Hace 4 años | Por ContinuumST
Publicado hace 4 años por ContinuumST

Comentarios

V.V.V.

#16 Acabo el almuerzo y me meto en la página de Menéame sin alojarme (no me doy cuenta) y encuentro tu comentario como el primero en mejores hilos.

Me alojo, te designoro y te pongo un positivo.

No me importa que pienses distinto, simplemente que te pongas a dar la brasa cuando te digo que no me voy a poner de acuerdo contigo y que no quiero seguir con la conversación, porque por razones que no quiero explicar este asunto me toca en lo personal.

Soy una ignoradora empedernida y compulsiva, lo sé. Pero es que tengo poco aguante y tengo que comentar en modo stand-by para que me dé la batería como para aguantar las hostias varias de la vida.

Venga, un abrazote.

#FreeAssange

ElTioPaco

#73 a mí sin embargo me encanta discutir (desde el respeto siempre que se puede) por lo cual es normal que insistiera

En tales situaciones es mejor cortarme con un "vale ya, que no nos pondremos de acuerdo" que dar a entender que no tengo ni idea de lo que hablo.

Pero bueno, el comentario solo era parcialmente por ti, estas últimas semanas ha habido más de un ignore.

Venga un saludo e intentaré no dar tanto la brasa.

cristomc

#76 a ver si aprendeis de mi relacion de amor/odio con FeindeslandFeindesland, mas de un troll desaparecería si aprendiesemos a debatir desde el respeto.

PD: también nos repartimos a@sacreew cuando toca.

ElTioPaco

#78 es que hay que estar muy radicalizado para llevarte mal con esos dos.

Al primero, porque aún estando en mis antípodas ideológicas siempre tiene un argumento decente (y no falaz) para defender sus afirmaciones, con eso a mí se me gana.

Al segundo porque es un pilar del troleo de esta comunidad, y es el único con huevos a poner noticias de interés general, es decir, de juguetes sexuales, blanqueamientos anales y demás cosas que a todos nos encantan.

cristomc

#81 Te olvidas de las ardillas, que hace tiempo que las ha dejado en paz... no se si ahora es mas de zarigüellas

Feindesland

#78 #81 Eso es lo que me pasa a mí: que cualquiera con una idea me suscita curiosidad.
Y voy a echarme flores: en los últimos años he cambiado de opinión en al menos una docena de cosas, algunas importantes.

Por eso es un placer debatir con vosotros, porque tengo la impresión de que otro día podemos estar jugando con el otro color, y sin problemas.

Saluuuuuuuuuud

JuanAn_II

#94 solo he debatido una vez contigo y opino lo mismo que ellos. Es un placer y una sorpresa.

Ya que estamos moñas tb lo digo

shake-it

#76 #73 Que se besen, que se besen...

ElTioPaco

#92 hilos como éste demuestran que estas fiestas son mágicas.

Es una época de amor, par y religiosidad.

Celebremos todos el advenimiento del sol invicto en los próximos días.

No, en serio, fuera de este hilo soy un misántropo convencido y os odio a todos por igual. Indistintamente de la raza, sexo y condición sexual... Os odio.

Pero en este hilo, os quiero

JuanAn_II

#93 joder... Que bonito.. como te odio

V.V.V.

#93 fuera de este hilo soy un misántropo convencido y os odio a todos por igual. Indistintamente de la raza, sexo y condición sexual... Os odio.

Esto debería ser la definición oficial del meneante.
lol lol lol lol

#92 #93 kiss kiss
Besos a los dos, yo también os quierodio.

#FreeAssange

Carme

#0 Gracias a ti

ewok

#2 Hombre, Castro do Rei (más conocido por Castro de Rei) si que existe
https://www.castroderei.gal/

porquiño

#68 entraba para decirle lo mismo.

ewok

#72 Existe incluso Extramundi lol

D

#20 Es que antes de que meneame la pillaran los fachas que la llevan ahora no hubieran permitido los baneos sistematicos a la gente de izquierdas. Por eso yo entiendo que tu comentario navideño-fresita pueda sonar a cinismo a alguien que le hayan baneado varias veces de meneame por discutir con franquistas que campan a sus anchas en forocoches2. Feliz navidad.

D

#58 Pero que sea una buambulancia electrica y con leds, por favor.

n

#20 Da igual... dale un abrazo, coño!

D

#3 Te ha gustado la mamada que te ha hecho #0 , administrador que cobra dinero.... Supongo que ahora banearas con mas gusto y ansia, con un grupito rindiendote pleitesia... si en el fondo te entiendo, no lo comparto, pero entiendo que te dejes besuquear en l mierda de trabajo que haces.

El que si me flipa espasapollopasapollo a años luz estamos de distancia pero el tio se da el permiso para diagnosticarme como "loco", un abogado de tres al pelo llamandome loco... en la puta cara... jajaja yo puedo entender que alguien como tu, no comprenda formas diferentes de ver la vida, meneame, las discusiones, el uso de las palabras... pero va el tio y desde su posicion ecuanime del mundo, me llama loco, algo bien he de estar haciendo sin duda, si tu me llamas loco es que estoy en un buen lugar.

Y el resto de meneantes, trolleandome, al ser todos vosotros cortados por el mismo patrón, alienados, diciendo lo mismo, con las mismas palabras, vaya que el corte ideologico organizado por "carlitos" y su chupipandi (os llaman asi verdad? - muy apropiado) #6 #20 #77 #19 etc etc...

D

#20 Haces bien a este #18 es a quien debes de seguir, y hacerle disfrutar... este es el que manda... asi te dejaran entrar en la chupipandi.

D

#20 Uy uy uyyyyy Odio dice... por cuatro palabras... esto debia ser Internet, pero esto es Meneame, aqui se censuran ideas, formas comentarios.... te banean... sobretodo si te metes con la chupipandi.

Me caes bien... no me refiero a ti, me refiero al conjunto de todos que formáis uno solo. No os cansáis de mediros la lengua... no vaya a ser que... "carlitos" se incomode.

ContinuumST

#22 Recibe un y aquí seguiremos debatiendo con mayor o menor acierto (me refiero a mí). ¡Gracias! Buenas fiestas.

ContinuumST

#46 Jo, ahora ya no puedo ir al fondo del "bar" y ponerme a confabular con los "malotes del bar". Si es que... Ya ves tú lo que distingo entre administradores, usuarios y demás... ¡No tengo ni idea de quién es quién! lol

D

#49 Bueno yo soy administrador. Pero en círculos reducidos.

#49 A@SacreeW y a mi siempre nos encontraras en esa esquina de malotes. Yo con mi Jack Daniels y el pitillo de liar escondido y él con su Bitter kas.

D

#70 Yo soy más de ponerme pedo a "San Franciscos". Basada en una historia real.

ContinuumST

#10 Jajajaja...

JuanAn_II

#10 casi lloro... Pero he puesto el vinilo 😏

Charles_Dexter_Ward

#0 Felices fiestas, sigue disfrutando y gracias.

ContinuumST

#26 Jod... para una fecha que elijo al azar, va uno y mira qué se celebra ese día. lol lol Mirando las efemérides en la wiki...

"2018: el ex espía del MI6 Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente nervioso de Novichok en Salisbury, Inglaterra, causando un alboroto diplomático que resultó en expulsiones masivas de diplomáticos de todos los países involucrados."

"1152: Federico I Barbarroja es elegido rey de Alemania."

Así a bulto, jajajaja...

jonolulu

#30 En la España del siglo XXI aún hay algún barrio con esa fecha como nombre

ContinuumST

#31 Pues ni idea, la verdad... pero te garantizo que ha sido una fecha elegida al azar.

Noeschachi

#31 Curioso... en Fachadolid tenía que ser, como no

D

#26

Pues mira, me acabas de descubrir de donde viene el nombre del barrio 4 de marzo en Valladolid. Y ¿por qué será que no me sorprende?

https://jesusantaroca.wordpress.com/tag/cuatro-de-marzo/

https://arquitecturava.es/proyectos-valladolid/barrio-cuatro-de-marzo/

D

#0 pero... ¿te vas o no te vas? Merry crismas ContinuumST

ContinuumST

#12 Nah, aquí hasta que me echen o me aburra, lo que suceda antes. lol lol

PasaPollo

#8 Ay, José Enrique.

PasaPollo

#18 ¿No hay forma de hacer permaban?

Varlak

#21 para qué? Mientras no se castigue la multicuenta...

D

#25 #18 en #116 os indico como lo hacen

s

#21 Por supuesto. Yo llevo varios.

Conde_Lito

#21 Por lo que estoy viendo ya se lo han puesto.
De todas formas creo que banear a alguien por lo que dice no es buena idea, además es precisamente de lo que se está quejando.

Eso sí, las formas son como para dejarle la cuenta en la fresquera durante al menos unas semanitas.

Conde_Lito

#91 Vale, no sabía yo esos "pequeños" detalles que comentas en el segúndo párrafo.
Ahora que me has puesto en contexto veo que no es un ban injustificado precisamente.

Si ha dicho todo esto que dices igual tienes razón y no anda muy fino de la azotea el chaval.
Un troll es raro que actúe de esta forma ya que tienden a estirar mucho de la cuerda pero sin que llegue esta a romperse, a un troll no le sirve de nada que le baneén nada más abrir la boca.

D

#102 #91 La libertad de expresion hay que pelearla, no puedes caer en la primera batida con LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS.

Solo sigo principios.

ElTioPaco

#102 Nunca he sabido si joseenriketk (su cuenta original), era el tipico troll de mal gusto que disfruta haciendo que nadie se sienta comodo, o tenia como dice #91 una enfermedad real.

No es el primer troll de "tierra quemada" que me encuentro por internet, pero este realmente parecía desequilibrado.

El único usuario realmente misogino de todo meneame (alguna mujer tuvo que hacerle mucho daño para hablar de ellas como hablaba) y obsesionado con livingstone85, con PasaPollo (aqui quoteado) y con dos o tres mas, incluido #0 contando que eran sus "nemesis" y demas delirios.

un caso... la verdad.

D

#91 Es lo que tiene la libertad de expresion, que la gente puede expresar ideas que q ti te puedan parecer "locas", la libertad de expresion no es decir lo que uno quiera "dentro de tus parametros standard" la libertad de expresion es decir lo que quiera PUNTO. Y parece que tu amiguito #102 es de tu misma cuerda...

Es evidente cual es vuestra aceptacion por la libertad de expresion.... Decir lo que sea "dentro de vuestros standares".

Para ejemplo de totalitarios dictadores vosotros dos. Y no comprender esto deja en evidencia vuestras capacidades intelectuales.

Ale Buenos dias.

D

#21 Si hay forma te digo como, te deshabilitan tu cuenta principal y luego te dicen que "no puedes crearte clones", y ya esta Permaban creado... Aque si Charles #18 a que lo haceis asi...

De hecho eso es lo que #18 ha hecho luego acusa en falso que mis cuentas son clones, cuando no lo pueden ser si te deshabilitan la original.

Asi hecho pèrmaban y carlitos acusando en falso con la connivencia de@admin.

Ya estas informado pollo

zoezoe

#0 Votaré poositiffo porque, ni para bien, ni para mal, el artículo menciona a los "admins"

P

MellamoMulo

#0 mi enhorabuena por tu valentía al escribir el artículo porque en esta comunidad (que no es más que un reflejo de la sociedad) esas formas se interpretan como una señal de debilidad entre los trolls. Yo también en el escaso tiempo que llevo he aprendido, he discutido y me he reído muchísimo con noticias y comentarios. Mis felicitaciones

T

#45 Lo mismo te iba a decir, para habértelo inventado te ha quedado bastante realista. Y la diferencia tampoco es que sea gran cosa. En gallego "de" es lo mismo que "de" en castellano, una preposición con el mismo significado. En cuanto a "do", además de la nota musical, aquí es contracción de "de" y "o", lo que ne castellano sería "del". Así que has puesto Castro del Rey en vez de Castro de Rey. No se puede decir que lo has clavado, pero es que tampoco es que te hayas "equivocado" gran cosa.

Saludos.

Ano_Torrojo

Con la tontería has conseguido que tu artículo sea de los pocos que no recibe el cartelito de marras (artículo controvertido y tal).
Un poco de buen rollo siempre se agradece, así que gracias #0.
Felices fiestas a todos, a todas, a todes, y a todxs.

ContinuumST

#47 Bueno algún voto de spam o irrelevante tiene... pero bueno... realmente no importa. Son así las reglas de juego.

Ano_Torrojo

#53 Hombre, como hemos visto con #5, siempre existirán los seres irracionales. Aunque tambièn existe gente reacia al buen rollo. O simplemente gente que viene a desahogarse aquí desde el anonimato porque le jode ver a gente alegre, por encontrarse en un momento malo, por joder, o por motivos random.
Lo importante es fijarse en los mensajes positivos, que nunca es fácil y depende de la serenidad de cada cual.
En fin, a filosofar otro día que tengo que fichar e irme a comer.

Conde_Lito

#47 ¿Que no? Mira bien, mira... lol

Hay cosas que nunca cambian en meneame.

Ano_Torrojo

#88 Ya tio, que iluso soy 😆

ContinuumST

#48 Más que de buen rollo, es quizás ver el lado positivo de algunas cosas. No todo debe ser gris y sucio, creo. Aunque la vida sea a partes iguales "buenimala"... Mirar, a veces, el lado positivo de las cosas alegra un poco el día.

Conde_Lito

#52 Sí, pero sin pasarse y en su justa medida como cualquier otra cosa, ya que puedes correr el riesgo de crearte un mundo paralelo donde todo el mundo es bueno no queriendo o pudiendo ya ver los problemas, o donde todo el mundo es malo porque según el punto de vista de esa persona la gente solo ve las cosas malas; Al poner muy alto el listón muy poca gente puede llegar a saltar por encima de este y todo el que está por debajo pasa a ser un amargado de la vida.

Normalmente mucho de algo es malo, y poco también es malo.
Pasarse por arriba o por abajo da más problemas que soluciona las cosas.

ContinuumST

#87 Pues claro que tienes razón. Creo no estar ciego ante todo lo malo que nos rodea y no me considero buenista, pero también sé que "quien busca la maldad en el mundo, la encuentra". No recuerdo qué personaje dijo eso, la frase no es mía.

Conde_Lito

#89 Es que no eres buenista, estos tienden a pensar como un grupo homogéneo y arremeten contra el que no esté dentro, no siga sus directrices o las critique con o sin razón.

D

Felices fiestas para tod@s: comunistas nivel pro, indepes, unionistas, podemitas, peperros, voxeros, trolls irreverentes, niños rata, feminazis, marichulos moderados y también para toda la gente normal! 🌲 🍒 🎁 🍺 🐪

Al-Khwarizmi

Castro do Rei no existe (que yo sepa), pero casi casi: existe Castro de Rei, en Lugo. https://www.castroderei.gal/es/

¡Felices fiestas!

ContinuumST

#44 Anda, ahora entiendo el comentario de si era lucense... Jajajaja. Debería haber cotejado los nombres inventados de pueblos con la realidad. En realidad, en alguna parte trasera de mi cabeza pensaba en un pueblecito portugués... ya ves... qué fino hiláis todo, releches. lol

Un y buenas fiestas.

L

¡Felices fiestas a todos!

Caresth

#0 Confiesa que eres un trolaco lucense.

Trigonometrico

#39

D

Yo me quejo mucho, pero aquí llevo ya doce años. Cuando mi anterior usuario - que por cierto ya tenía bastante karma base - se comió su primer strike, me cabreé tanto que cerré la cuenta. Pero seguí visitando la web, y al final me creé otra porque la tentación de contestar a ciertos comentarios y envíos era demasiado grande. Y aunque en mi nick se incluya la palabra "troll" es más por el juego de palabras que porque me considere un verdadero troll (que a veces lo soy, cuando me levanto con el pie torcido, no lo niego) pero normalmente procuro no serlo, aunque no niego que soy muy tajante a veces en mi forma de expresarme. En fin, para bien o para mal aquí estoy, de todo tiene que haber en la viña del señor. lol

D

Pensaba que venías a despedirte, como ha hecho la mayoría de usuarios de calidad. Una pena lo que le ha pasado a Menéame.

protogenes

A ver si podemos mantener este sitio muchos años más, aunque sea a base de linchamientos de A vs B, negativazos injustos, y demás monsergas.

Pero es que en el fondo, sin los trolls, los extremistas, los sobraos, los payasos, los censuradores... no sería menéame, ¿sí o no?

D

Muchas gracias por tus deseos y te los devuelvo ampliados.

PD: Al citarnos te olvidas de los racistas, machistas, fascistas, homofobos y cuñaos, que somos muchos y tambien tenemos nuestro corazoncito. lol lol lol

HimiTsü

Tambien llevo billete en este tren; pero tengo muy mala memoria. Así que no sé si hemos coincidido, ó no, en algún hilo. De todas formas Happy Christmas candado y entonado como la Jurado.

txillo

¿Y LOS ERES QUÉ?

Tecnocracia

Yo debo ser el de las "locuras económicas" lol

Gracias, ¡igualmente!

D

#0 ¿Qué haces aquí en vez de estar en el nótame lamiéndoos los ojetes?

u

Intento de limpieza y agradar a los nuevos dueños

D

Felices Fiestas!

D

Te equivocas en todo.

Es broma: ¡gracias a ti también!

D

Felices fiestas, compañero meneante.

helder1

Te odio a ti y al resto de menéame. Pero es droga dura.

PD. Felices fiestas, y que el Apalpador os palpe bien.

Susej

La duda por saber qué novela es me reconcome la conciencia!

D

#8 estás perdonado, hoombre.

D

No he podido evitar canturrear está canción de Juan Pardo mientras leía la entrada. Paz y amor, my friend

Willy.Fogg

Los mismos que intentais "salvar" meneame os lo estais cargando con tanto metapost. Esto es ya digno de meme.

Nunca me gustaron los votos negativos ni las "noticias controvertidas" porque a alguien no le gustó.

Dedicaros a mandar cosas interesantes y listos!

A

Vete a cagar.

Álvaro_Díaz

Feliz Navidad, feliz año nuevo y todo el pack incluido para todos los intelectuales de esta comunidad

eldarel

#65 Lo hago extensivo a los cuñados (como yo) y a los todólogos.

Ahora sí. Igualmente

D

#0 Muy nazi tienes que ser para considerar que en meneame hay gente de todo tipo y no ver la limpieza que se hace de forma constante y continuada. O eso, o es que estas intentando crearte tu red de supervivencia y arrimándote a esferas de poder, corrupción, algo muy Español y que en Meneame se ve dia si dia también, nada mas hace falta que uno les baile el agua, para que los jefecillos del lugar hagan limpieza en el bar sin sentir ningún remordimiento por sus actos "clasistas"

Espero te hayas limpiado bien la lefa pues te cae por el rabillo de la boca...

Pedro_Bear

#5 #19 El día que ésta página foro estancada en 2005 aplique la verificación de usuarios a través de SMS, se caga la perra

tusitala

#6 Haces un artículo buenrollista y salta un troll.

Conde_Lito

#48 ¿Pusiste ayer internet en casa?
Si es de lo más típico cuando alguien dice algo buenrollero, que salte alguien con ganas de rebentarlo.

De todas formas no creo que sea un troll, no veo que lo haga por trollear sino por cabreo.
Probablemente le hayan caído muchos strikes o ha sido baneado más veces.

tusitala

#86 Llevo en Menéame muchos años, cuando yo llegué todo esto era campo.

c

#6 Si, si lo lees y lo admites entras en una recursión en la que te explotará la cabeza

porcorosso

#5 ¡Déja de oir podcasts magufos mientras limpias escaleras!
Te están avinagrando el caracter.

D

#7 Perdona?

autonomator

#8 jajaja vaya incada te ga pegao #7

ContinuumST

#11 Cierto. 😇 😁

D

#11 #15 Al cinco lo han baneado de forma permanente.

D

#5 Diciembre 2019 - No hay que disir más

ContinuumST

#37 No podía haberlo expresado mejor ni con tanta mesura. Gracias. Y...

Ako3

#39 #37, respecto a #5 creo que no habéis pillado la ironía, es la forma de un "troll" de decir Feliz Navidad. Como bien dijiste, aquí hay de todo.
Por cierto, muy bonito el texto #0.

Trigonometrico

#100 Debería haber usado otras palabras si pretendía ser irónico.

D

#37 Es solo un juego en base a defender mi libertad de expresion, solo esopasapollopasapollo ¿Te queda claro?

aunotrovago

#5 Celebro la incorrección política y la libertad de expresión, más que las gracias que da uno/a que no se entera, o vete a saber quién lo manda.

D

#79 Amen...

wondering

#5 Se te va cosa fina.

asturvulpes

#5 Nosotros tambien te queremos majo!

1 2