Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Según se aprecia en las imágenes, dos jóvenes que se han bajado de un coche negro se encuentran discutiendo con el conductor de una guagua (autobús) turística en mitad de la calle.

Comentarios

Artok

#14 trabajar ya es mucho pedir, y no creo que lo hagan, pero al menos han recibido unos buenos cates. Yo creo que es lo máximo que se nos permite em un país como este. Otros más abajo ese conductor tendría los dias contados

D

#14 Joder, con esa explicación no necesitamos investigadores.

Nagamasa

#14 Estos no votan, son los típicos que están por encima de la política.

D

#14 coño, eres brillante. Si hasta sabes a qué partidos votan!

Olaz

#33 No es que yo sea brillante, es que no hace falta ser ingeniero para saberlo.
Pintas de proletarios no tienen.

D

#35 y solo los payasos con Mercedes votan al PP y los proletarios con un Seat panda votan al PSOE...pues no.
Pero da igual, lo tuyo era un calzador se manual.

Olaz

#36 No hace falta que sean payasos, aunque lo parezcan

Artok

#6 es lucha de clases tío, una analogía de lo que pasa cuando se le aprieta demasiado al vulgo, a portada con ella! lol

#2 es que se lo buscó, para que se baja de coche de gama alta e intenta pegar a un honesto y honrado conductor de autobús que simplemente hace su trabajo?

#10 yo creo que de tapadillo a los del mercedes les dan varios. Imagino que los transeúntes pensarían que se merecían dos hostias y vieron la oportunidad

D

#11 No lo interpreté de ese modo. ¿Me das tu número de teléfono por privado?

p

#11 un autobusero que les saca la cabeza y muchos kilos de potencia. Es de bonos.

D

#2 Lo merecía, instant karma lo llaman.

D

Ah, la lucha canaria, qué bonito deporte...
https://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_canaria

Plumboom

El conductor del bus arrea bien. El sólito contra tres o cuatro!

La tía en bikini luego va arreando a diestro y siniestro, pero al ser mujer nadie puede responderle. Solo les quedaba aguantar y que la chica se cansase y se fuese, como al final ha pasado. Si reclaman igualdad, también debería poder responderle si atacan, no? roll

D

#21 Respuesta a #15

k4rlinh0s

#15 Yo lo tengo clarísimo en este caso le hubiese estampado un buen 2 directo a la mandíbula y para el suelo.

Caresth

#15 Está claro que es de la vieja escuela. Un machista, vamos. Si te fijas, el del coche intenta algún tipo de llave rara y acaba en el suelo recibiendo de lo lindo, pero el conductor no se ensaña. Lo deja ir. Hoy en día se estila más patearlo y machacarlo una vez vencido. Por esa misma razón, cuando le ataca la chica, en lugar de aplicar la igualdad, no responde.

MellamoMulo

Las discusiones de tráfico son por las cosas más intrascendentes pero pueden alcanzar una escalada de violencia que acabe con alguien herido o muerto. El coche es una cápsula que eleva a la 5ª potencia lo peor de nosotros.

D

#5 Cierto, los retrasados se activan al meterse en un coche.

MellamoMulo

#7 A ver, creo entender lo que dices con tu comentario pero no me gustaría que se interpretará así mi comentario. Creo que el coche es un catalizador de los miedos, inseguridades, traumas, etc de todos y si a eso le sumas el tráfico y el uso que le dan algunos al mismo, tienes una bomba de relojería. En la carretera se ven comportamientos en personas que no se dan en cualquier otro ámbito de sus vidas.

D

#12 Bueno, según mi punto de vista, no todo el mundo tiene esos comportamientos, ni mucho menos, yo los he llamado retrasados pero quien lo prefiera puede llamarlos emocionalmente inestables.

daTO

Una pelea por tráfico es de lo más idiota y gañán, pero además es de muy gilipollas.. no sabes ni cómo será el del otro coche.. me hubiera gustado ver la cara de los niñatos cuando se han visto bajar al conductor..

queosden

#29 Sasto. Nunca nunca nunca debes bajarte del coche. Y si por cojones tienes que bajarte por lo que sea, que sea con un bate en las manos.

zoezoe

#0 -> sucesossucesos

MellamoMulo

#3 Cierto. Ahora no puedo cambiarla. He añadido sucesos en las etiquetas por si eso ayuda.

D

Y grabado en vertical.

D

Pues sí, un bofetón con la mano abierta y se le quita la tontería, pero se arriesga a que lo crucifiquen en el internete.

D

Pero que lamentable...en vertical!

loborojo

Espero que los del Mercedes no sean guardia civiles.

RojoRiojano

#30 tranquilo, mientras el conductor no sea de Altsasu no pasa nada, si no le meten por terrorista 50 años a la cárcel.

Spartan67

Turismo de calidad.

D

Buenas ostias. Para empezar septiembre calentitos.

La próxima vez que vean un autobús se les bajará la testosterona de golpe a estos dos.

Artok

#19 hostias, como las de la Iglesia:
http://dle.rae.es/?id=Ki2xstc

hugamen

Ahora todas las peleas y agresiones son brutales. No quiero imaginar lo que dirían de mi madre con la zapatilla en la mano.

D

#23 masacre.

HaScHi

Vaya, no tengo el mismo concepto de "brutal" ni de "multitudinario".

M

Gracias, necesitaba un vídeo así para empezar la semana. Putos desgraciados, ojalá alguno les hubiera prendido fuego al Mercedes, mientras les estaban devolviendo la justicia social en el jeto.

queosden

Esos dos no follan más con las otras dos.

MuCephei

Solo veo algún puñetazo suelto, no se ni quién es el que se cae ko al suelo, ni como. Alguién que me lo epxlique, por favor?

Veo también algo muy común, muchos que van al gimnasio se creen que por tener musculo ya saben pegar, y lo único que tienen es musculito, pero técnica y experiencia nada, así se llevan las hostias que se llevan cuándo se flipan.

A

#44 Previa. Dos tipos con sus parejas por lo visto pierden el ticket del parking y no tienen pasta suficiente para pagar todo el importe y bloquean la salida y no dejan pasar a la guagua.

Luego pasa lo del vídeo se baja el conductor y el de la gorra verde que parece es el guía turístico.

En un momento dado Arkaitz (rubio calvo) se viene arriba después de llevarse lo suyo y vuelve a la carga, un guiri obeso que se pone a separar justo en la puerta del bus se lleva un piñazo y el guía le hace un mataleón (llave de asfixia) y deja a Arkaitz ko.

Esta semana por lo visto hay juicio rápido con denuncias cruzadas, el rubio apareció con collarín.

Moraleja: Aunque se te hinchen los cojones cuenta diez , ahora está el chófer en problemas por culpa de estos niñatos

MuCephei

#45 Que informado estas meaneante, gracias

D

A portada, noticia relevantísima.