Hace 4 años | Por Condetino a elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elpais.com

Las cámaras de Buckingham graban una charla entre Trudeau, Macron, Rutte y Johnson en la que se mofan del presidente, que después ha llamado "hipócrita" al mandatario canadiense

Comentarios

sleep_timer
Shotokax

#4 ¿cómo haces para que te deje adjuntar una imagen sin texto? A mí siempre me sale un mensaje de error.

D

#6, habrá usado los botones de negrita, subíndice y demás para meter texto en el cuadro.

Shotokax

#13 lo probaré a la próxima. Gracias.

sleep_timer

#6

l

#1 Que precisamente sea el payaso de Trudeau el que se ria tiene tela. Aun recuerdo verlo pidiendo perdon como un soyboy cuando le pillaron por segunda vez mintiendo acerca de su aficion por el blackface.
Y Macron, haciendo el ridiculo en el caribe haciendose fotos con criminales para hacerse el progre en vez de con gente normal. Encima poco despues del jaleo mediatico que hubo cuando regaño publicamente a un niño frances por llamarle Manu.
Esta gente se mete con Trump por su orientacion politica y para parecer progres, no por temas de payasadas.

D

A la espalda, porque cuando llega el momento se escoden como cobardes que son

D

#10 Yo me reiria en su puta cara, a lo cosmo

D

También se reía de él Obama diciendo que jamás sería Presidente de EEUU y mira por donde la carambola.

En fin...

#8 La carambola Vladimir, se llama la jugada.

D

#14 que me lo ha contado dapena3

#17 Fake news!

D

El Trudeau se ha marcado un par de fuck yeahs contra Trump, nivel Dios.

Se morrea con la Melania a sus espaldas y con toda la prensa echando fotos y luego le pone a caldo en frente de presidentes de potencias mundiales, otra vez, con todas las cámaras filmando.


Eso lo ha hecho intencionadamente sin ninguna duda.

B

Debería ser deporte mundial aunque la rata llorona no tiene ni puta gracia. Yo prefiero esperar a reirme cuando esté entre rejas.

D

Es su papel. Trump siempre fue un showman.

D

Pues si es verdad , no creo que a Trump le haga ni puta gracia. Ni a nadie, porque las consecuencias pueden ser jodidas.

l

#5 Quizás no nos venga tan mal, puede que esto haga que se fije en esos países en su guerra arancelaria y se olvide de nosotros un poco. Al menos eso espero, jajaja