Hace 4 años | Por --542291-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elperiodico.com

Ni el Día de la Hispanidad ni el de la Constitución. Los funcionarios de la Generalitat de Catalunya tacharán otro calendario laboral más con las festividades compartidas con los trabajadores públicos del resto de las administraciones de España. El 'conseller' de Polítiques Digitals i Funció Pública, Jordi Puigneró, no ha logrado convencer a la mayoría sindical para que secunden la jornada de trabajo extraordinaria que pretendía habilitar este viernes 6 de diciembre. Y así conseguir la imagen de unas oficinas públicas de la Generalitat llenas.

Comentarios

D

#2 Hay 18 funcionarios que han permanecido en su puesto.

Tu turno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Bien por ellos. Necesitamos más catalanes así para alcanzar la merecida independencia.

Joder, he sido poseído por el espíritu de Puigde.

D

#5 ¿Tú también? ¿También formas parte del GPP? Lo sospechaba. Todo es GPP. Todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sí, tot.

D

#9 Al menos durante 8 segundos.

D

#4 #2 Pues si, creo que Puigneró esta enfadado por el nombre que tiene la fiesta, recordemos esto:

Cuando Puigneró sostenía que América la descubrieron los catalanes

Hace 4 años | Por succionator a elperiodico.com

D

#13 Este chaval es tonto.

Lekuar

#13 Bueno pero eso daria igual, venga supongamos que Colón era catalán, ¿pero quién le dió los barcos?, pues eso, da igual de dónde fuera Colón, formaba parte de una expedición castellana.

P

Son unos ridículos

I

Titular cómico alternativo:
"El Govern no convence a los funcionarios para que no acudan a su puesto de trabajo el 6 de Diciembre".

D

Es patético lo que llegan a hacer los líderes sediciosos.

jcornelius

Solo habrán trabajado los funcionarios que no tienen plaza fija. Por si pasan lista. Los demás ese día son españolistas, pero solo un día no lo vayan a coger por constumbre.

D

#12 Solo eres funcionario si tienes plaza fija, sino eres laboral o interino.

Am_Shaegar

Y a ver si cambian el Lunes de Pascua por el Viernes Santo.

Que hay empresas que tienen que dar servicio a nivel nacional y sus trabajadores no pueden irse de vacaciones ni el viernes ni el lunes.

jolucas

El Govern que lleva 18 meses sin trabajar, les da por trabajar viernes festivo, es la prueba definitiva, están fumaos...

D

#19 ... y la mierda es buena. Me pasen el número de su camello.

Robus

Os ahorro un click: Porque hay puente...

kelonic

Yo soy ateo pero para no trabajar me apunto a todas las fiestas religiosas

D

La República ridícula.

Dan vergüenza ajena esta pandilla de majaderos

axíes

Si es que cuesta no reirse de esta gente.

a

Lo llevan claro si van a quitar festivos a los funcionarios.

D

Sería raro porque los funcionarios catalanes, exceptuando los mosos son el nucleo duro de los indepes.

D

#16 Como le explicas a la parienta y a los niños que como eres independentista no haces puente...

Qué raro que los del sunami no hayan planeado nada para este puente. lol

En la app seguramente pone: estamos de puente (en catalán).