Hace 11 años | Por ysetcc a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elconfidencial.com

Luis Bárcenas, era plenamente conocedor de los regalos y viajes con los que la trama Gürtel agasajó al que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato. En el sumario consta una conversación de Francisco Correa, en el que recuerda a Bárcenas que “su amigo Sepúlveda” le debe un coche de gama alta, que compró a través de una de sus empresas. De esta conversación se desprende la connivencia de Bárcenas con los tejemanejes del empresario y el alcalde, todos ellos imputados en la causa.

Comentarios

rafaelbolso

¿Será el Jaguar que Anita no se percató de que estaba en su garaje?

ziegs

#2 Además.

Espero que el juez Ruz tenga en cuenta la máxima latina "Dura lex sed lex"

manifa33
s

Range Rover es ETA. A quién no le ha aparecido un Jaguar o un Range Rover de más de 2,5 toneladas en su garaje? Eh? A quién no le ha pasado alguna vez? O varias.

excursionista

¿Estamos hablando de Ana Mato? ¿La ministra de propaganda? http://www.4upress.com/index.php/politica/item/2178-ana-mato-ministra-de-propaganda-sanitaria

jm22381

Por eso no se atreven a denunciarle.

D

No me queda claro que esté hablando con Bárcenas por el corte de la grabación... a no ser que haya otros datos que lo corroboren o el resto de la grabación, sólo que se equivoca al decir Bárcenas, en lugar de Sepulveda, que luego corrige... pero si estas son la grabaciones que hizo el ex-edil de Majahonda José Luis Peñas a Correa, como parecen por el pianito detras y tal, no recuerdo que nunca dijera que también había grabado a Bárcenas.

Pero la grabación dice más, el artículo no dice de que fecha es grabación, pero la factura del coche es de 2004, así que de ahí en adelante... al final de la grabación habla de "...la nueva novia de Sepulveda ..." y esto desde luego apoya y mucho la versión de Mato.

r

La grabación esta sacada de contexto. (o alguna falacia así se dirá....)

D

Creo que habría que decir lo que Bárcenas no conocía del PP.

Prisciliano

Como se entere Rajoy no le temblará la mano

ziegs

#9 ¿Cual, la que puso en el fuego?

D

Lo realmente frustrante y desconsolador es que creamos que no podemos hacer nada para cambiar todo esto y para hacer que esta gentuza lo pague como se merecen, sin ahorrar ni un ápice de justicia.

D

#16 Había leído "sin ahorcar un ápice de justicia", y no me había parecido raro la verdad.

D

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.hispanidad.com/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.insurgente.org/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.lainformacion.com/
[ ] www.larazon.es
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.nacionred.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.eleconomista.es/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.republica.es/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[X] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "digital".

D

#7 Entonces de follar ni hablamos, ¿no?

P

#8 Conmigo puedes hablar

j

#12 Ya pero #8 habla de follar

P

#14 Habrá que hablar para organizarse ¿no? digo yo.

d3n3b

#6 ¿Has visto el audio del vídeo? ¿Has visto esta otra noticia?
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/22/actualidad/1358889766_862003.html

Una cosa es que se inventen la noticia, pero hasta que se atrevan a inventarse esa conversación...

D

#6 De verdad estas enfermo hasta lista y todo tienes.
Si no me gusta algo no leeo no preparo una lista para que los demas vean.

D

#20 La lista no la preparó el menda, es cosa básica de la internet. No te preocupes, con los años y quizás algo de suerte lo entenderás y hablamos.