ericlluent.wordpress.com/2012/11/07/carta-de-un-fotografo... por
Tigrepensante el 07-11-2012 19:21 UTC publicado: 07-11-2012 23:00 UTC

Ministro del Interior. Conseller d’Interior. Les escribo para comunicarles que después de más de diez años ejerciendo como periodista y fotógrafo free lance, ustedes definitivamente lo han conseguido: tengo miedo de salir a la calle a cubrir manifestaciones con mi cámara. No, pero no canten victoria tan rápido, esto no significa que vaya a dejar de ir.
etiquetas: felip puig, policía, fernández díaz, interior, cargas negativos:
0 usuarios:
367 anónimos:
601
"Ustedes han instaurado el miedo en la calle. Y en los periodistas (free lance y contratados). Esa es su táctica y piensan que les dará sus frutos a corto plazo, que utilizar la fuerza pública atrasará lo que es irrevocable, la caída de un régimen inhumano que deja a la gente sin casas y sin futuro mientras unos pocos comen langosta y beben whisky caro… ¿Saben de que les hablo, eh? Por todo esto, les quería dar las gracias por hacerme sentir miedo, miedo a informar, a expresar mi opinión y a trabajar en las calles de Barcelona, la ciudad donde nací. Les doy las gracias porque este sentimiento no es sino un estímulo más para continuar retratando y escribiendo sobre la represión policial en España. La historia los pondrá en su lugar como responsables de un proceso de restricción de las libertades democráticas y los derechos sociales más básicos para beneficiar al régimen que nos gobierna, el de los mercados. Un régimen que nadie ha votado y al que ustedes deberían estar combatiendo minuto a minuto para preservar lo esencial en democracia: que la soberanía reside en el pueblo."
La verdad es que ese es su objetivo que la gente tenga miedo y no se manifiesta fuera de sus cauces, sindicatos mayoritarios, mobilizaciones de independentismos etc, a todo lo que no tienen controlado caña como al 15M.
Profecías "Gior"
Hay grandes fotos que las han hecho aficionados por estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.
Menudos animales hijos de puta sin escrúpulos.
<<Absuelta una fotógrafa por hacer fotos a los antidisturbios de la Guardia Civil, por su finalidad legitima>>
ala.org.es/absuelta-una-fotografa-por-hacer-fotos-a-los-antidisturbios
El abogado defensor pidió la absolución para la fotógrafa al encontrarse ejerciendo el derecho fundamental a “comunicar y recibir información” verídica por cualquier medio de difusión (vídeos/Fotos) por el (Articulo 20 Sección 1-Letra d) de la Constitución, y por la Sentencia núm. 6/1981 del Tribunal Constitucional, que dice claramente que de este derecho fundamental gozan todos los ciudadanos, no solo los profesionales de la información.
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a20
Y el 14N, veremos cuantos van a la huelga, veremos cuantos van a las manifestaciones, eso sí, en una fiesta de halloween se juntan 20.000 pagando 15 euros...y en un partido de futbol 40.000 pagando 50.
Este país tiene lo que se merece, y no es gente como este señor, este freelance tiene un par de huevos y agradezco infinitamente su trabajo y el de sus compañeros, pero no va a servir más que para que reciban ostias o cosas peores, estoy empezando a pensar que España no tiene remedio, y no se merece gente que se juegue la vida por ellos, lo que se merece es un buen pp en el gobierno, un buen equipo de fútbol en su comunidad, muchas juegas, y años y años de esclavitud pepera, es lo que votamos activa o pasivamente.
Saludos.
Si yo quiero cogerles la cara, sus agresiones y luego distribuir todo, lo hago y punto.