Hace 10 años | Por catanoga a abc.es
Publicado hace 10 años por catanoga a abc.es

El maquinista que supuestamente causó la tragedia colgó esa frase en su perfil de Facebook el 8 de marzo con una foto del velocímetro a 200 km/hora.

Comentarios

Soriano77

Seguimos con el periodismo de altura...

j

Mierda de periodismo ...

DaniTC

#9 Síp, pero lo que quiero decir es que esta gente tiene la moral en el culo. Les importa menos que nada los demás. Así que si no tienen que poner abreviaturas en los nombres, pues no lo ponen. Si han encontrado una foto del maquinista y la Ley dice que no es necesario pixelar la foto porque es pública, pues ahí se queda y tan contentos. ¿Te acuerdas de la portada de La Razón con las fotos y nombres de los estudiantes?

CTprovincia

La no ticia es muy sensacionalista. Pero creo que debería llegar alguna de ellas a portada para escarnio de los medios que la publican.

j

¿¿ ESTO NO ES VULNERAR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ??

¡¡¡ Maldito sensacionalismo !!!

DaniTC

#1 En Facebook tú no tienes los derechos chacho. Los cedes.

j

#6 qué tiene que ver los derechos de lo que publicas en Facebook, con que un medio que ha obtenido información personal publique tus conversaciones en el periódico, con tu nombre y apellidos y el de tus amigos ...

No hace tanto que en la prensa saldría algo así como

F.J.G.A., uno de los dos maquinistas del Alvia 151 descarrilado anoche junto a Santiago, publicó en su perfil de la red social Facebook una imagen y unos comentarios sorprendentes el pasado 8 de marzo.

Supongo que en la época de degradación moral en la que vivimos, este respeto a la intimidad no es tan valorado ...

DaniTC

#7 Pero ¿eso no es solo para los acusados? Que conste que estoy contigo.

j

#8 díselo a este tío o a su familia, si algún descerebrado (o algún pobre afectado por la tragedia) decide tomarse la justicia por su cuenta ... de la forma que sea ...

Shikamaru18

Bien, dos cosas respecto a esto:

1) NO está confirmado que ÉSTE haya sido el maquinista que conducía ayer el tren siniestrado.

2) Si es así. Esa persona ha pasado a ser para mí de víctima a hijo de la gran puta.