Hace 14 años | Por cymlavin a facturae.org
Publicado hace 14 años por cymlavin a facturae.org

A partir de 2010 Será posible matricular un coche en 10 minutos, desaparecerán las colas para matricular en Tráfico. El Ministerio de Industria y la DGT quieren simplificar y abaratar el proceso. Todos los usuarios deberán utilizar un sistema de firma electrónica para acceder y utilizar el nuevo servicio. El nuevo sistema online supondrá mejoras en accesibilidad, ya que se podrá acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet las 24 horas al día durante todo el año.

Comentarios

D

Trámite de matriculado en 10 minutos, luego a esperar dos semanas para que alguien saque el documento por una impresora, le ponga un sello y puedas pasar a recogerlo.

i

A ver si es verdad, porque cuando compras un coche, entre que te lo traen, hacen lo que le tengan que hacer, le ponen el cuentakilomentros a 0 y la matriculacion, minimo se te va un mes y eso si tienes suerte.

eduardomo

Entrando en el siglo XXI en 4,3,2,1...

M

Vaya... ahora que no tenemos dinero para comprarnoslos

D

- Ha traido rellenado el formulario 98/23 junto con la fotocopia compulsada de su p*** madre
- No, sólo el dni-e, basta con que lo introduzca y pulse Intro.
- Qué!? Me voy a tomar un café que me estoy estresando, vuelva usted mañana...o pasado.

s

Guardia Civil: A ver, los papeles del vehículo.
Conductor: No, papeles no. Lo tengo todo en este USB
Guardia Civil: ¿Se está usted cachondeando de mi? A ver, los papeles o le meto un puro.