Publicado hace 9 años por conversador a hominidas.blogs.quo.es

Un rumor se extendió por Europa, los hombres norteamericanos necesitaban mujeres casaderas. Eran los comienzos del siglo pasado. El rumor se extendió sin Twitter ni WhatsApp, hasta algo más de 1.000 mujeres, la mayoría de ellas empleadas de hogar, reservaron su pasaje a bordo del Estrella Blanca del Báltico, destino a Nueva York. Desembarcaron el 27 de septiembre del año 1907.Ese mismo año Ernest Shackleton insertó un anuncio, dirigido a voluntarios dispuestos a emprender una expedición a la Antártida.

Comentarios

kalimochero

¿No hubo una serie de TV sobre este asunto?

ccguy

Quien fuera marinero en ese barco

D

#3 Los marineros no tienen grandes extensiones de tierras ni muchas riquezas.

D

Claro, en ese entonces no había muchos electrodomésticos y además las lavadoras no eran tan eficaces como en el siglo XXI.

¿Todavía hay gente en el planeta que se casa? Yo paso de casamientos y de historias raras, también paso del sexo. Casarse con una persona es lo mismo que tener un aparato de televisión todo el tiempo sintonizado en el mismo canal. Yo paso de ver la televisión también.

Para follar no hace falta casarse y para estar acompañado puedes convertirte en la mascota de un gato.

D

#2 Una pareja puede ser monótona y no tienen por qué estar casados. Como también dudo mucho que la gente se case sólo y exclusivamente para tener sexo en pleno 2014; cuando todos, estamos hartos de hacer de todo.