Hace 4 años | Por framirez8290 a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por framirez8290 a larepublica.pe

El hecho ocurrió en Irlanda, Dublín, cuando un hombre que por ahora no se conoce el nombre, pero que con una banda de amigos, mutiló el cuerpo de Keane Mulready-Woods de 17 años de edad, mientras grababa el atroz asesinato. El video fue publicado a través de las redes sociales.

Comentarios

RubiaDereBote

#4 Yo no he dicho que sepa que existe, tampoco de que no exista. Pero ya que tú lo afirmas, me gustaría saber qué pruebas tienes o simplemente es una chupada de dedo en la barra de un bar. Gracias.

RubiaDereBote

#1 ¿Cómo sabes que no existe? Ilumínanos. Danos esas pruebas que tengo ganas de dejar de ser agnóstico.

D

#5 Cthulhu existe, pero está en sumido en un sueño eterno.

RubiaDereBote

#5 Yo no he dicho que exista, tampoco lo contrario. Se puede demostrar la no existencia de algo, pero primero hace falta estar en lo cierto.
¿Nos aportas algunas pruebas de la no existencia o se trata de fe (de la creencia de que no existe)?

H

#1 Vivimos en un mundo en el que hay bombas que pueden acabar literalmente con él.

D

creer en un dios o en otro es simple geografía

somos lo que nos rodea

los que dicen ser agnóstico. se lo creen.

pd. yo soy mas de la tetera de russell

D

#27 Pero nacemos en un contexto. Yo soy español y no soy birmano. Principio de realidad.

D

#31 Y sirve para entender el universo lo que un africano con el dios kulu kulu de la lluvia para entender los fenómenos atmosféricos. Cero.

Me fiaré del servicio español de metereología, no del chamán africano.

D

#34 Las religiones/identidad son lo mismo. Si naces de una, generalmente no puedes ser de otra.

D

#38 No, yo no "nazco de". Me la han impuesto por fuerza en la infancia y he renegado de las supercherías, todas. Desde curas con memeces pseudocientíficas a lerdas con reiki, biodanzas y cuentos chinos de horóscopos en periódicos. Que curiosamente si trazabas todos en una semana había un comportamiento coherente en cada signo, ergo, sugestion y engaño para engañabobos, sobre todo los que tiraban la revista/periódico de ediciones anteriores y no comparaban lo que les dijeron anteriormente.

Es decir, que en los horóscopos había continuidad para montarte una historia que "acertaba"... claramente al indicarte "consejos" que ellos mismos te habían sugerido hace días. El cuento de la vieja.

PD: Los periódicos y la política de manipulación, desde La Marea hasta Ok Diario, todos funcionan de forma similar debido a las guías de estilo, uso del lenguaje y línea editorial.

D

#31 no me encierres en un redil,
nací en un pequeño planeta de una pequeña galaxia de un inmenso cosmos en el que seré consciente un par de parpadeos y mis átomos se dispersaran formando parte de algo de lo que ya no seré consciente.

D

#40 Yo declararía el adoctrinamiento religioso a menores como maltrato infantil. Así, como suena. Empezando por ritos como la comunión y el "confesar pecados", donde se culpabiliza a menores.
Si esto fuese un país serio y científico, todas las iglesias serían tan ilegales como cualquier secta de medio pelo. O dejarlas legales pero con prohibición de acceso a menores e instrucción educativa a éstos. Y al mínimo rastro de homofobia o machismo en discursos de masas, al trullo. Sin importar cruz, chilaba, toga o sombrero raeliano.

D

#27 Totalmente de acuerdo.
Además ni entienden que significa la palabra agnóstico, porque nunca dicen que son agnósticos teístas o agnósticos ateos.
Sueltan "soy agnóstico" y se quedan tan anchos.

D

#14 >La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

Vuelve a repetir bachiller. Se demuestra su existencia, no la "no existencia". Con semejante argumentario tu no hubieras accedido ni a 1o de carrera. Serias un peligro en cualquier ingenieria.

Tampoco existen pruebas de una cafetera Nespresso en el otro lado del universo. Puestos a creer en sandeces... hagámoslo bien.

D

#15

Y quien te dice que no existe una cafetera nespresso en el otro extremo del universo?

O en un universo paralelo.

Tú en el siglo XV serías de los que creían que el mundo acababa en las torres de hercules, por no poder ver más allá.

D

#18 Tu en el siglo XV serias de los que acababan creyendo eso mismamente. Los griegos sabian perfectamente que la tierra era redonda.

D

#20 Y las que puede las ha ido respondiendo. La religion solo ha puesto excusa tras excusa.

D

#23 no te confundas. No he defendido la religión en ningún momento.

Solo defiendo que un agnóstico se posicione en la prudencia de no decantarse sobre la existencia de dios.

D

#25 Cual de ellos.

D

#26 cualquiera

D

#28 Con qué razón? De dónde sale dicho "dios"? es una capa innecesaria para entender el universo.

Yo no necesito poner ninguna teoría con gnomos mágicos para entender la gravedad, hay subpartículas implicadas que nos indican el funcionamiento de la atracción entre cuerpos.

Por qué vosotros ponéis seres mágicos sin ton ni son? Es absurdo.

D

#30 si pretendes entrar en una guerra dialéctica busca a otro.

D

#33 UD ha defendido a seres mágicos, le toca a UD argumentar su agnosticismo. Buenas noches.

D

#35 donde he defendido la existencia de dios? Te espero

El agnóstico no defiende la existencia de dios.

D

#36 Defiende la duda, que para el caso es tan chorra como defender la duda entre la existencia o no de gamusinos.

D

#37 tampoco, el agnóstico no defiende nada. No se posiciona.

Entiendo que te cueste entender que haya gente que no se posicione. Pero honestamente, me importa un comino.

Adios.

D

#41 Yo no soy tan simple de poner una duda entre curar el cancer con homeopatía o curarla con médicos y terapias genéticas, pero para UDs es lo mismo, por lo que se ve.

La gente normal no pone a ningún ser mágico en medio porque sencillamente es infantil poner a algo sin pruebas en cualquier caso. El que que crea que en homeopatía o charadas salidas de la chistera de un mago, le toca demostrarlo a él.

Pocos agnósticos de la medicina hay. Bueno, imbéciles que suelen acabar bajo tierra, al igual que sus teorías.

D

Anda un "agnóstico".
¿No sabes si creer o no en Zeus, Odín, Vishnu, Anubis y las otras decenas de miles de supuestos dioses o solo en el que te han educado?

D

#19 Dios todopoderoso del que en imperios tan potentes e ilustrados en Asia como el chino no tenian ni puta idea hasta que llegaron los jesuitas. Que curioso. Ni en Roma tampoco, hasta que la secta les comió el tarro.
Tampoco los hindús, y eso que eran cientos de millones. De qué mierda de religión estamos hablando, si no tenia ni puta idea de lo que tenian a 2000kms al lado de su casa, como para atreverse a especular sobre el inicio del universo a cientos de miles de años luz, tanto en el espacio como en el tiempo?

D

#19 Y como no puede contestar porque no hay donde rascar, me envía al ignore.
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Edit

jacktorrance

#8 duda de su existencia pero pide que se le demuestre que no existe, cuando no es tarea de nadie, es tarea del que duda o cree en la existencia de ese ser. Ser agnóstico parece una posición cómoda de cara al hecho de que vamos a morir, pero más allá de eso, exigir a los demás que nos den una cierta garantía que su vida no va a quedar en un crematorio o en una caja me parece un tanto demencial. Dios no existe, todos nos vamos a morir, y la trascendencia de cada uno, si la tiene, va a desaparecer en el momento que lo haga el conocimiento humano. No somos el ombligo de nada, moriremos y un día toda esta farándula que hemos montado, va a desaparecer. FIN

D

#9 si tan claro tienes que Dios no existe no entiendo por qué te resulta tan dificil demostrarlo.

A mi no me parece que el agnóstico deba demostrar nada. Tú lo llamas posición cómoda, yo la llamo prudente. Ante la falta de evidencia no se posiciona ni en contra ni a favor de la existencia.

Sobre la reencarnación igual. Personalmente no tengo claro si hay otra vida o no, o si hay reencarnación o vamos al más allá. Pero es simple y llanamente porque es imposible de saber.

D

#10 > si tan claro tienes que Dios no existe no entiendo por qué te resulta tan dificil demostrarlo.

Tan sencillo como que hasta ahora no ha ocurrido ni hay ninguna prueba. Y si no hay pruebas de la reencarnación, lo correcto es callarse y no especular.

Tampoco existen pruebas de curarse el cancer con gasolina, pero el sentido común nos dice que no.

Es lo que nos distingue entre la ciencia y la superchería.

D

#13 tampoco hay pruebas de lo contrario.

La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

t

#14 Y por eso no se puede demostrar que algo que no existe no existe. Es infinitamente más fácil demostrar la existencia de algo que existe.
Pero bueno, en el tema Dios, si tiras de historia y antropología, todo indica que lo hemos creado nosotros, y no al revés. Es curioso que haya miles de dioses, y que el dios en el que uno cree depende básicamente del lugar y momento en el que nace. Habiendo 1000 dioses, ¿qué es más razonable, creer en 1 e ignorar a 999, o simplemente ignorar a todos?

jacktorrance

#10 pero vamos a ver, un hecho se demuestra con pruebas, no hay nada que demuestre la existencia de ningún Dios, y lo que ha podido surgir a lo largo de los siglos la ciencia lo ha resuelto. Yo no tengo nada que demostrar de la inexistencia de ningún Dios. los que creen en ese Dios o dudan, lo deben demostrar. Tenéis un miedo terrible a la muerte y por eso el ser agnósticos.

D

#16 Sobre todo, cual de ellos?

Buda, Goku, Cthulu, Yahveh, Enki? No me ha quedado claro. Por que el Dios cristiano si y los dioses de Sumer quedan descartados? Es que las epicas de Gilgamesh son menos invalidas que la Biblia?

Para ser un dios todopoderoso, no habian oido hablar en su puta vida de este en el sur de Africa, Escandinavia, Europa, Asia y las Américas en milenios hasta que llegaron los occidentales. Vaya mierda de dios todopoderoso.

D

#16 lo que ha podido surgir a lo largo de los siglos la ciencia lo ha resuelto

La ciencia tiene muchas preguntas sin responder.

D

Veo que en Irlanda copian a los carteles de Mejico, allí los impagados se cobran arrancandote los miembros, corazón y tripas en vivo, te abren en canal.

D

#3 Lo de México es otra liga.

ElPerroDeLosCinco

#3 #7 Por eso lo siguen llamando El País Azteca.

D

Da tu las pruebas que existe, más sencillo.