Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

Una mujer ha sido denunciada por su vecina por el salvaje maltrato propinado a su perro, al que entre gritos e insultos, lo estrella contra el suelo por hacer sus necesidades en casa. Los hechos ocurrieron en Mairena del Aljarafe (Sevilla). La joven que filma la escena, asustada, le recrimina su acción y le indica que no puede hacer eso. La agresora, como si tal cosa, replica enfadada que se meta en sus asuntos y que la deje en paz porque el perro es un «asqueroso»,«procura no publicarlo en ningún lado porque te denuncio», amenaza a la chica.

Comentarios

BastardWolf

que HIJADELAGRANPUTA!!

Pilar_F.C.

#19 pues dale las gracias de mi parte

Pilar_F.C.

#9 Yo he dudado pero vi al perro vivo con esos ojillos y me decidí para ver la hp que pudo tratarlo así

D

que basura de vieja repugnante, con una vara tendrian que darle hasta que suplicase clemencia

Misantropérrimo

#1 Y si suplica nada más ver la vara?
Mientras no se endurezcan las penas por maltrato animal, estas cosas seguirán pasando. Sale muy barato hacerles daño.

Toranks

Aquí en menéame se estila mucho la cárcel por no llevar mascarilla, y la pena de muerte por maltratar personas o animales lol
¿Qué pedirán por asesinatos y violaciones? ¿Matar al asesino y a su familia en la plaza del pueblo, al estilo Braveheart, con caballos y potros de tortura? lol

JohnSmith_

Esos ojos ...

E

Qué ganas me entran de darle una buena ensalada de hostias a la vieja loca de los cojones...

D

Mientras siga saliendo barato maltratar y matar animales, esto va seguir siendo el pan de cada día.

Es como los chavales eso de Mallorca que mataron un gato sacándole los ojos con las manos. Como mucho les caen 1 año y una multita, cuando es gente que debería ser apartada de la sociedad

noexisto

Qué hdp. Qué asco la señora. Mecagöntó

hombreimaginario

#39 una cosa es grabarla y denunciarla a la policía, y otra cosa muy diferente difundir públicamente esa grabación. Eso es un delito contra la intimidad y propia imagen y una revelación de secretos.

D

Multa de 10.000 euros por maltrato animal y ya verás como no vuelve a tener un perro en su puta vida.

KoLoRo

#2 Yo ponía 400€/Mes 2 años, para 10K aun se pondrá como insolvente, pero si le embargamos la nomina 2 año a 400€ al mes, verás como si que ya no tiene perros.

f

#20 existen unos límites de cuantía que se puede embargar, esa cantidad no sería posible a no ser que esté cobrando un muy buen sueldo lol es un porcentaje de lo que exceda del SMI. El único caso que conozco donde no se ponen límites es en pensiones alimenticias. Pero sí, no estaría mal que se pudiera.

ctrl_alt_del

Ese “lo” sobra para referirse al perro; para ello está el pronombre relativo “que”.

“Graba el salvaje maltrato de una vecina a su perro, que estampa contra el suelo en Sevilla”

axisnaval

Todos podemos tener una mala tarde, pero hay que ser mu hijo de puta para pagarlo así con un animal que te considera su familia. La chica está grabando una propiedad privada y puede caerle multa si la denuncian. Vivo cerca y voy a procurar estar informado para que en caso de que así sea, echarle una mano con el pago.

camoran

Esta gente ¿por qué tiene animales?

D

Le va a caer la del pulpo a esa señora. Tanto legalmente como socialmente. Va a ser una apestada a partir de ahora. Sinceramente ... que se joda.

Pilar_F.C.

Ahora que sea señalada y pase vergüenza. Que pedazo de ....

r

El problema son las penas, son muy bajas. La gente tiene mascota como el que se compra un juguete, que cree que puede pasar de ellos cuando se aburre y encima que creen que pueden decirle "Ve a mear y cagar en este punto y cuando me venga bien" sin saber las horas que hay que echarles. Además de la multa, esta gente debería tener prohibido (no se si lo pueden hacer) evitar que esa persona conviva con un animal en su misma casa por ser ella la peligrosa.

gpcitm2020

Una persona que maltrata de esta forma a un animal, debería morir, pero agonizando con una cruel tortura, con mucho dolor.
Cuando me den la patente de corso, me ofrezco voluntario.

W

Seguro que si a ella la tiraran por un terraplén no le haría gracia.

Kichito

Touchdown!

N

Madre mía... como si fuera un saco.

hombreimaginario

Es una hija de puta, pero lo que ha hecho esta chica es ilegal y por desgracia se le puede caer el pelo. No puedes grabar a nadie en su domicilio y publicarlo en RRSS.

recom

#32 Cuando un monstruo hace eso, no se le debe poder aplicar las leyes que protegen su privacidad.

r

No se donde ponéis algunos el límite de vieja. Yo lo pongo partir de 75 años. Y esta mujer no llega a los 70.

Rocio_Siri

Algunas personas dan asco.

Razorworks

Joder, me cago en la puta, la veo hacer eso y no grabo, es que me tiro para ella... coño, al que bajan a la carcel es a mi... pero que puto asco de gorda coño, que no se muere porque dios no tiene sitio para ella...

E

mejor en casa que en las calles, aceras y jardines de todos

s

Hay una silla de ruedas en el patio, espero que no haya una historia más retorcida aun detras de esta señora

p

#24 Lo mismo he pensado

D

Si grabo en una plaza de toros, ¿puedo denunciar?

D

#34 Es interesante eso que dices. Algún abogado en la sala?

D

hay que votar negativo por que solo los hombres maltratan...

Coronel_Kilgore_1

#16 Es que la violencia es masculina siempre, esto debe ser claramente un montaje.... o la mujer es Travesti o algo... o vota a vox... algo raro

Ahora ya en serio, esto debería ser perseguido de oficio, al ser un delito.... solo hay que mandarlo a fiscalia y esperar a que hagan su trabajo (que no es poco esperar..)

D

#16 Picha herida. Que estás obseso y metes tu cuña hasta en una noticia de exportación de piñas. Anda y ve al médico que te traten ese trauma.