Eli
29meneos

Gráficas sobre el precio de la vivienda

kikollan, analiza de forma breve pero clara los datos proporcionados por la sociedad de tasación. Muy interesado a quien le interese el tema de la burbuja inmobiliaria.

negativos: 0  usuarios: 20  anónimos: 9  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Joer... ¿os habeis fijado? El precio de la vivienda empieza a dispararase a la que llega Aznar y se empieza a frenar a la que llega Zapatero, pero además es que es clavado.
    votos: 4, karma: -8
    por eolosbcn (#) el 09-11-2007 02:44 UTC
  2. #2   o tambien lo puedes ver como que empieza a dispararse a la que empiezan a bajar los tipos y abrirse el grifo y empieza a frenar a la que los tipos suben y se cierra el grifo. QUE TENEMOS UNA MONEDA UNICA! esto no tiene nada que ver con Aznarin o ZP. Es un tema economico donde los gobiernos solo "empujan" o se dejan llevar por la situacion.
    votos: 3, karma: 11
    por chinito (#) el 09-11-2007 02:57 UTC
  3. #3   Independientemente de tu orientación política y del lado de la burbuja en el que estés, las gráficas son impresionantes. Creo que todo el mundo debería de entrar al artículo antes de votar.
    votos: 0, karma: 7
    por nefernef (#) el 09-11-2007 10:27 UTC
comentarios cerrados

menéame