Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Los dos agentes fueron grabados por un vecino besándose en el coche patrulla mientras estaban de servicio en Argentina. El vídeo fue grabado a plena luz y en la provincia de Santa Fe y se ha hecho viral en todo el país, llegando incluso a las autoridades de la provincia

Comentarios

D

#10 ¿Hay un "ella"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Eso supongo.

Olarcos

#12 ¿Porqué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Por qué no?

Olarcos

#15 Por que son dos policías y en la foto no parece que haya ninguna "ella". ¿Tan extraño te resulta que dos señores se quieran y se besen?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No me parece extraño, que cada uno se enrolle con quien quiera.

Olarcos

#17 Si deduces que debe haber un el y un ella, de cajón, es que sí te parece extraño que haya dos el o dos ellas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Vale, sí, me parece extraño.

MacMagic

#18 Me da que intentas buscar polémica donde no la hay, yo pienso que hay ella porque si te fijas el brazo es delgado como una mujer pero vamos, podría ser un hombre delgado también, me la pela la verdad.

D

#10 ¿ De donde sacas eso de 'ella', porque no es eso lo que se ve en en vídeo... Prueba a limpiarte las gafas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué bonito es el amor. Ya me gustaría a mí tener tanto compañerismo en el trabajo.

D

#5 Eso si que es estar encima del compañero en los buenos y malos momentos...

Pd: Espero que no tuvieran un gatillazo...

neuron

Haz el amor y no la guerra, nunca mejor dicho.

Me parece irrelevante.

eltoloco

#2 totalmente irrelevante

P

#2 hombre, si estaban de servicio...

neuron

#8 #7 Ya bueno, pero tampoco saquemos de quizio nada. Hay más polis que miran el whatsapp que otra cosa...

PD: es nivel telecirco

D

#2 Lo único relevante es que no están haciendo su trabajo.

squanchy

Se han tomado al pie de la letra lo de pertenecer al cuerpo.

MKitus

El funcionario es claro: estas actuaciones "son manchas que van en el camino inverso" lol

tul

#1 cuando les pillan torturando callan como putas, se ve que la tortura no la consideran mancha

D

Según una misándrica, si no hay consentimiento expreso es violación, y según otra, lesbiana misándrica, toda penetración es una violación.