Publicado hace 14 años por Dartacann a tejiendoelmundo.wordpress.com

El enorme acelerador de partículas construido entre Francia y Suiza podría abrir una puerta a otra dimensión desde la que “algo” podría acceder a nuestro mundo. Esta es la, por el momento, última posibilidad apuntada por un científico sobre lo que puede provocar esta maravilla tecnológica del siglo XXI.

Comentarios

DarkerViolet

Gordon Freeman help us!!!

D

#12 lol lol lol

Nova6K0

#12 Pues como salga tan bien, como en Half-Life 1, vamos dados.

Salu2

b

Bienvenidos a la nave del misterio...

rimbombante

Un poco magufo el artículo ¿no? aún así interesante por lo que estimula la imaginación.

#7 ¡Sal de mi cabeza!

Darth_Javier

Magufadas en vez de ciencia => NO HAY MENEO

kapitan

#8

magufadas en vez de ciencia teorizadas por el director de Investigación e Informática Científica del CERN. No es un contrasentido?

Kaphax

#17 El autor utiliza unas declaraciones de un cientifico sacadas de contexto para usarlas como punto de apoyo para decir maguferias. Es como cuando dijeron que podian generararse mico agujeros negros y salieron los magufos de turno a decir que se iba a acabar el mundo.

D

#17 de lo que haya dicho ese señor a lo que interpretan los magufillos de Más Allá...

D

Publicado en "Mas Allá". Podria votar tanto errónea como sensacionalista

En fin...una magufada más.

eduardomo

Vemos demasiado "Stargate"

D

#1 te refieres a stargate seguramente..

ronko

#1, #2 Una conversación un poco redundante ¿no?.

D

¿Estamos hablando del Gran Colisionador de Hadrones? Del inglés, LHC*. Aunque cierto es que para colisionarlos hay que acelerarlos...
(Large Hadron Collider)

D

Yo creo que este tio acababa de jugar al Half Life..y se quedo pillado..

cyrus

Ojala, yo si eso me piro pero ya!!!

pichorro

Sensacionalista además de errónea, pues Bertolucci no es un reconocido físico teórico, sino un reconocido físico experimental.

anv

Apagones en Brasil, Terremotos en Chile y bolivia. A demás yo me tropecé con el gato. Seguro que todos son "inexplicables efectos" del LHC. De lo contrario, cómo explicas que yo nunca me tropiece con los gatos y justo pocos días después de que hagan una prueba en el LHC, me pasara eso.

D

#24 ¿te tropezaste con el gato de Schrodinger?
pues si estaba vivo igual te lo cargaste

D

Esto ya sale en el juego de Amiga "Another World"

Y si...? LHC posible realidad... Si ya lo adivinaron en el juego de Amiga "Another World"

Hace 15 años | Por --37472-- a es.youtube.com


PS: La postee yo mismo hace un montón y me la tiraron abajo

Zzelp

Otro motivo para estropearse.

ronko

El científico que se escondía en un contenedor de basura sobrevivía ¿no? en el half life digo.

s

Con un poco de suerte, Doc Emmett Brown y Marty McFly llegan de... otra dimensión?? PLOP!!! Vaya magufada...
Imagino que es el típico comentario q hace el experto y el "periodistA se inventa una nueva entrega de StarGate... le habrán dicho que ahora mismo está SGU???

Bertolucci, el del "Ultimo Emperador" jejeej...

r

y si en vez de venir ,resulta que vamos nosotros pobrecitos ,mejor que no ,por el bien de ellos

p

Pues no acabo de imaginarme las macizas de otra dimensión.

D

Según tengo entendido las otras 7 dimensiones que baraja la cuántica y la teoría de supercuerdas (aparte de las habituales 3 espaciales + 1 temporal) son impresionantemente pequeñas, mayores que la longitud de Planck, pero minúsculas.

Ya se pueden abrir todas a la vez si quieren, que no van a hacer ni corriente de aire.

Cortocircuitos

Genial, ahora es cuando empezará a aparecer niebla espesa, a aparecer bichos y monstruos que nos devoraran vivos, etc.....

Slant

Acabo de comprarme una palanca de pata de cabra por ebay.

D

La noticia dice "podría". Mas que magufada me parece perogrullada. Mas sensacionalista me parecería que el titular rezase así: El LHC "podría NO abrir una puerta a otra dimensión".

D

A ver si entramos en la dimensión de dejar de creer en gilipolleces.