unapausaparalapublicidad.wordpress.com/2013/01/04/cuando-... por
Mastafan el 04-01-2013 09:52 UTC publicado: 04-01-2013 10:35 UTC

Las campañas con prescriptores en medios sociales suelen funcionar bastante bien. En la publicidad convencional está claro que al famoso de turno le pagan por decir según que cosas pero en las redes sociales se suele mezclar vida personal con profesional. El límite no está nunca claro. Las recomendaciones pagadas se confunden con los gustos…
etiquetas: publicidad, prescriptores, social media, pifia negativos:
15 usuarios:
190 anónimos:
170
Con respecto a la noticia, parece que escandalice que a alguien que tiene un iPad, publique que le encanta otro cacharro, y???? Donde está lo extraño???
No veo la cagada por ningún sitio. Acaso no puedes decir que te encanta el nuevo Opel Corsa mientras conduces un Panda?
Los blogs de marketing son los charlatanes de feria del nuevo milenio. Y los de economía también. Y los de social media, y los de...
Hablando de cagadas.
Aprovecho para expresar mi profundo odio a esos familiares que siempre se compran nuevos aparatitos o se hacen regalos a sí mismos en diciembre y primeros días de enero. Y luego los Reyes Magos se quedan sin ideas.
No es inconsistente, pero si lo que pretendes es dar el mensaje "Fulanito utiliza Surface" (y pagas una pasta por ello) y acabas dando el mensaje "Fulanito usa iPad" es una cagada desde el punto de vista publicitario...
Escribes desde un ipad diciendo que te gusta el de la competencia y que vas a compras 12?
Joder...
Ni el twitter lo ha escrito ella ni ná de ná. Ha sido todo cosa de su asesor de imagen (vamos, no lo sé a ciencia cierta, pero me jugaría el cuello)
No sabemos si compró 13 (12 para regalar) y le tiene que llegar el pedido. Puesto que todo el mundo se pone tiquismiquis, yo más.
Esto pasa cuando se hacen noticias de un simple tweet, que no sabemos nada más que los 140 caracteres y pueden haber mil historias que desconocemos.
PD: Ya puestos, ¿por qué tiene que ser un iPad suyo y no de un amigo/pareja/quienseaqueselohayaprestado?
Del mismo modo, sabemos que Britney Spears no era una apasionada de la Pepsi pero nos debe vender eso, es una verdad fingida. Cuando la pillan bebiendo Cola, esa verdad se derrumba y es el hazmereir la marca.
No puedes decir "como mola windows 8, voy a regarselo a todos!" y que se vea en una esquina que escribes desde un mac.
Es por poner un ejemplo.
Sensacionalista.
¿Y?
En fin...la idolatría es un signo de estupidez supino.
Lo del navegador es cierto, pero estamos hablando de Oprah, como Ana Rosa Quintana pero en americano y en original... si lo ha escrito ella es probable que le resulte más cómodo coger su iPad que hacerlo desde el navegador de Surface.
Inconcebible!
www.dailymotion.com/video/xkz7lz_south-park-tampones-de-cabello-cherok
Y, en cualquier caso, siempre se puede utilizar la versión web.
Redes sociales: amplificando la estupidez humana desde...
De hecho, yo ni sabía de ese mensaje, ni sabía de la tableta, y solo por ese "fallo" ahora sé que existe y le han hecho publicidad gratis muchos medios.
Salu2
Sin embargo la tableta* de Microsoft está pensada, desde el primer momento para tratar de ser el principal competidor del Ipad.
Un saludo
*En serio, ¿alguien sabe de alguna traducción mejor que esa? Es que cada vez que lo digo me parece ridículo, para mí una tableta se divide en onzas y está hecha de chocolate.