Hace 12 años | Por Kabu_ki a gaussianos.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a gaussianos.com

Los cuadrados mágicos, inocentes cuadrados con números que esconden propiedades tan interesantes. Pero no todos son iguales, ni mucho menos. Los hay muy simples, que cumplen con las propiedades justas para llamarlos mágicos, y también los hay que tienen características interesantes para dar y tomar.

Comentarios

JohnBoy

"como que se hizo porque es la edad a la que muere Jesucristo, uno de los personajes principales de la obra literaria “La Biblia”"

¡Je! ¡Grande!

gaussianos

#1 Creo que no he dicho ninguna mentira con esa frase, ¿no?

leeber

#1 Un poco cabrones, sí, lol. Creo que hay que considerar a Jesucristo como personaje histórico antes que literario.

ElPerroDeLosCinco

En la segunda parte, es el protagonista.

...pero al final le matan.



...y resucita!

Huevosfritosconjamon

#3 ¿Dragon Ball?¿Lost?¿Conan?...¿alguna peli de Segal al que resucitan los indios esquimales con una poción y una chaqueta con flecos?

polemica

¿Vanderlei Luxemburgo era matemático?

jewel_throne

Melancolía I de Durero la ví en persona hace un par de años en Gijón, el grabado es pequeño en tamaño pero.....es un grabado de Durero.

gaussianos

#6 De todos los que aparecen buscando "cuadrados mágicos" en Menéame, solamente llegaron a portada el mío del cuadrado mágico del pintor y el de la Sagrada Familia (los dos primeros enlaces que pones en tu comentario). No he visto por ahí ninguna con el contenido sobre cuadrados mágicos que tiene ésta mía.

Y si la cuestión es que en toda la historia de Menéame se han enviado 10 ó 15 noticias sobre cuadrados mágicos...me da que siguiendo esa regla muchísimas cosas deberían ser votadas como "cansinas". No sé, es tu punto de vista, pero no estoy nada de acuerdo.