Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Enric Auquer, galardonado este sábado con el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en 'Quien a hierro mata', ha agradecido su premio a 'todas las antifascistas del mundo'

Comentarios

Smidur

#8 Mucho vividor de subvenciones públicas para luego hacer películas lamentables....

jobar

#10 Habría que ver las películas que te gustan a ti.

#10 Hablas de los toreros? Porque en la EU de eso sí que no veo ni rastro de subvenciones.
Al cine te dejo buscar las ayudas en el resto de Europa Y aquí, para que ejercites.

Besis.

m

#10: Yo nunca he sido fan del cine español, pero... ¿Lamentables?
No confundas tus gustos con la calidad de las películas producidas.

I

#8 España necesita un Ricky gervais, que les diga que recojan El premio, den las gracias y se vayan del escenario sind dar lecciones de moral

jobar

#11 Ricky Gervais si conociese a vox estaría partiendose el ojete hasta mañana, si es de izquierdas, además de un fervoroso autitaurino.

El intento de apropiarselo esta siendo bastante contraproducente

I

#14 No se que pintan los toros y vox con Mi comentario...

jobar

#17 Abascal acaba de poner un tweet en el mismo sentido, vaya conexión mental no?

I

#21 por Lo que veo, El unico de los dos que sigue a abascal en Twitter eres tu

D

#11 Claro las lecciones de moral solo las puede dar la iglesia... Ayyyy como les sigue doliendo a algunos la libertad de expresion.

I

#40 claro, porque yo voy a misa todos los domingos, como dios manda.

D

#41 pues ya esta

D

#15. La patria es el dinero, la patria es la industria. No defienden un pueblo, defienden un negocio y un territorio como propiedad privada.

D

#15 no son mas que parasitos que hacen basura de peliculas. Ni un duro se les deberia dar. Y encima dando lecciones de moral y pidiendo mas dinero. Son repugnantes.

A

#15 Hombre, llamar a todo el cine español cultura... Usando esos términos apoyaremos que el reguetón y la clásica es la misma música.

cocolisto

#8 En esta vida todo es política,tu comentario también,así como estas líneas.A estas alturas tener que inventar la rueda...
Subvenciones tienen eléctricas,bancos, monarquía...A estos saltimbanquis les da lo justo para malvivir,no todos son Almodóvar y Banderas.

D

Los que dicen que no hay que politizar las cosas.

tremebundo

#4 ¿Es que tú no eres antifascista?

Trigonometrico

#26 Yo por ejemplo sí pero, la mayoría de las feministas que conozco no lo son.

tremebundo

#29 No entiendo lo que dices. De lo que estamos hablando aquí es de lo que ha dicho un señor, no una feminista.

imagosg

#4 No es política condenar el fascismo. condensr el franquismo o el nazismo tampoco lo era,
Igual que no es política condenar la gripe o la peste porcina.

oceanon3d

#4 ¿Luchar contra el fascismo es politizar? ....asumes que hay partidos de corte fascista en España entonces. ¿ no ?

io1976

De eso de vivir del dinero público sabe mucho Abascal, sí.

D

Menos mal que no fueron los voxemitas lo hubieran llenado todo de bilis y espumarajos...

D

Leyendo algunos comentarios me estoy enterando que ser antifascista es malo...

E

#25 por supuesto. Cuando el facha es todo aquel que no cree mis dogmas, como sucede hoy día, no es que sea malo; es peligroso.

c

#25 Creerse el bueno de la película es muy peligroso.

D

Bueno, me pareció más claro y concreto el mensaje de Joaquin Phoenix en los Golden Globes.

https://www.foxnews.com/entertainment/golden-globe-joaquin-phoenix-hollywood-climate-activists-private-jets

lechuga2

La noticia sería si hablara de cine.

D

#16 2 minutos de discurso en el que se lo agradece a la academia y a los que se lo hicieron posible, algunos solo se quedan con su ultima frase.

La noticia seria que alguien hablara tras leerse y ver el vídeo de la noticia.

D

#16 Habla del cine por el que ha sido premiado.

Smidur

Cuanto tonto suelto....

Susej

#5 como se te nota el pro-fascismo. Debería darte vergüenza.

Smidur

#36 Aburre y cansa el mensaje antifascista..... Cuando se os saca de ese tema muchos no sabéis de que hablar.

Vendemotos

¿Por qué el vídeo dale boca abajo?

cocolisto

#6 Jajajaja!

D

De nada.

A ver quien no se da por aludido. roll roll