2097
Un mural del artista Banksy, usado como motivo en una de las portadas de la banda "Blur", ha sido pintado por error por las autoridades de Hackney, localidad al noreste de Londres. La imagen, una burla a la familia real, pintada en una de las fachadas de un edificio en la calle Stoke Newington, ha sido parcialmente cubierta por pintura negra.
menéame
Ya sé que una obra de banksy puede molar mucho pero... no lo convirtamos en algo que no es, disfrutemos mientras está ahí y de su recuerdo más tarde.
es mas, en algunos de sus libros saca fotografías de como pasa el tiempo y borran sus obras, se las pisan o te pone cuanto tiempo duraron hasta que las quitaron.
Esa no es mas que una caracteristica del graffiti.
La gracia de que desaparezca esta en que hagan otro encima, no que lo tapen con pintura negra.
Luego tambien hay una mítica en Bristol que le tiraron bolas de pintura la semana en que estuve allí de visita, tal vez motivada por la exposicion de Banksy que se celebraba esos dias en la ciudad. Parece que su arte tiene algunos detractores. Eso si, en un par de dias fue "reparada".
etceterama.files.wordpress.com/2008/07/bristol_banksy.jpg
PD: En efecto, la mayor parte de sus obras ya han sido borradas. Tengo un libro de Banksy y de las que salen en él, casi no queda ninguna viva.
#22 Bueno, yo creo que ya se puede permitir la expresión.
No se de donde han sacado lo de "por error" en este medio
En 20minutos dicen que estaba valorada en 330.000 dólares, no es de los mejores pero parece que valía un huevo.
Por cierto ¿Si alguien lo paga podria si quiere taparlo con un cristal opaco y quitarlo a su antojo?