Hace 3 años | Por --85940-- a elcatalan.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcatalan.es

Este pasado viernes todos los presidentes autonómicos se han reunido en La Rioja para tratar la situación de los rebrotes y el plan económico después de la pandemia.Todas las comunidades autónomas estuvieron representadas, todas menos una, el secesionismo catalán tenía que dar la nota y Quim Torra decidió no acudir a la cumbre.El esperpento mayúsculo llegó por la tarde cuando la portavoz del Govern, Meritxell Budó, pidió en nombre del ejecutivo catalán una reunión bilateral a Pedro Sánchez para hablar de los 30.000 millones del Fondo Europeo

Comentarios

blockchain

#7 torra y el independentismo en general es la gata flora

StrongWind

Es un win win para Torra, si no le hacen caso es porqué los mesetarios son pérfidos y ruines con los catalanes. Si le hacen caso lo mostrará como una gran victoria "moral".
Al final todo se reduce a una patética pelea de patio de colegio. Mientras a la gente que les den, lo importante es dar la nota.

Yonny

#5 va colando casa vez menos

panchobes

Y así se construye el relato nacionalista. Se teatraliza el enfrentamiento con el estado opresor y se señala a un enemigo. Todo con el objetivo de ganar las elecciones y no perder los cargos y cuota de poder a costa de polarizar aún más a los ciudadanos. Las consecuencias a largo plazo que esto pueda causar o el bienestar de los ciudadanos es lo de menos, lo importante es lo inmediato que no es más que ganar votos. Aplíquese al revés también. Los nacionalistas españoles utilizan la misma táctica.

Yonny

Te imaginas que Sánchez hubiera pedido reunión bilateral con Europa y no con los países que lo componen? Ridículo

D

#8 Tú comentario es un "sí pero no".

pitercio

Que pida un 3% más y ya lo amuebla.

Kasterot

#3 y se compra un buen carrazo!!

blockchain

Y yo! Pero yo quiero el doble!
Exijo!

gale

Y Urkullu es el más listo una vez más.

T

Te imaginas qué Sanchez no hubiera asistido a la reunión donde se hablaba de repartir el dinero y luego viniera haciéndose la víctima y llorando ? Todo sería para reirse si no fuera porque el tacticismo político del fanático de Torra afecta a la Vida cotidiana de miles de ciudadanos.

D

#16 ¿El "exige ahora" del titular no te daba una pista?
De que me hablas?



"Todas las comunidades autónomas estuvieron representadas, todas menos una, el secesionismo catalán tenía que dar la nota y Quim Torra decidió no acudir a la cumbre.El esperpento mayúsculo llegó por la tarde cuando la portavoz del Govern, Meritxell Budó, pidió en nombre del ejecutivo catalán una reunión bilateral a Pedro Sánchez para hablar de los 30.000 millones del Fondo Europeo"

Por no hablar de que son 4 miniparrafos de noticia para luego meter spam pidiendo dinero a los lectores y mas texto desde un anuncio de un libro de Boadella y de un miembro de ese diario que de lo que trata la noticia en si, todo sesgado, pero eso a ti no te da pistas, no.

El articulo es una mierda lo mires por donde lo mires.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200731/budo-cumbre-gobierno-conferencia-presidentes-torra-8060225
Tenías este articulo que solo da información sin sesgar hacia el lado de la ideología del periodista.
Deberían de ser los lectores quienes saquen las conclusiones en base a los hechos, no el propio articulo metiendo su opinión.

A mi lo único que me quedó claro con este envío es que si quiero un libro me sale por 17 euros, pero si quiero 2, me sale por 34...

"La bilis que sentimos muchos españoles"
Pues deja la prensa amarillista e infórmate bien.

N

#23 Ya... de verdad que me afecta y lo paso mal con esto de Cataluña, xq no me gusta tener ese sentimiento tan negativo. Pero es que son tan tan tan tocacujons, tan lloricas, siempre yendo de víctimas cuando tergiversan la realidad y las leyes a su antojo por todo el morro. Y que la gente siga ese camino y sigan sacando escaños... me frustra mucho.

Yonny

#27
Eres joven?

No sé, yo creo que España lo pasó mucho peor en el pasado, por ejemplo con eta y los que defendían los asesinatos... y se superó.
Los de ahora con aficionados. De risa. Tómatelo así.

D

Este hace listo al tonto de la clase

D

Lo tendra, y tendra el dinero. Todos sabemos quiénes son las tres comunidades que solo importan al gobierno de España, ya eran las que más favores recibían con el PP, ahora con el PSoE serán más todavía.

D

Torra un flipado por creerse más que sus compañeros de otras comunidades. Pero eso no quita que esto sea un articulo de opinión lleno de bilis en lugar de una noticia.

D

#2 ¿El "exige ahora" del titular no te daba una pista?

La bilis que sentimos muchos españoles

N

Es una pena y algo totalmente injusto, xo reconozco que noticias como esta, semana tras semana, mes a mes y año tras año, me han calado tanto que ya es que detesto todo lo que suene a Cataluña. Qué hartura y qué asco de gente. Sé que es muy injusto porque no se puede juzgar un pueblo entero por sus gobernantes... pero es que son tantos años aguantando esta "mierda" que yo ya he llegado al tope de transigencia

Yonny

#21 haz como yo, tómatelo a guasa... Para mí son un chiste, sobre todo los argumentos que utilizan. De risa
Estilo trump

Cehona

Los quiere para controlar su Pandemia. Esto con la República no pasaria.
A las pruebas me remito lo bien que lo tiene controlado.

io1976

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Yonny

#_11
hay otra a finales de agosto, Sánchez le invitará y a ver si va.

D

A Torra hay que pararle ya los pies, pero tenemos un gobierno de jiñaos y comunistas....así que hasta no echemos este gobierno no hay nada que hacer

r

És una fuente de obediencia C's.

d

No hace mas que pedir y pedir....

julespaul

es una noticia de un periódico sensacionalista, vaya de prensa amarilla.