Hace 16 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sacsejam a lavanguardia.es

El primer ministro británico, Gordon Brown, no asistirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, según informó hoy la cadena pública británica BBC.

Comentarios

D

Me huele a oportunismo, ¿dijeron algo cuando se le otorgo los juegos a China?, porque el problema de los derechos humanos era más que conocido.

Tom__Bombadil

#2 Pues claro que es oportunismo.

s

No caerá esa breva, más aún siendo Londres la organizadora de 2012.

D

#2 Entonces que apliquen lo de "que calle para siempre", ¿no?, según tu razonamiento, que es muy común encontrarlo en las noticias sobre China.

D

Los chinos no veas lo preocupados q se han qdao lol . Los ingleses perdieron esa colonia en Chiina y son los principales instigadores de toda la violencia, ojalá no pisen nunca más China, no les necesitan

Lordtaku

A este paso los únicos que no se sumarán al boicot serán... el Dalai Lama, el gobierno tibetano en el exilio y Amnistía Internacional o_0

http://voanews.com/spanish/2008-04-10-voa12.cfm (lo que dice el Lama)

http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_94143/internacional/CRISIS-OLIMPICA-Gobierno-tibetano-exilio-desaconseja/ (lo que dice el gobierno tibetano)

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea%20Social/detalle?id=115379 (lo que dice Amnistía Internacional)

No se, se me hace muy raro que la gente que debería estar más a favor estén directamente en contra ?_? )

p

Resulta triste y oportunista, y más viniendo de los Brits, potencia colonizadora por excelencia.

Findeton

¿Y Zapatero? ¡Ya vemos para qué sirve el talante, para apoyar a China!