2899
El proyecto alemán GPL Violations a ganado un caso judicial contra D-Link, que estaba distribuyendo parte del núcleo de Linux en un producto, de una forma en la que no cumplía con las condiciones de la licencia GPL. La sentencia obliga a D-Link a pagar las costas legales y los gastos de reingeniería inversa y demás gastos que necesitó GPL Violations para demostrar que el dispositivo, DSM-G600 (un NAS), que también deberán dejar de distribuir, no respetaba la licencia GPL.
menéame
Y si, ya se que es GPL pero seguro que el dinero viene bien para seguir apoyando proyectos.
gpl-violations.org/news/20111110-avm-cybits.html
Esta sentencia dice, básicamente, que si tenemos un producto con soft GPL dentro, podemos modificarlo sin problemas.
La ortografia no deja de ser un conjunto de reglas arbitrarias que intentan hacer un remedo de lo que es el lenguaje hablado. Darle mayor importancia a la forma de escribir que a la idea que se quiere expresar es de paletos, con perdón de los paletos.
#1 Ya... ¿y el copyright sobre todo el kernel lo detenta sólo esta persona y su organización y por tanto puede cobrarlo? Menudos jardín en que se metería
This product has been discontinued as of March 01, 2010 in the US.
No sé yo, pero mucha distribución ese modelo ya no creo que tenga.