Hace 4 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por eugefu a eldiario.es

La portavoz Meritxell Budó trató de explicar por qué lo considera una victoria cuando están en minoría: "Es más que lo que suman los otros grupos no juntos". El independentismo, sumando las fuerzas que no han obtenido concejales, se ha quedado en el 39,4% de los votos en Barcelona.

Comentarios

alexwing

#1 Malditas matemáticas españolistas, en la futura República Catalana, Pi será 3 entero sin decimales.

Ragadast

#1 Pues mejor no les hables de calendarios, que 18 meses para ellos es una eternidad...

camvalf

De lío nada, todo está en el plan maestro

Ovlak

Vergonzoso, sin más.

D

Es que las sumas ya no se enseñan así en la Generalitat.

Si suman más de 21 escaños, ganan los indepes.
Si suman menos de 20, tu feixista, manda el 1-o, rosa Parks, ganan los indepes.

Jakeukalane

#6 ¿qué es "feixista"?
gracias

D

#7 Fascista en catalán. Saludos.

baraja

A los independenlistos les hace gracia el Polònia pero no esta noticia de humor a lo Ana Pastor

D

Es una victoria en diferido, y como es en diferido, en forma de simulación de victoria...

D

Siempre digo que me voy a morir de risa con el prucés y las payasadas del fascismo indepe. Con razón. lol

D

LOOOOOL



Otra payasada.
@Pertinax por deu, tienes que ver esto.

D

#11 lol

A ver qu'e dicen ahora sus palmeros. Repetiran lo mismo, tutibeos inclu'idos? lol

D

Que esta mediocre cobre del erario público tiene cojones... y me da igual si defiende a unos u a otros, es un auténtico CERO a la izquierda

Olarcos

#13 Pero cero es más que uno, mayoritariamente, porque la suma de cero es más que la suma de los demás individualmente. Está claro.

Ole los cojones de la periodista.

D

Malditas matemáticas opresoras fascistas.

Derko_89

Cuando lo vi, pensé que era un gag del Polònia, pero no

Sigo esperando que ERC recupere la cordura y envíe a estos inútiles a paseo, pero bueno, puedo esperar sentado

D

"Es más que lo que suman los otros grupos no juntos".

-> Como ciudadanos en las auton'omicas, no? que es el partido m'as votado.

el independentismo no hay por donde cogerlo a no ser por mentiroso lol