Hace 15 años | Por --11944-- a heraldo.es
Publicado hace 15 años por --11944-- a heraldo.es

Esto es una buena noticia para los artistas grafiteros. Ojalá surgieran más iniciativas como estas, y no simplemente de un particular...

Comentarios

.hF

#1 El grafiti es pintura y la pintura es un arte.
También la música es arte... y ponerla a todo volumen a las cuatro de la mañana para molestar es vandalismo.

Vandalismo es el uso que algunos (vale... muchos) dan al grafiti, no el grafiti en sí.

snot2000

estoy de acuerdo con #2
En calvia, mallorca, mediante un permiso te ceden un trozo de pared duarente un tiempo para que pintes, eso son los muros del polideportivo, o muros de cenmento que pertenecen al ayuntamiento. Con lo cual siempre tienen un sitio donde pintar, aun asi sigue habiendo gilipollas que pintan donde no toca.

D





A ver si así queda claro lol

Yomolocantidubi

Bueno, seguimos confundiendo términos entre graffiti y arte. El graffiti no es un arte, por mucho que artistas que pintan con spray intenten decir. El graffiti es vandalismo, delincuencia, tu nombre en todas partes, eso es lo que importa.

En cuanto a la noticia, muy buena iniciativa, pero, eso de un concurso para elegir al mejor... No sé, lo veo muy superficial, eso limitaría mucho a los que estan empezando o llevan poco tiempo, porque si siempre tienen que pintar de legal así, pidiendo permiso y sólo cogen a los mejores, siempre pintan los mismos. Y luego los que se quedan sin pintar tiene que ir a buscarse un sitio, en el rio, debajo de un puente, con el consiguiente peligro de que algún vecino o defensores de la ley les denuncie.