360 meneos
12827 clics

La gran cagada de Oprah y Microsoft

Las campañas con prescriptores en medios sociales suelen funcionar bastante bien. En la publicidad convencional está claro que al famoso de turno le pagan por decir según que cosas pero en las redes sociales se suele mezclar vida personal con profesional. El límite no está nunca claro. Las recomendaciones pagadas se confunden con los gustos…
etiquetas: publicidad, prescriptores, social media, pifia
usuarios: 190   anónimos: 170   negativos: 15  
55comentarios mnm karma: 507
  1. #11   #6 Hombre, no se tu, pero yo cuando compro algo para regalar en navidad a alguien, no lo abro y lo estreno y luego se lo regalo ;)

Con respecto a la noticia, parece que escandalice que a alguien que tiene un iPad, publique que le encanta otro cacharro, y???? Donde está lo extraño???
    votos: 18    karma: 124
  2. #14   ¿Y no le pueden gustar las dos cosas? ¿No puede tener dos tablets? ¿No puede haber probado la Surface y en su casa ha dicho, con su iPad, que le ha gustado mucho y que piensa regalar 12?
    votos: 11    karma: 89
  3. #23   #3 #14 Aunque estoy de acuerdo que no hay ninguna inconsistencia entre usar una tableta para alabar otra, creo que el texto del tweet sí está mal. No es lo mismo decir "Acabo de probar la nueva SURFACE y quiero una para navidad!" que decir "Tengo que decir que amo la SURFACE! Incluso compré una docena para regalar en navidad". Porque el primero dice que no tienes la susodicha, aunque te gustó, mientras que el segundo te pone a pensar "si le gustó tanto que compró 12 para regalar, ¿por qué no compró una para sí misma?".
    votos: 10    karma: 106
  4. #6   #3 Dice que le encanta el Surface. Y que ha comprado doce para regalar en navidad. Pero, por alguna razón en lugar de escribirlo desde uno lo ha hecho desde su iPad.
    votos: 37    karma: 304
  5. #22   Nunca entenderé como es posible que publicidad de este tipo funcione... hey, Bisbal dice en un anuncio que los tampones Wakawaka son los mejores, me voy a comprar tres cajas aunque me llame Manolo y sea fresador.
    votos: 0    karma: 7
     *   oxelo oxelo
comentarios cerrados

menéame