Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Ocurrió en la isla de Koh Lipe, al suroestes de Tailandia. Los turistas y la gente local allí presentes presenciaron un fenómeno climático bastante raro: Cuatro trombas marinas apareciendo a la vez en el cielo. Al parecer, se mantuvieron unos 15 minutos hasta que luego la fuerte lluvia las deshicieron.

Comentarios

auroraboreal

#3 nos las perdimos hace un mes : ¿Podrías permitir que subieran a portada hoy con este enlace? El tuyo ya está cerrado.

D

#5 Entonces no podemos votar nunca duplicada, siempre hay alguien que se la pierde. Y tampoco debe ser tan raro, yo he visto tres al mismo tiempo en Menorca.

auroraboreal

#11 vota como gustes
Si yo hubiera considerado esa noticia como digna de portada, pero hubiera pasado desapercibida y al mes, al mes!!! cuando ya está cerrado mi enlace, alguien la vuelve a subir sin darse cuenta de que yo la subí antes, la habría votado positivo para que subiera.
Pero esa es mi opinión. Cada uno puede obrar como guste.

PD: Me alegro de que tu hayas visto 3 en Menorca. Sube tu foto en este hilo o abre uno propio. Seguro que mola un montón

MellamoMulo

Solo paso por aquí a decir que yo estuve en Koh Tao, ya cierro al salir

kucho

visto lo visto, son las trompetas del apocalipsis

MKitus

#2 Las del apocalipsis son siete trompetillas.

kucho

#4 ummmm, las tapará el volcán? Igual están detrás de la cámara, acechando

Brill

Me pregunto qué le pasaría exactamente a alguien que estuviera demasiado cerca de una tromba marina. ¿Alguien puede explicarlo? Imagino que sería lanzado por el aire y moriría ahogado o de resultas de la caída.

amoreno.carlos

This is the new normal, kids.

D

Los "dioses" estan tocando el HAARPa.

Bardok.G

Yo alucino con la gente que se queda mirando, como con el tsunami de hace años, cuando el mar se retiró totalmente y la gente sacando fotos. Cuando ves algo así, sal pitando, ya que no sabes si va a ir hacia donde estás tú, ni cuánto va a tardar...

D

#13 La isla mide apenas 2km, a donde quieres salir corriendo?

Por cierto es (era?) una pasada de lugar, de lo mas bonito que vi en Tailandia.