Eli
85meneos

Gran artículo de promoción de Linux (Ubuntu) en el New York Times

El periódico New York Times publica un artículo en el que explica, por encima, las bases de GNU/Linux y comenta que ya hay varias marcas que venden equipos con GNU/Linux instalado. También comenta el caso de Dell en el que los portátiles pueden ser entre 50 y 80 dólares más baratos que con Windows (en España aún no). Además menciona la facilidad de uso (con GNOME) y el software preinstalado que trae. Apunta los problemas para reproducir DVD: los usuarios han de bajarse software de terceros para poderlos reproducir. En inglés.

negativos: 2  usuarios: 67  anónimos: 18  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Soy un bruto en Linux, pero es realmente tan bueno ubuntu como dicen?
    votos: 1, karma: 21
    por HernanArg (#) el 18-10-2007 14:19 UTC
  2. #2   Sistema Operativo Rapido y Estable + ofimática (Editor de Textos, Hoja de Calculo, Presentaciones, Base de Datos) + requerimientos de hardware mínimos = 0€ parece un buen sistema no? Ademas dispone de multitud de aplicaciones gratuitas preinstaladas que no puedo citar por que no me las se... ;-) www.ubuntu.com !!
    votos: 0, karma: 6
    por carmine001 (#) el 18-10-2007 14:43 UTC
  3. #3   #1 desde que descubrí ubuntu hace algo más de un año, no he vuelto a tocar windows, nada más que en el trabajo ... y por que no me toca decidir a mí el SO. en el curro, que si no ...

y como dice #2, el software disponible desde el propio escritorio de Ubuntu, es tan basto, que posiblemente me banearían de meneame si lo pusiese todo aquí xDD xDD
    votos: 0, karma: 7
    por liveratum (#) el 18-10-2007 15:00 UTC
  4. por --53985-- (#) el 18-10-2007 15:49 UTC
  5. #5   #4 está bien ... dejesmolo en extenso ;)
    votos: 0, karma: 7
    por liveratum (#) el 18-10-2007 16:45 UTC
  6. #6   Cuando en 2004 salió la Ubuntu esto era impensable. Miremos todo lo que ha sucedido en sólo 3 años: esto es una revolución señores, y el futuro es bastante prometedor.
    votos: 0, karma: 6
    por hamster_ruso (#) el 18-10-2007 20:45 UTC
comentarios cerrados

menéame