Hace 16 años | Por blid a foro.tombraiderfans.es
Publicado hace 16 años por blid a foro.tombraiderfans.es

Un usuario que dice entender de vocabulario geek, define en unos cuantos párrafos lo que entiende sobre estos conceptos. No tiene pérdida, "Los hakers usan sus propios programas o el MS-dos..".

Comentarios

fompi

En mis tiempos lamer lo escribíamos con una sola m...

Acepto donativos para el bastón

D

#6 Chavala, chavala.

Lips

Se escribe LAMER y tal, ¿por qué se empeña la gente en poner "lammer"?

por cierto... eso es un HOYGAN en toda regla perlas como "embiaron" deberían provocar cáncer al escritor

D

¡Ése foro es ilegible! ¡¡Está lleno de hoygan!! ¿Dónde quedó eso del "carnet para internet"?

D

#6 y por qué no puede tener foro? Vamos, que tú sólo te fijes en las tetas de Lara Croft no significa que para el resto del mundo sea lo mismo. Hablan de juegos antiguos, de los nuevos de la saga que van a sacar etc etc.. una comunidad de fans, nada más. Ya puestos, eliminemos... HL2Spain, por ejemplo. Al fin y al cabo, de qué van a hablar? De cómo es la barra nueva de Gordon Freeman?

Sobre el foro... dios, lo frecuenta mi ex novia. Con el paso del tiempo me doy cuenta de que a parte de Tomb Raider hay algo que la une con el resto de usuarios...

D

Pero que esperabas? Es un foro de TombRaider

p

"Los hakers usan sus propios programas o el MS-dos, aunque de esto me callo pues es 100% ilegal y no quiero problemas"

Muahahaha, ahora mismo voy a correr a instalarme el MSDOS y convertirme en un juanquer! (no me denuncieis!)

Adolfito

#13, Lammer, Looser, Tunning, Johnny Deep, en fin...

D

Cuanto mal hacen las peliculas... este chaval habla de cosas irrelevantes, lo peor será que de mayor hablará de politica.

EmmaGoldstein

argh, mis ojos joder, ese rosa fosforito, esas mayusculas...Poned una etiqueta! Que avisáis cuando salen tetas y no con esto!

D

"peligrosisismos Krakers" me suena a banda de matones punks jajaja

D

#5 [FREE INTERNET]

d

#1

Pero si debería ser considerado deporte nacional! A cuanta gente solemos escuchar dando eruditas explicaciones sobre algo (que en realidad desconocen), solo por que han oido hablar a alguien sobre el tema? (Debo reconocer que yo tambien lo hice en alguna ocasión)

Si lo que no hagamos por dos minutos de gloria...

Gelfacial

no se que me espanta mas, si que tomb raider tenga un foro (que se puede escribir sobre esta saga? cuanto le crece los pechos a la protagonista en cada entrega?) o ver escrito craker como kraker o la increible definicion "no digo nada y no tengo ni idea pero escribo mucho y parece que da el pego" del chaval...