igual

el_Tupac

#61 Bueno, ya he expresado lo que quería expresar y además es cierto. Si no te gusta como lo expreso ya es otro tema. En realidad es absolutamente imposible decir algo en internet sin que le parezca mal a alguien. Hay demasiada gente.

¿Lo que digo es cierto? SI
¿No te gusta como lo he dicho? Lo siento, no era mi intención, pero aun así... ¡Es cierto! Si lo cambio para complacerte, disgustaré a otra persona y volveremos a empezar.

Saludos

Varlak_

#64 perdona, no queria que pareciera una queja, intentaba que fuera una critica constructiva, por mi propia experiencia la gente del PP se pone a la defensiva cuando hablas del PSOE, por eso yo lo evito y he conseguido que haya gente que vea la politica con mas perspectiva. Era un consejo, aunque haya sido un poco prepotente por mi parte. Pero vamos, que es cierto es indudable, lo que dudo es que sea un buen argumento, pero ya me callo. UN saludo

D

#18 touché

air

Si, toda España está cabreada pero...¿Por qué Doc, de Regreso al Futuro, sale en el thumbnail? ¿Quiere decir que en 2015 ya no gobernará el PP pero tendremos monopatines voladores? Porque no me importaría un futuro así

l

El PP es como el caballo de Atila,por donde pasa arrasa.

capitan__nemo

Visto desde otro punto de vista el primer paso para resolver un problema es el conflicto.

kalimochero

Ya tiene el PP preparada una ley de amnistía general para cuando pierdan las elecciones.

nemesisreptante

Diccionario para los nuevos: "Toda España" = "Meneame"

d

La diferencia de los PPeperos y la gente de izquierdas, es que los PPeperos son tan borregos que les pueden violar a su madre, robar su dinero, mear encima y siguen votando al PP y creyendose sus mentiras. La gente de izquierdas (por lo menos una gran mayoria) sabemos castigar a un partido cuando lo hace mal (incluso aunque pueda gobernar el PP por esa decision). A mi no me da igual que el PSOE me robe o me mienta una y otra vez y hasta que no vea un gran cambio en sus filas y decisiones no los votare mas. Los PPeperos parece que os dieran dineros por defender a estos corruptos porque no se entiende de otra manera. Yo criticare a todo politico que sea corrupto y mentiroso, a los que no han tenido posibilidad de gobernar aún no puedo decir nada me caigan mejor o peor y tienen derecho a un voto de confianza ya sean UPyD, IU, Podemos o el que sea (cuando lo hagan mal, pues a otro y hasta dar con alguien honrado y que gobierne para la mayoria y con sensatez).

D

#35 Estas muy confundido si crees que alguien de izquierdas es diferente a uno de derechas.

Los mismo pecados, con matices, los veo en ambos bandos: necios hipocritas relativistas antipersonas

La izquierda es tan relativista, que llevan 150 años anunciando que el capitalismo se autodestruira, y siguen con el mismo cuento chino porque su relativismo les impide constatar la realidad: que es el mejor sistema para una raza de necios hipócritas relativistas anti-personas.

IU se quedo con 3 diputados y 1 millón de votos, tras hacerle la cama el PSOE. Cuando termine la crisis económica, volverá a perder su base de votantes que regresaran al centro.

Todo esto es puro relativismo, el mismo de los votantes del PP.

El_galeno

#38 mira, comparto bastante tus opiniones (no del todo, pero dejaré eso ahora); lo único que quería apuntar era que la crisis no se va a "acabar" y volveremos todos a estar como antes. No, no hay tal crisis (no en la forma en que mucha gente la entiende, como un gran "bache") ni el futuro será como el pasado. Y en ese futuro, tal y como van las cosas, los ciudadanos seremos los más perjudicados.

bichomen

#38 no es una crisis, es una estafa y no se va acabar, es un cambio de modelo económico, ¡despierta!

D

#73 Los de los cánticos esta muy bien para motivar al personal en las manis.

Aquí se blanden argumentos.

¿Donde estabas tu el 15M de 2011?

El que esta en matrix eres tu my friend.

Yo habito en las cloacas de la realidad, donde la mayoría no aguanta, y prefiren matrix, con sus bistecs y su promesa de vida después de la muerte.

De creer en los reyes magos a creer en la vida después de la muerte...

¿A quien están estafando?

bichomen

#74 En la plaza Cataluña ¿y tu? por cierto, ese día despertaste, por que hace años que nos manipulan.

D

#75 En la de la constitución.

Yo ya desperté mucho antes, por ello el 15M estaba donde tenía que estar.

Y con el 15M me volví a despertar, pues tu solo te has despertado a otro sueño, y nos quedan muchos despertares para llegar a la realidad.

Matando al perro no acabas con la rabia: el relativismo.

Antichulus

#75 #79 Si vamos a empezar con yo desperte antes/despues que tu... Lo importante es darse cuenta de la situación.

D

#82 El que empezo con lo de despertar fue el otro

Y si lees mi comentario verás que digo "nos quedan muchos despertares".

Tras el 15M me pregunte ¿Porque hemos fracasado?

En todo caso, soy un cientifico, y la ciencia, contrario a lo que piensa la mayoría, sabe que nunca se "despertará" del todo, que nunca tendremos una certeza al 100% sobre la realidad.

Me temo que hay PPSOE #parato, porque lejos de manipular la realidad, se saben adaptar, un aspecto en que los individuos pecamos de egocentricos (necios hipócritas relativistas anti-personas)

Una cosa es como creemos que tomamos decisiones.
Y otra muy diferente como las tomamos en realidad.

Una cosa es como nos vemos, y otra como nos ven los demás... Y si son tu padre y tu madre que te han parido, llevamos las de perder

eltiofilo

Arturito, te vas a llevar una sorpresa en Mayo.

anor

Es posible que toda España este cabreada, pero no es un cabreo contra quienes estan provocando los problemas, sino que es un cabreo entre los ciudadanos españoles, como suele pasar en nuestro pais.

D

El PP lucha por obtener el récord del peor gobierno de la historia.

robustiano

Toda Españistán está cabreada con ellos… ¿Toda? ¡No! Una sede poblada por irreductibles pperros resiste todavía y siempre al elector:

http://maps.google.es/maps?q=madrid+calle+genova+13

D

Partidos estatales corrupción a raudales.

D

este payaso me comparó la honestidad de Anguita con la de Alfonso Guerra.. ¿?¿?¿?

Antichulus

Me pregunto cual es la solución, porque si la solución es convertir a España en Venezuela... Pocas opciones me convencen a día de hoy. Votes PP, PSOE or UPYD estaremos del mismo mundo. Si votas IU o Podemos te acercas a Venezuela o Cuba. Existe alguna manera de resolver esto?

carloscmira

#17 PPSOE

D

Estos del PSOE son demasiado modestos dándole ese mérito al PP. Zetapé lo logró mucho antes: ahí están los resultados de las generales de 2011 para confirmarlo.

Varlak_

#9,#5 Que mas da? son la misma mierda

D

#9 ¿Horda de imbéciles que vota al mismo partido siempre? La palabra "Andalucía" no te suena, ¿no? lol lol lol

(A lo mejor se creen que lo único que hay que conseguir es que no gane ni el PP ni Franco, vete a saber.)

D

#9 Estoy en un partido (minusculo) que se formo con lo que se ha visto que eran Peperos cabreados.

Se agarraron a la democracia participativa como si el problema del PP fuera que no respeta la mayoría democrática.

Cuando han visto que la democracia exige ante todo respeto por los Derechos Humanos, han terminado por aceptar que eso no va con ellos, que lo que quieren es que sean sus ideas las mayoritarias, y como no lo pueden hacer respetando, pues se han marchado a formar otro movimiento donde primero están su "manifiesto" y luego los derechos humanos.

Así que yo ya he tenido que "sufrir" el desencanto de los peperos, y es toda una alegría que hayan visto que tienen un grave problema con los derechos humanos y hayan optado por marcharse.

P.D. No se puede hacer una paella sin marisco ni una democracia sin una mayoría respetuosa con los derechos humanos y la objetividad. En Suiza hay un claro ejemplo de democracia participativa antipersonas, donde votan en referendumo no dar 5 semanas de vacaciones, no dar una RBU y no dar trabajo a los Europeos. Cuidado con la democracia participativa, que si no respeta los derechos humanos es peor.

1 2