Hace 10 años | Por manuelpepito a larazon.es
Publicado hace 10 años por manuelpepito a larazon.es

La gala de los Premios Goya, transmitida anoche en directo por TVE, contó con una media de audiencia de 3.567.000 espectadores, correspondientes a un 19,8 por ciento de cuota de pantalla, según los datos facilitados por la cadena pública. La ceremonia de los Goya, dirigida y presentada por el periodista y presentador Manel Fuentes, fue vista en algún momento de la noche por un total de 11.560.000 personas, añaden las fuentes.

Comentarios

D

¿Se sabe si el pico de audiencia fue cuando el chanante enseño las domingas?

Si,era un tio, pero ¡¡SI, ERAN DOMINGAS!!

D

Muchos me parecen. Algunos es que somos masocas a ratos y subimos un poquito la audiencia solo por el morbo del circo político de los titiriteros.

D

#10 "han conseguido ser los premios de referencia de tooooda la industria cultural española"
¡Pero que dices insensato!¡Blasfemo,hereje! No se dice industria cultural, se dice mundo de la cultura cinematográfica.

D

¿ Me pregunto quien cojones se creen los actores ? Se hacen los premios al mejor fontanero del año... o al mejor maquinista ? al mejor panadero ?

Ke puto circo de imbéciles...

Nova6K0

Los Goya es como ir a misa, siempre escuchas lo mismo. También es cierto que hay actores/actrices que piensan algo más en los demás.

Salu2

Ratoncolorao

Otra cosa; veo a muchos expertos en galas de premios criticando a los Goya y comparándola con la ceremonia de los oscars, por poner un ejemplo. Supongo que son gente que hablan porque todos los años se ven los oscars enteros, esas tres horas y media o cuatro y no los resúmenes de telecinco. También se ven galas tan amenas y divertidas como los Grammy, los Globos y cosas así...

D

Yo la intenté ver, pero claro: mogollón de peña que ni sabia que existían ya que no he visto ninguna de sus películas. Vaya truñaco. #13 Yo me suelo tragar los Oscars en diferido; nada que ver los Oscars con la muermo gala de los Goya, y la gala de los Grammys 2014 si que fue una pasada y digna de ver; hasta la pregala de los grammys que este año me tragé donde apenas salen famosos es mas divertida.

equisdx

Claro, 11 millones de personas que estaban haciendo zapping, de paso hacia los documentales de La 2.

Catacroc

#2 Eso no, pero que compartio parte del horario con el programa de Jordi Evole tambien influye seguro.

B

Si midieran bien las audiencias, ni a 500.000 llegaban.

pitercio

Muchos. Cantidad de gente creyendo año tras año que van a ver un espectáculo. Engañifados por el vistoso tinglao de los óscares y despistados por el divertido chow de los goldenglobes, vuelven al producto patrio esperando que ese año no se quejen de las subvenciones públicas, ni que hablen de lo que sufren sus familias, o a ver si hacen algo tipo club de la comedia, pero na. Todo gente rara, anécdotas sin gracia, perdedores que no se cagan en dios antes de pirarse estafados y olor a rancio. En ese mundial España nunca pasa de cuartos.

D

Eso ni es una gala del cine español, es una fiesta que se pegan los cuatro amigotes para lamerse los sables.

Me encanta el cine español (y el de fuera) pero ver que la mitad de las películas que quedan nominadas no las conoce nadie y que muchas que he visto ni aparecen teniendo méritos de sobra hace ver que los goya, oscars, etc... es una faceta más del marketing que rodea al "séptimo arte".

Pero no aprenden, el presidente va y sale hinchando el pecho diciendo que eso de que el cine online era el futuro es mentira, que hay que seguir trabajando como siempre... ¿pero que coño necesitan para ver que si no ganan dinero es por que son unos inútiles que necesitan retirarse y dejar pasar las nuevas ideas?

Si no funcionan aquí las plataformas digitales, por poner un ejemplo, que se copien la idea de los países donde están amasando millones con descargas a 1,5€ o tarifas planas de 10€.

capitan__nemo

Pero con el long tail, cualquiera lo podrá seguir viendo cuando quiera, como quiera y sumar audiencia.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/28-edicion-premios-goya/2388314/

Y avanzarlo en las partes que no le gustan, o que son una chapa.

Madmaxero

Que curioso, millones de espectadores viendo los Goya y luego las salas con peliculas españolas vacias. Interesante.

D

#17 Los Goya son "gratuitos", las películas de las salas no. Y nadie paga para cortarse las venas después de una película al pensar en lo que ha gastado,la vergüenza ajena que ha pasado y la mierda que ha visto.

Madmaxero

#18 En España se descarga muy poco cine patrio. La gente no las quiere ni regaladas.

Me refiero a como le puede interesar a 3 millones y pico de personas una gala basada en el auto-chupapollismo siendo que luego no se comen un colín.

kalimochero

La TVE, que ya causa asco y la gente ni la sintoniza.

lucatoni

Una fuente muy fiable.

D

¿En serio alguien es capaz de ver eso?

manuelpepito

#7 Yo lo intente y la verdad es que me parecio un coñazo.

D

No me lo explico. Debe ser el efecto Wert.

N

Esa manía de politizarlo todo? Me cae mal muy mal el ministro Wert, pero me parece fatal que lo critiquen en la cara cuando están viviendo de las subvenciones. Normal que no asistiera.
Actores hay muchos, pero los más adinerados son los que van más de progres, para luego verles marcar diferencias en su status con el resto de mortales. Menos hipocresías, y que se dediquen a lo suyo.

K_os

Es que sin los de anonymous la gala esa pierde mucho.

D

A mi me sigue pareciendo muchísima gente viendo eso. La verdad. 3.5 millones de espectadores, no es moco de pavo, teniendo en cuenta la idiosincrasia del españolito medio.