Hace 10 años | Por kriker3 a unitedcats.wordpress.com
Publicado hace 10 años por kriker3 a unitedcats.wordpress.com

La ciudad abandonada de Pripyat, el reactor de Chernobyl en el fondo. Se ha producido un nuevo descubrimiento biológico emocionante dentro de la tumba del reactor de Chernobyl. Como si se tratara de una película de ciencia ficción, un robot enviado al interior del reactor descubrió una gruesa capa de barro negro que crece en las paredes.

Comentarios

D

#1 Que sea ---siempre según la noticia--- capaz de emplear la radiación emitida no significa que sea capaz de agotarla toda en un rato, o dicho de otro modo, que pueda cambiar la vida media de los elementos radiactivos.

anxosan

Yo diría que se trata del mismo hongo que salió por Meneame hace 5 años: Un hongo encontrado en Chernobyl absorbe las radiaciones perjudiciales

Hace 16 años | Por mezvan a pluriversia.es


No la votaré negativo porque así alguien que no estuviese por aquí puede enterarse de esto (que es interesante) y aquella enlaza a un sitio que ya no existe.

Barquero_

La vida se abre paso, que decian en parque jurasico...

D

¿Dónde están ahora los anti nucleares? Energía nuclear: la fuente de la vida.

D

El paper es de 2007, pero bueno.

#9 Sigo diciendo que no hay nada que me haga determinar sin dudas si lo tuyo es una ironía o no. Si lo es, pues está bien. Sino, de momento estamos bastante lejos de ser hongos mutantes.

En todo caso es un caso fascinante de demostración de la teoría evolutiva.

D

Estoy por votar sensacionalista. La noticia es del 2007 y las especulaciones que en ella se hacen tienen pinta de ser muy rebatibles. A algunos de los comentarios me remito:

"Why the hell are you talking about? The Chernobyl reactor was only a few years old when the accident. The RBMK reactors were built all over Europe and Russia. There are also RBMK reactors that are still in use, why don’t you do some research before you write this crap. You also said this could be a food source for astronauts in space, you do realize they would be eating fungi saturated in gamma radiation that will give them acute radiation sickness right? Also you said it would be used for nuclear contamination clean up, you do realize the scale needed for that to be even somewhat effective. Then you have to deal with dangerously contaminated fungi, that gives off enough radiation of a nuclear reactor. When the emergency personel that were exposed to dangerious amounts of radiation died. Their bodies were put into lead coffins and were sodered shut because the corpse emitted dangerious amounts of radiation. You have no clue, is to be an understatement of the decade."

D



Se le ha ido la pinza al periodista, ¿ verdad ?

Inmental

#11 Tu todo lo arreglas con el pinzamiento

oriola

Venom!

D

Es un nido de Godzilla.

D

Son como unos hililloshhhh

hamahiru

We
are
fucked.

D

Total, que la radiación gamma transforma la melamina y hace que el crecimiento sea alterado...
Quien quiere ser el próximo bruce banner?

D

Swamp Thing!!

NapalMe

¿Come rayos gammma? ¿y es negro? No me lo creo, debería ser verde.

b

Declaraciones de Mariano Rajoy : "Son unos simples hilitos negros".