2240
(C&P) "Acabo de tener una conversación extremadamente friky con mi hermano, en la que hablábamos sobre lo importante que ha sido pasar por los diferentes Windows para llegar a poder decir con la boca grande: “Se algo de ordenadores”. Ni mi hermano ni yo somos profesionales de la informática, pero sí considero que tenemos un nivel bastante avanzado, y Windows ha conseguido que lleguemos a este nivel de conocimientos. Me explico."
menéame
Si no fuera por la cantidad de horas que he tenido que sufrir Windows, quizá nunca me habría preocupado de saber qué tiene dentro un ordenador, de cómo funcionan las cosas, de probar otros SOs...
Simple y llanamente, la resolución de problemas hace trabajar la cabeza, y eso te lleva a buscar nuevas formas de hacer las cosas, aumenta la curiosidad... ya sea usar un ordenador o cocinar un pollo.
Ahora, uso en mis equipos Windows, Mac y Ubuntu indistintamente, y estoy convencidísima de que si desde canija me hubieran puesto delante un sistema amigable tipo Mac con sus no-fallos, no-problemas, su usabilidad y facilidad para todo, seguramente no me habría puesto a investigar y aprender qué es un ordenador, que tiene en las tripas, como se hacen funcionar las cosas.
El Windows es una mierda, con todas las letras, y todo el mundo sabe que se aprende más de los errores que de los aciertos
Si tu personalidad es curiosa e inquieta, pues es normal que quieras a prender como funcionan las cosas que usas y a enterarte mas.
La mayoría de la gente qeu tiene windows y falla no se preocupa en averiguar el porque, simplemente llaman al .. 'amigo informaticoooooorrrr'
Segun tu ejemplo seria algo asi como te compras un coche, te sale malo y en vez de llevarlo al taller te dedicas a repararlo tu, asi vas aprendiendo mecanica poco a poco desde lo mas basico hasta montar tu propio taller (por q windows mira q da problemas jeje). Yo me siento bastante identificado con lo q dice. Todo el mundo el primer ordenador q toca viene con windows, nadie nace aprendido y poco a poco vas descubriendo.(bueno yo he de decir q mi primer ordenador iva con basic con el q aprendi bastante, el segundo ya tenia ms-dos y el tercero ya con windows 3.1 y asi sucesivamente hasta ahora, y desde windows hasta ahora puedo decir q he tenido un sinfin de problemas, aunq ahora me mato menos para resolverlos, con el windows 3.1 y sin internete aquello si q era una odisea encontrale solucion, o salia bien o me cargaba todo jeje, asi se aprende a base de golpes)