Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

Durante los últimos meses, la campaña de las derechas ha tratado de convertir al Gobierno de Pedro Sánchez en el responsable de todos los males, aprovechando la emergencia de la covid-19. Pese lo contradictorio y en ocasiones absurdo de sus críticas, su discurso ha calado entre sus seguidores, que repiten ese argumentario en las redes. En los últimos días se ha hecho viral la protesta de una tuitera que criticaba el cierre de un hotel de Benidorm por la cuarentena británica. Su tuit concluía con un irónico "gracias Pedro Sánchez".

Comentarios

e

#1 esque todo es culpa de las autonomías

tiopio

#7 Taifas.

marraski

#1 no soy demasiado amigo de ese medio, pero la mitad, al menos, de las veces que he leído algo en él, ha sido para criticar medidas estatales, igual es mi sesgo, pero algo me dice que no son ni la mitad de parciales que insinúas.
ahora, del ABC, LA RAZON, EL MUNDO, Y OKDIARIO, ya si eso criticas en la siguiente cuña..., no?????

D

#1 Además Rajoy nos trajo el ébola, sólo por querer salvar unos curatas, con consecuencias desastrosas dignas de denunciar en Bruselas.

Pero qué sensato es Simón, no obstante.

Pensarán muchos.

wondering

Aplaudamos a Sánchez como si fuéramos ministros.

D

Leer Público, Infolibre o El Diario en tiempos de PSOE-Podemos es como leer La Razón, el ABC o la Gaceta en tiempos de PP-C's.

Un asquete de periodismo.

Pacman

#9 generoso eres al seguir calificando de periodismo esos panfletos propagandísticos

D

#13 si te soy sincero, me he arrepentido después de no poner comillas, lo he hecho otras veces

h

Es lo mismo protestar por una cabalgata que por quedarte sin trabajo, si.

D

#5 quién iba a pensar que una pandemia podria afectar al turismo a que lo de abrir por miscojones tendría corto recorrido.

c

#10 Que.prueben a golpear unas cacerolas a ver...

E

#5 Pues si una acabó de portavoz del PP en el Congreso, no me puedo imaginar dónde puede acabar la otra

pitercio

Publicidad voluntaria de baja calidad. Al final campechanizan a Pedremos, que también es una forma de "popularizar".

D

Haz que pase.

L

Estos de público no se han enterado que lo que hay que hacer es poner la otra mejilla, el culo y hasta los huevos para que los pisoteen si fuera necesario, con tal de que no se ataque a Pdr

D

Nada es culpa de nadie nunca.

Vidriogamer

Igualito vamos