Hace 11 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Alguien dijo que si se torturaban convenientemente los datos las estadísticas llegan a decir lo que uno quiere oír. Esa es una máxima que conoce muy bien el Director de Informativos de Telemadrid Agustín de Grado, y la aplica sistemáticamente en los gráficos que emite nuestra cadena. Un tema recurrente es la prima de riesgo. Cuando ésta “se llamaba Zapatero” como decía Soraya Sáez de Santamaría, Telemadrid se remontaba en su gráfico al año 2008 con la prima en 80 puntos básicos, para destacar “que se disparaba hasta” los 282.

Comentarios

zimmer

#10 De la cual extraemos la misma conclusión que de la gráfica de la noticia: Cuando nuestros políticos se van de vacaciones la prima de riesgo baja a toda castaña.

Que igual es casualidad o igual no, pero yo probaría a darles fiesta hasta navidades... por probar, a ver qué pasa...

D

TM apesta !!!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 Es la trampa más vieja del libro, el gráfico con una de las dos escalas truncadas. Estos son tan ruines que ni siquiera se molestan en poner una linea quebrada que lo indique.

jacm

Una televisión inculta para potenciar la incultura y conseguir votos para un gobierno inculto.

v

#4 Por qué menos TVE? O todos moros o todos cristianos.

x

#16 Yo diría privatizar todas excepto La2, la única que hace honor al término "servicio público"


#11 Ayer una periodista en Antena3 dijo que Merkel "va a proponer a su gobierno la jubilación a los 80 años". Es una periodista veterana y muy importante de Onda Cero, no recuerdo el nombre. Lo de la jubilación (voluntaria) a los 80 años fue un comentario de un ex ministro del SPD, no del gobierno alemán. Este es el rigor del periodismo español. En otros países no está mucho mejor. No hay más que ver lo que provocan un día sí y otro no con rumores.

x

#24 La periodista es Pilar Cernuda

skatronic

#4 Olvidas que algunos usamos otros idiomas. Y no creo que TVE se pusiera a emitir en todos los idiomas oficiales.

vilaxoan

TeleMadrid da asco y es lo que nos espera en TVE los próximos 3 años y medio.

D

es mi cadena y me la follo cuando quiera!

D

Claramente significa que el efecto de la herencia recibida ha comenzado a difuminarse.

rafaelbolso

PP es corruPPción, hiPPocresía y maniPPulación.

avalancha971

Brutal. No hace falta ni explicarlo, con ver las dos imágenes queda clarísimo lo absurda que es la comparación entre las dos gráficas y lo que intentan que parezca.

dragonut

TeleAguirre haciendo lo único que sabe hacer, dar asco!

D

¿porque nadie le da a esta clase de basura lo que se merece? ¿porque pueden pavonearse y circular libremente por la calle que todos pisamos si claramente solo están en este puto planeta para esparcer su podredumbre y hacer enfermar con ella a los mas posibles? ¿como puede ser que nadie les amenace o les agreda cuando van por la calle? ¿tan masoquistas o cobardes somos?

Macant

¿Y por que te crees que cambió la ley de television nada mas coger el poder?

wedo

De un tiempo a esta parte los medios están bajando el nivel intelectual de sus espectadores, entramos en una imbecilización colectiva

jhoker

El periodismo en esta país hace mucho que dejó de existir

eltiofilo

Es su cultura y tenemos que respetarla.

Raydenito

Viniendo de TeleEspeMadrid, no me extraña nada de nada...

juanmicc_1

quien se espera algo diferente..

u

(des)informacion

x

En 2011 la prima española ya llegó a los 400 puntos. Muy puntualmente pero llegó.