Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

(...) "Me empecé a preocupar y fui preguntando a otros autores que habían publicado con ellos. Entonces me di cuenta de que les había pasado lo mismo. No les habían pagado nada. Así que contacté por Facebook con todos los autores que pude, que fueron más de 100 o 150. Y a la inmensa mayoría, yo diría que al 95%, no le habían pagado nada". T&B, propiedad de la empresa Cineprint S.L, administrada por Carmen Bayod y Juan Tejero —este último, como anécdota, sobrino de Antonio Tejero—, aducía problemas de liquidez para hacer frente a los pagos.

Comentarios

D

#1 sin mojarme mucho yo apostaría por lo segundo

eaglesight1

#2 De casta le viene al galgo.

D

#1 Habia que añadir mas sustancia a la noticia.

sotillo

#1 Hombre yo diría que sintomático, han sido muchos años viviendo del sudor de el de enfrente

D

#1 Toda esta gentuza es la que destroza España y después van de salvadores de la patria.
En la misma noticia se enlaza un artículo que explica cómo este Tejero hizo una especie de macrofiesta en un cuartel para celebrar el aniversario del Golpe de Estado y cómo este tema se había convertido en un problema para el ministro Fernández Díaz. No, tranquilos, no es que Fernández Díaz el "Constitucionalista" estuviera preocupado por los hechos, estaba preocupado por cómo ocultarlos debidamente sin llamar la atención.

Parásitos, caraduras y antiespañoles es lo mínimo que se puede decir de toda esta gentuza.

d

Estremecedor testimonio de un autor estafado: "Me decepcionó bastante que hubiera un corrector que aplicó unos cambios, con faltas de ortografía que no eran mías"."

l

#3 si sucede eso y sigues adelante es que te puede el deseo de publicar sea como sea

Nova6K0

Podría poner el gran circo de las editoriales y acertaba de lleno...

Salu2