Hace 13 años | Por Neonamu a blog.innovaitec.com
Publicado hace 13 años por Neonamu a blog.innovaitec.com

Crítica sobre la situación de Renfe en Cataluña, la huelga que han ejercido los maquinistas de Renfe en Sants y el motivo del porqué de la huelga.

Comentarios

sangaroth

Yo recuerdo hace tiempo que me piyo una parada protesta en medio de trayecto en una estacion.
Lo curioso es que el maquinista salio por el vagon y se apeo sin dar explicaciones, con cara de rebeldia que no pude sino interpretar como 'ahi os quedais, os jodeis' ( sumados retrasos y una hora larga extra que estubimos ahi)
GILIPOLLAS!!!!! si la unica manera de protestar es JODER a los usuarios que son los que pagan tu salario ( y bien caro que lo pagan!!) TEN LA DECENCIA de dar explicaciones y ganarte la simpatia de los afectados! idiotas!!

Lo curioso era ver toda la gente sin puta idea que pasaba subiendo y bajando de los trenes intentando averiguar que pasaba, y los veteranos con cara de 'lo normal'!

N

Totalmente cierto... Después de unos cuantos años con el transporte público, acabas hasta las narices y cuando pasan cosas de estas, ya ni te inmutas. Lo que me ha impactado es el motivo: no es mejor situación laboral, menos horas, más maquinistas... ES UN PARKING CUBIERTO! es que los tienen cuadrados...

O

La soliradidad de los maquinistas de RENFE con el resto de los trabajadores que los sufrimos es nula. Mi solidaridad con ellos también es y será nula. No la merecen.

Siempre que puedo, cojo el metro en lugar del tren. Y ojalá que automatizen el 100% de las líneas de metro. Harto me tienen de sus reivindicaciones de niño pequeño.

r

como es posible que su derecho este por encima de los derechos de los demás ciudadanos?,hay que modificar la ley de las huelgas? ,eliminar ese derecho y sustituirlo por un arbitrio bien regulado, se ganarían millones de horas de trabajo perdidas en huelgas,en su mayoría inútiles