Hace 5 años | Por cenbpalencia a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a businessinsider.es

El robot de You Wu, de 28 años, se mueve por el agua a través de las tuberías y las "palpa" con sus manos para encontrar las fugas.

Comentarios

vilgeits

¿El robot tiene 28 años?

squanchy

El robot hace la función de padre que te toca la puerta diciendo que llevas mucho tiempo en la ducha y que vas a gastar la bombona.

Baal

Directo al trasvase Tajo Segura....

p

A ver...
"Un graduado del MIT inventa un robot que ayudará a ahorrar billones de litros de agua al año
El robot de You Wu, de 28 años, se mueve por el agua a través de las tuberías y las "palpa" con sus manos para encontrar las fugas."

Yo también inventé un sistema que ayudará a ahorrar billones de litros de agua al año, el sistema es:
"No malgastéis agua humanos!"

A lo que voy, que mientras no se demuestre su uso e implementación día a día, pues es una noticia bastante sensacionalista.
Si implementáis mi idea ahorraremos billones de litros de agua al año. roll

sad2013

Ya estamos. Cuando sea real y se esté usando, entonces la notícia. De momento, sensacionalista, como dice #6

TrolB612

Soy fontanero de toda la vida, y os aseguro q en cuanto lo metan por el tubo y encuentre el primer codo se va a quedar atascado y va a hacer falta picar todo el suelo de la cocina para poder sacar el chisme ese.

Ferran

#12 ¿Trol fontanero?

Tannhauser

#13 ¿Por qué no? Había un bombero torero.

TrolB612

#13 El problema es que cuando me cae agua encima me convierto en trol malo

gelatti

¿No tiene riesgo de taponar la tubería?

Combustion

Ni de coña se verá eso en España. Que encima les harán arreglar las fugas.

autonomator

#7 dejalo, es el ortografotriarcado... insufribles

mikibastar

Un robot de 28 años?

s

#2 El robot de You Wu (descanso) )> de 28 años

Queda bien claro en la frase que quién tiene 28 años es You Wu

Dramaba

#7 Porque sabes que es un robot.

La novia de You Wu, de 28 años, se mueve por...

¿Ahí quién tiene los 28 años?

Pd: Encuentro este tema un poco chorra. lol

cenbpalencia

Cuanto daño hace las ganas de votar negativos sin leer, o mejor dicho sin saber leer. Ilustres ignorantes