Hace 16 años | Por casos a 500quejas.com
Publicado hace 16 años por casos a 500quejas.com

Gracias por decirme que podía cambiar los datos de domiciliación y que no me preocupase que no pasarían ninguna factura más a la antigua cuenta bancaria. -Gracias por pasarme una factura a la cuenta bancaria ya cancelada. -Gracias por decirme

Comentarios

D

Estoy de acuerdo esto mismo me ha pasado con vodafone, movistar y orange, SÍ, con los 3! con orange incluso me incluyeron en el fichero de morosos, sin avisarme si quiera de que había un impagado, luego tuve que dar más vueltas que un tonto en una feria para poder salir de ahí, por un error suyo..

v

Me parece que son todos iguales..., a mí me cobraron un montón de dinero por llamar desde el extranjero,el operador que me lo explicó se equivocó, ¿a quién rindo yo cuentas?

Ap0

La verdad es que respecto a las demás operadoras no puedo opinar, pero lo que es orange no puede presumir precisamente de un buen servicio técnico.

D

A mi me pasó esto con una tarjeta Citibank. Estuvieron mandándome recibos a la cuenta cancelada durante DOS AÑOS, a pesar de que TODOS LOS MESES les llamaba para avisarles... y seguirían haciéndolo si no fuera porque di de baja la tarjeta.

kismet

Yo regalé un teléfono de Airtel a un amigo y después de avisar, de mandar faxes y demás reclamaciones todos los meses, durante 8, me siguieron facturando ese teléfono. Lo curioso es que me mandaban las facturas con los listados de todas las llamadas, incluidas las que hacía a la "querida".... estos no tienen precio. Lo curioso es que se pusieron las pilas cuando les amenazamos con la Agencia de Protección de Datos.

D

A mí por suerte sólo me llegan las facturas en papel, no me las pasan por el banco... pero igualmente se hace raro recibir tres facturas diferentes de tres compañías diferentes cada mes... por un mismo número de teléfono.

A ver si se cansan de talar árboles, los jodios.

D

a mi me hicieron lo mismo los de jazztel... asin que.