Hace 5 años | Por Cubillina a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cuatro.com

Las cámaras de seguridad de una estación de tren de Australia grabaron las terribles imágenes de un joven intentando arrojar a las vías del tren a su novia, de 14 años, en el momento en el que pasaba el convoy, pero ella se resiste y se libra. Las imágenes fueron grabadas el pasado octubre y el joven se enfrenta a una acusación de intento de asesinato.

Comentarios

T

#2 ¿Un tren de mercancías?

D

#10 Un barco gigante, de los que se usan para transportar plataformas petrolíferas.

Conde_Lito

#14 El sol, que le caiga el sol encima y además se pondrá morenito y todo.

Informandome

Nunca he entendido que las consecuencias penales sean inferiores en caso de no tener éxito en un homicidio, que si finalmente se llega a cabo de forma completa. Supongo que habrá alguna explicación pero para mí no tiene sentido.

D

#7 Cierto, la tentativa tendría que contar como asesinato. No haber podido cumplir con el objetivo no significa que no se haya intentado matar.

D

#7 Algo similar a lo que te pasa cuando sales de la fiesta y dices «casi ligo»

powernergia

#7 ¿Crees que sería una buena idea que los agresores sepan que tienen la misma pena si matan como si no matan?

#4 Simplemente es un caso típico de violencia de género.

ElGonzo

#11 #3 ves matias? aqui tenemos al primero jajaja

powernergia

#15 Una risa, que se lo digan a la chica.

ElGonzo

#16 tu calla, que la cosa no va contigo, tu solo eres un punto para probar mi argumento en otra conversación.

ewok

#12 ¿La empuja o no? En la entradilla dice que ella se resiste y se libra, y él se enfrenta a una acusación de intento de asesinato.

Aucero

#19 No. No empuja a la novia a las vias.

ewok

#20 Yo veo que sí la empuja y la arrastra, aunque no logra tirarla a la vía.

Informandome

#12 No me vale como explicación. Acaso este chico, ¿no sigue siendo una persona peligrosa para la sociedad, cene la chica pizza congelada esa noche o esté en la nevera del forense?

juancarlosonetti

Cada vez que hay un "suicidio" en las vías del metro me pregunto cuántos de ellos serán suicidios reales y cuántos serán hijos de puta tirando a otro a las vías.

Pedro_Bear

#18 para eso están las cámaras

D

Hay que caparlo.

soundnessia

Titular attw

D

En nombre de ala o de josecrusti???

D

Hay las que les gusta juntarse exclusivamente con maleantes... y luego pasa lo que pasa.

ElGonzo

Rápido, tiene que haber alguna forma de relacionar esto con el patriarcado!

ElGonzo

#3 tranqui, aquí solo estoy para provocar y ver quien se rebota
ahora siendo sinceros, me sorprendería mucho, (y gratamente) que esta noticia llegue a portada y no haya ningún comentario intentando relacionar los dos temas, la verdad.

T

#4 Tranquilo que si alguien lo relaciona siempre habrá algún payaso que dirá que es una denuncia falsa, jajajaja.