Hace 4 años | Por --233265-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --233265-- a elmundo.es

Un dirigente de Voluntad Popular reconoce que el "hijo de Chávez" ofrecía medio millón de dólares al principio, pero que finalmente accedió a subir hasta los 700.000

Comentarios

D

#4 cuando impidieron militarmente entrar a los diputados para la votación

D

#7 "suspendidos" a conveniencia. Aún así la asamblea Nacional estaba rodeada de militares con material antidisturbio.
La semana pasada incluso lleno de pandilleros armados, las milicias chavistas dispararon al coche donde iban varios diputados.

y

#8 suspendidos porque hubo irregularidades en la votación

Y lo del disparo es otra tomadura de pelo mas. Es una pedrada y está grabado y aunque no estuviera grabado, cualquiera que afirme que eso es un impacto de bala es para hacérselo mirar.

D

#11 y me pones de referencia un Twitter una chavista que se dedica a la comunicación política...
Está claro, para los chavistas todo es un paripé, no hay presos políticos, diputados suspendidos a conveniencia, no hay sobornos para comprar el voto contra Guaido, ni secuestros, torturas, ejecuciones sin juicio...
lo que no entiendo es cómo en España puede despertar tantas simpatías una dictadura.

y

#18 #18 que importa quién lo publique? Lo importantes es la evidencia NUEVAMENTE de que esta agente basa toda su política en fake news, las imágenes y el sentido común les delata permanentemente pero ahí están los medios para darles cobijo.

En Venezuela cada detenido en disturbios opositores sale en todos los medios como preso político, cientos y cientos "de presos políticos " en cada disturbio , eso no son presos politicos, no se pueden definir como tal y no es más que otra artimaña mediática

Defender a Guaido a estas alturas es ridículo. No tienen ningún poder y ya estan todos corruptos, más de $400M de USA desaparecidos, dinero con el que financia a esta lacra para tumbar el gobierno igual que han hecho siempre. Los millones de la mierda de concierto de Cúcuta igual, Guaido claramente relacionado con narcos colombianos . Todo es un despropósito , unos mercenarios que cobran la nómina desde USA no pueden llamarme politicos venezolanos .

El señor Parra elegido como nuevo presidente no es chavista, es de un grupp opositor y votado por mayoría de partidos opositores, pero que no están de acuerdo con la intervención de USA en Venezuela .

Ahí tienes a dos antichavistas hablando claro del numerito de la votación de la AN

D

#22 terrorista Guaido dice... Es ridículo, en serio vienes a defender eso? Un régimen dictatorial que tiene a su país sometido a base de milicias armadas, robos, secuestros y asesinatos.

Y encima toda evidencia para ti simplemente es manipulación o fake news...

Te recomiendo que revises tus ideales políticos, no hay mucha diferencia entre defender el chavismo y defender la Alemania nazi o el franquismo

y

#6 los diputados entraron y hasta Guaido entro, luego salió y monto el show de que el no entraba sin los diputados inhabilitados y se encaramó al muro para la cámara

D

#12 Les dejaron entrar cuando Parra ya había hecho su votación. ¿Es eso lo que estás defendiendo?

y

#19 entraron antes de la votación y también grabados todos ellos dentro y hasta declarando que estaban dentro todos listos, Guaido salió monto su numerito y listo.
Ahora no me diga que como la cuenta q pública el vídeo es chavista no le vale...

D

Fuente Eduardo Inda
El mundo ya no lo compran ni los viejos.

D

#1 Que sea cierto y que la grabación exista es irrelevante y secundario.

Lo verdaderamente importante es el medio que genera esa información.

Yo cada día flipo mas con los progres.

R

#2 El argumento te lo aplicarás no? Lo digo por las noticias de Público, Rebelion, Sputnik, etc. Que son automáticamente votadas negativo por la fuente.

D

#14 Por la fuente no, por la chorrada que puedan soltar y previamente debatida.

c

#2 El problema es si es creíble nada de.lo.que publique este panfleto. Y la.respuesta es NO.

En noticias de este de este distribuidor de.mentiras y libelos "con apariencia de veracidad" es imprescindible disponer de fuentes alternativas

D

#15 Sin embargo lo que te cuenta Publico te lo crees al dedillo.

c

#16 Tu crees?

A cada cual según su historial...

D

#1 Eduardo Inda salió de el mundo hace siglos ya ...

D

#1 ¿Inda en El Mundo?

y

Curioso que se hable de votos comprados por el chavismo como algo terrible, pero que USA amenace y sancione a los diputados qu no voten por Guaido es lo más normal del mundo.

cocolisto

El In-Mundo y sus grabaciones.Vamos a reírnos y a decir eso de qué malo es el régimen bolivariano.¡Que pesaos por dió!

Saul_Gudman

Propaganda nazi