www.marcvidal.cat/espanol/2009/06/goteras-en-la-t4.html por monicagiralt el 17-06-2009 17:51 UTC
Ayer al parecer hubo una tormenta terrible en madrid y este es el video que muestra como el techo de la terminal 4 no pudo soportarlo. Tremendo defecto de la terminal aeroportuaria mas sofisticada de Europa
#13 Ya ya, a lo mejor el diseño a efectos prácticos es algo defectuoso, pero a que es bonito el techo aunque sea una puta mierda cuando llueve de verdad. Me recuerda a cierta cúpula de colorines que se caiga a pedazos al poco de inagurarse.
#14 Me acordaré de este vídeo la próxima vez que a mi vecinos de arriba se les rompa la cisterna, y me quedaré tranquilo pensando que podría ser peor (y eso que en una ocasión tuve que mear con paraguas).
Las goteras son algo muy normal en edificios de cubiertas complejas...
Me recuerda ese chiste en que un padre que arreglaba goteras de los tejados, un día que se pone enfermo envía a su hijo a hacer su trabajo.
Este vuelve a casa muy orgulloso de haber tapado todas las goteras de los tejados de sus clientes.
El padre, con cara de circunstancias le pregunta a su hijo:
¿Y ahora de qué vamos a vivir? Hijo, cuando arregles una gotera, procura provocar otra para la próxima vez.