Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Mariano comenta partidos de fútbol, Pedro se emociona en el confesionario de Bertín, Soraya baila con Pablo Motos, Alberto conduce karts, Pablo toca la guitarra… ¡qué simpáticos se nos han vuelto los políticos de repente! Sacar el lado humano y humorístico de los políticos es lógico en campaña electoral, y hasta conveniente. El problema es el contraste entre el frenesí expositivo en campaña y la ocultación pertinaz durante la legislatura.

Comentarios

sede

Cito esta parte, que me parece esencial: "Vivimos en un país que exuda déficit democrático por todos sus poros. Tenemos un sistema parlamentario cuyos diputados no atienden a quienes les han votado. El Senado se ha convertido en un lucrativo adorno (lucrativo para quienes lo integran, onoroso para quienes lo costeamos)"
Añadiría algo más: la ley electoral hunde en la miseria a partido como PACMA, IU y en menor medida a UPyD (bueno, este ya va a desaparecer).
Y tenemos políticos haciendo el capullo en televisiones acríticas o dominadas por ellos.

maxxcan

si es que al final tenemos lo que nos merecemos..

thepretender

"Exposición ahora, ocultamiento antes"

D

El periodismo en este país es una vergüenza, que sigan cubriendo las comparecencias del PP y su presidente tras una legislatura conpleta dando "ruedas de prensa" desde un plasma y sin turno de preguntas.