Hace 10 años | Por Tensk a komonews.com
Publicado hace 10 años por Tensk a komonews.com

Jay Inslee dijo este martes que procedería a suspender la aplicación de la pena de muerte en el estado de Washington, anunciando un movimiento que, espera, habilitará que administradores públicos se "unan en una cada vez mayor discusión nacional acerca de la pena capital".

Comentarios

T

#9 A juego con el azul de los ojos de la amante, supongo.

Menos mal que ahora sí hablamos de cosas serias

T

Curioso, ni un sólo comentario sobre la noticia en sí, sólo sobre la b vs. v y la geografía.

Only in MNM lol

powernergia

#8 Estoooooo os habeis fijado en el pedazo de corbata del tipo este? (imaginar emoticono de mucha coña que no se ponerlo)

Naeriel

#5 No, la capital de Washington es Olympia, igual que la capital del Estado de Nueva York es Albany y no Nueva York. Cosas de la geografía

Tomaydaca

El governador Inslee suspende la aplicación de la pena de muerte en el estado de Washington.
#0 Gobernador en español, se escribe con "b".

T

#1 Gracias, directamente me traje la "v" de paseo desde "governor".
#3 Tranquilo todo el mundo, ya está, ya estáaa lol

Vodker

GoBernador.

tul

un maldito hippycomunista!

D

Capital Olympia y donde está Seattle. No confundir con Washington D.C. que no sé muy bien qué coño es.

D

#2 Washington esta al noroeste (junto a frontera canadiense) y que yo recuerde la capital es Seattle.
Washington D.C (Distrito de Columbia) esta al este, y nunca me he pregunta el por que le llamaron asi, pero resulta curioso y la gente los suele confundir (estado y capital) a mi la verdad es que me la trae floja. Lo que no se es por que Seattle es un objetivo prioritario en caso de guerra nuclear.

Lo curioso de Seattle es su restaurante mas emblematico (el que se parece al piruli y es donde "MAX" se sentaba en su tejado a dar la murga)

D

Pues no, la capital de Washington es Olympia, #5. Como puse en #2. Aunque la ciudad más grande sea Seattle (como también puse en #2). Suele pasar en los estados norteamericanos, que tienen unas capitales insospechadas y endiabladísimas.