Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

Eva Hache no estuvo al servicio del cine español, el cine español se puso al servicio de Eva Hache. Y ella marcó la línea de la ceremonia, aseguran resignadas fuentes de la industria presentes el pasado domingo en la gala de entrega de los premios Goya, un evento trufado de críticas al Gobierno de Mariano Rajoy. No todo el sector comparte el acerado tono de la velada y recuerda que

Comentarios

danic

#3 Depende de para que te contraten, Eva Hache tiene una trayectoria clara me parece a mi y se sabe para que se la contrata, es como si yo contratara al Évole para un trabajo y me quejara de que hace preguntas incómodas

Si "la industria" quería un discurso blanco y soso, podían haber contratado a otra persona y/o haberle dado escrito el guión de que cosas tenía que decir, si "la industria" no pagaba la gala (que si no me equivoco no) pues pueden llorar, pero no pueden pretender que Eva no ejerza su libertad de opinión, y en cualquier caso creo que las reivindicaciones sociales son, o han de ser, una piedra angular de la cultura que desde siempre ha bebido de la sociedad, otra cosa es "la industria", pero esos que se apañen solos

lecter23

#6 Ramón García y Anne Igartiburu. Hola corazones!

danic

" aseguran resignadas fuentes de la industria presentes el pasado domingo en la gala de entrega de los premios Goya"

Industria cultura, Eva Hache que yo sepa se expresó por si misma y mucha gente la aplaudió en la gala, ¿que a alguno no le gustó? pos vale, está en su derecho, pero que ella tiene derecho a expresarse, pues es de cajón

Catacroc

#2 Totalmente, cuando estas en tu tiempo libre puedes expresarte como quieras, pero cuando te contratan para que hagas un trabajo a lo mejor tienes que tener mas cuidado. El tema es que ahora desde Rick Gervais va mucho lo del presentador polemico y aqui jugaron esa carta y en principio ha salido bien por que todos hablamos de una ceremonia de la que la mayoria suda mucho pero tal vez a la larga se contraproducente para el objetivo de impulsar el cine español.

lecter23

#2 Bien que se reía Wert. Menudo falso.

io-io

La industria cultural, oxímoron.

D

Eva Ache se escribe sin H. lol lol lol
¿Sin subvención? pues ale vividores sin tener que vivir. lol

D

Quién es la Hache esa??