Hace 12 años | Por michelinho80 a diariodeavisos.com
Publicado hace 12 años por michelinho80 a diariodeavisos.com

Los policías locales sorprendieron al detenido sacando diversos objetos del coche después de haber roto con una piedra envuelta en un calcetín una de las ventanas del vehículo.

Comentarios

michelinho80

#2 Además es una excusa poco creíble. Si el coche aún estaba estacionado, la dueña no había ido a retirarlo, por tanto no podía haberse negado a pagar, y tampoco podía haberse producido una negativa al pago por adelantado si la mujer encargó la limpieza del vehículo al llegar, a menos que se quedara esperando al lado del gorrilla mientras lo limpiaba, cosa poco probable.

D

#1 #2 #7 Lo malo del asunto es que según la ley no pueden detenerlos pues son faltas y no delitos... igual una ordenanza podría ayudar.

Otra posibilidad es lo que se comenta por arriba: reciclarlos en otros puestos... pero como que la cosa (economía) no está para tonterías.

T

#2

Ya que a mi me han tocado los huevos varias veces por la ortografia y ver "escusas" me dolio pues eso...eXcusas.

D

#42 genial, un minipunto para ti, ya puedes dormir tranquilo.
#41 en serio vas a ponerte a discutir con alguien que se pone de nombre trollman? Si ya te esta avisando con antelacion, para que entras al trapo

T

#43

Ya,eso pienso yo las veces que me han puesto algo en ese plan. lol
No todo va a ser recibir,me profesionalizo en el meneame a pasos agigantados,pero tengo que pulir mi pedanteria a la hora de recriminar una falta ortografica a otro,en ese aspecto aun me falta,pero estoy entre los mejores licenciados en filologia hispanica que hay en el mundo mundial aqui. lol

sangaroth

#43 #44 jeje una pequeña gamberrada, siempre quise probar eso de hacer de Troll.

pipulo

#42 Déjame adivinar: eres de los que piensan que poner tildes es de pringaos.

T

#56

No pienso que poner tildes sea de pringaos,en cambio ponerse "pipulo" si.

mono

#1 perdon por el negativo, se me ha ido el botón

michelinho80

#8 perdonado estás! sólo es karma

D

#1 Acabar con ese problema supondria tomar unas medidas incompatibles con lo politicamente correcto (por ejemplo, que un municipal le pegara un par de hostias al gorrilla en cuanto lo viera "trabajando"; sería lo mas eficaz, lo mas barato y tal vez lo mas justo, pero a ver quien es el guapo que lo hace eso).

Pulgosila

#98 No creo que pegar dos ostias sea funcional ni correcto. Yo propondría multas a los que lo ejerzan, y si son insolventes pues se paga con trabajos para la comunidad. Anda que no hay playas llenas de colillas para limpiar, o campos llenos de escombros....o calles sucias.

D

#1 Creo que es algo más grave que eso, hace falta una reforma del código penal para que ciertas cosas que ahora son faltas pasen a ser delito y castigar duramente la reincidencia. También hace falta una reforma de la ley del menor.

Por eso, cuando algún progreta sale con el cuento de que tenemos un sistema penal de los más duros del mundo no puedo hacer otra cosa que reírme.

Si se reformara el código penal se podría acabar con toda esta lacra de ciertas ciudades como gorrillas, carteristas y rateros en general.

E

#23 o la tercera: hay sitios a los que he dejado de ir con el coche. Los gorrillas eran lo último que faltaba para animarme.

amromero

#23 Eres la personificación del

w

#23 Siempre te puedes hacer con una Rottweiler y dejarla hambrienta y con una cría dentro del coche, a ver si entra el notas.

VG6

#23 3º opcion, yo como guardia civil, me planto a su vera y le digo que se acabó el chiringuito y o se larga o me lo llevo detenido por extorsión. Resultado en mi pueblo no hay gorrillas y si veo uno lo largo.

Problema generalizado... lo que han dicho, policia que no hace nada. Siento meterme con mi gremio, pero es así. Que esta lacra se quita con paciencia, haber quien se casa antes si tu o yo, y a mi me pagan por estar detras tuya. Lo que pasa es que es mas fácil tomarse un cafelito en el bar.

jadcy2k

#23 : Creo que salió una ley que obligaba al gorrilla a pagar los desperfectos que este ocasione en tu coche. Las aseguradoras tienen mucho poder y si el delincuente en cuestión no es solvente, se le extirpará un riñón para poder hacer frente al pago (creo que ahí se me ha ido la olla, verdad??? No me lo tengas muy en cuenta.)

PereER

#17 Tienes razón, pero... ¿Qué solución propones? Quieres que se vayan pero no quieres enviarles a la cárcel. Entonces, ¿Cómo lo haces?

D

#33 La cárcel debería ser la última solución para cualquier delito, porque no sirve absolutamente para nada más que para dilapidar dinero del Estado. Ahí deberían ir únicamente aquellos que sean un peligro para la vida de los demás, es decir los condenados por delitos de sangre. Para los demás delitos, tipo tráfico de drogas, blanqueo de dinero, robos, etc. me conformaría con un embargo total de todos los bienes del condenado hasta que se alcance el valor de lo que ha robado + un plus de intereses. Si has robado una billetera con 100 euros, pues que te embarguen el valor de 150 euros. Si has robado cien millones de euros, pues hasta que los devuelvas, todos tus bienes embargados. Y si no puedes devolverlo, a trabajar de gratis para el Estado desbrozando montes, haciendo cortafuegos o limpiando la mierda de las playas.

Y para evitar los crímenes, pues está claro: educación, educación y educación. Bueno, eso y un buen estado de bienestar. Fíjate en los índices de criminalidad de los países y verás quienes tienen un sistema educativo público de calidad y quienes no. En Finlandia, por ejemplo, no hay prácticamente delitos más que pequeños hurtos y es un país que cuenta con escuela, instituto y Universidad gratis (sin tasas de matrícula ni gastos derivados de la compra de material escolar) para todos (hasta para los extranjeros). No sé, a lo mejor tiene algo que ver.

Lo que desde luego no puedes es tener una puta mierda de país como España, donde durante 20 años se ha fomentado el dejarse los estudios, donde invertir en Educación se considera de gilipollas y de rojos, donde tienes un 20% de desempleo, donde la Universidad te cuesta un pastizal al año, donde hasta ir a un puto polideportivo a echar un futbito te cuesta pasta, donde las facilidades para acceder a un trabajo y una vivienda dignos son nulas y encima pretender que todo el mundo se porte muy bien y que nadie robe ni haga nada. Eso no va a suceder.

D

#48 Hoy en cosas que nos gustaría que fuesen ciertas pero que la realidad nos dice lo contrario: En los países del norte no hay criminalidad.

En este enlace puedes ver que la tasa de crimen en Holanda, Bélgica y Luxemburgo (países donde el nivel de vida es mucho mayor al español) es muy alta o donde nos dicen que Estocolmo es la 6ª ciudad en europa con más criminalidad http://cies.wordpress.com/2009/05/28/relacion-entre-calidad-de-vida-y-tasa-de-criminalidad/

En este otro puedes ver que la tasa de homicidios en Finlandia es 3 veces la española:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

O este donde verás que la tasa de criminalidad de Noruega, dinamarca y finlandia están por encima de la española: http://www.nationmaster.com/graph/cri_tot_cri_percap-crime-total-crimes-per-capita

D

#6 Error, cuando se utiliza la fuerza no es necesario que supere los 400 euros.

Despero

#6 Y una mierda. Se puede legislar para prohibir estas actividades. Es como dice mi tio, "Mira, si uno de estos gorrillas me encontrara un sitio en pleno centro de Madrid, le regalo hasta el radiocasette, pero encontrar un sitio en esta calle vacia y que encima me amenacen, no".

En Granada tenemos siempre gorrillas en la estación de autobuses y me han llegado a decir es que "necesito el dinero para mis medicinas" "¿Cuales?" "Unas que me ha dicho un colega, metaanfetaminas, me hacen sentir mucho mejor". Por no decir que alguno se pone muy agresivo y hay que llamar a seguridad, no hay nada más peligroso que interponerse entre un yonki y lo que podría ser el dinero para su proximo chute.
A esta gente no hay que dejarlas que hagan estas actividades, se las mete un proyecto hombre, por que si simplemente se les aparta, no se soluciona nada, hay que ofrecer ayuda tambien.

b

#24 No es uan buena solución. Ellos pueden coger la matrícula y ponerte una denuncia por lesiones, y te toca (encima!!!) pagarles. Un conocido que le abrió la cabeza a un gorrilla con el antirobo y se complicó la vida.

r

#55 Como un conocido hizo en los 80 a unos gitanillos del sur que robaban una bicicleta.. "Soy vasco, la bici es mía, y en Euskadi no llamamos a la Policía"

Mano de santo, oye!

T

#71

La verdad es que yo me habria acojonado y miraria debajo del coche siempre por si hay una bomba...

...

Catacroc

#16 ¿Pago por ayudantes a la maniobra de aparcamiento? Maldicion y yo aparcando de oido.

D

Yo los atropello y que pague el seguro.

diskover

No entiendo el fenómeno de los "gorrillas".

Aquí en Santander a nadie se le ocurriría, sobre todo por que la somanta de ostias se la llevaría si o si. En cambio en el sur parece como que el que extorsiona siempre se sale con la suya.

No lo entiendo.

scarecrow

No forma parte ese comportamiento del decálogo de los gorrillas? Porque cuando se les paga no es por la labor que hacen, guiándote como si fueras ciego o gilipollas, sino para evitar que te joda el coche. De todas las escorias que contaminan esta sociedad, los gorrillas están en los escalafones superiores.

P

Con la colaboración de la Sala de Radio Control se intentó localizar a la propietaria del coche pero fue imposible, por lo que se avisó a la grúa municipal para que lo trasladase al depósito.

Ale, coche roto, y suerte tendrá si no le cobran el servicio de grúa.

osiris

ioputarl!

M

La imagen que deben llevarse los turistas extranjeros que entran por primera vez en contacto con estos individuos al llegar de vacaciones a nuestro pais no debe alejarse mucho de la de un pais poco más que tercermundista...

Al igual que ha dicho algún usuario por ahí arriba, yo también he cambiado el destino que tenía pensado en un primer momento sólo por evitarme el mal rato de ceder a su chantaje o estar sufriendo todo el día pensando en como me encontraré el coche si no me ha dado la gana de pagarles.

Legislación específica para poner freno a estos extorsionadores YA!!!

jfabaf

"...al parecer, ejerce como aparcacoches..."
"Este testigo relató que había visto a un aparcacoches intentando romper la luna de un vehículo..."

Perdonen señores redactores, pero hay que llamar a las cosas por su nombre, no son aparcacoches, son delincuentes de coaccionan y extorsionan a la gente para recibir un dinero por no hacer NADA, no prestan ningún servicio, yo hace años que aprendí a aparcar mi coche solito.

enfermeitor

Ya estan los buenistas que creen que (como decia Summers) "to el mundo es bueno".
Tolerancia... tolerancia... tolerancia... y así nos va.
Hay que acabar con toda esta gentuza que nos rodea (gorrillas, manteros, trapicheros, proxenetas, prostitutas...) y me importa un pito si estas actitudes se tachan de fascistas.
Pago a los políticos y a la policia para que conviertan las calles en algo limpio y tranquilo donde pasear sin miedo a que un mierda de estos te jorobe el día destrozandote el coche o la vida dándote una puñalada porque ese día el mono le da por ahí.
Ahora el progre de turno comentará lo fascista que soy, que si no todo el mundo es malo... Somos legión los que estamos hartos de tanta condescendencia con estos chupopteros del sistema. Que los políticos se apliquen el cuento porque si un partido comienza a aplicar esta "mano dura" se llevaría un montón de críticas pero arrasarían en las urnas.

D

#100 Amen hermano

AlphaFreak

#100 Eso (arrasar en las urnas) ya ha pasado. ¿Por qué sino el PP tiene la alcaldía de Badalona, ciudad tradicionalmente de izquierdas, y el PxC sigue creciendo?

d

En Sevilla capital, entre que no hay manera de aparcar en el centro, y la cantidad de gorrillas que hay por todos lados, lo mejor es no mover el coche...

provotector

Para sacarme cuatro duros de forma honrada con anuncios en mi blog, la ley me obliga a poner mis datos personales al alcance de todos o a hacerme autónomo.

Sin embargo ser gorrilla y sacarse 200€ al día está totalmente permitido.

Si tenemos este problema con los gorrillas es porque el gobierno quiere.

Viscerol

Joder, he leído "un gorila" lol

D

Donde vivo no hay gorrillas, pero está la OTA que te roban el dinero por la jeta. Si no pagas, te roban más. Y si sigues sin pagar te roban el coche y luego piden un rescate. Todo legal.


#28 Yo también

o
lestat_1982

Le rompe el coche? Que escala tenía?

Hay veces en que el aparcamiento está poco más que a medias, es decir que ves un montón de sitios para aparcar y ahí ves al gorrilla ayudandote a elegir sitio por que con tantos dudas donde aparcar...

d

Lo mejor es cuando encuentras parking, crees que no hay gorrillas, tú ahí todo contento....y justo cuando aparcas y vas a salir del coche ves a un tipo corriendo hacia ti...¡noooo, el gorrilla que viene a cobrarte el derecho de pernada! En Sevilla tienen una jeta que más de uno lo fliparía, pero en plan mafia, repartiéndose las calles y todo.

Al final es una cuestión de actitud, en una ciudad donde la gente no lo tolera no hay gorrillas.

perrico

Gorrilla = impuesto revolucionario.

D

Creo que no voy a tener problemas con los gorrillas en mucho tiempo : el sábado me robaron la furgoneta.

gelatti

Cerca de mi casa están construyendo un pequeño supermercado Carrefour, y como en casi todas las obras de la zona, hay un cartel bien grande que indica que "la guarda" un gitano.
La misma extorsión que la mafia en Italia.
Y estoy hablando de Madrid capital, no de un pueblo sin policía (que por cierto bien q actúa contra los ateos).

Charles_Dexter_Ward

En la ciudad en la que vivo nunca ha habido ´gorrilas´ y creo que no es la única que carece de ese ´servicio´, así que ....

michelinho80

#11 debería ser lo normal, y si hay una zona q requiere de alguien q organice los coches... empleado municipal al canto!

ChukNorris

#11 En Asturias creo que tampoco hay ...

Otra cosa, ¿para que ha metido la piedra en un calcetín?

cyrus

#37 Lo del calcetin se usa en la carcel tambien, meten un par de pilas en un calcetin, y lo usan como un arma muy efectica, es como una boleadora... en este caso con una piedra. seria mejor cojer una grande y lanzarla, pero a un yonki tampoco le pidas ser macguiver...

Polico

#30 #37 Hombre, supongo que lo habrá utilizado como una "honda". Metes la piedra en el calcetin, cojes la otra punta, le das vueltas y lo estampas.

Endor_Fino

Uno paga cuando le prestan un servicio que ha contratado previametne.

Aquí nadie ha contratado nada. Luego no es "no le pagó" sino "no cedió al chantaje"

estoyausente

Lo bueno de los gorrillas es que al menos aqui en Cáceres (que por cierto, hace mucho que no veo) siempre estaban en el mismo sitio. Si se le ocurre hacerle algo a mi coche al día siguiente le parto las dos piernas y ale. Y ya no pide más.

Desde luego que valoro más mi coche que sus dos piernas, así que todavía saldría perdiendo.

La solución para esta gente... para los que ya están pues muy sencillo, se les echa a tomar por culo y que se jodan. Cuando infrinjan la ley, pues a la cárcel y san se acabó, se acabarán muriendo con los años. La solución el el futuro: invertir en educación (justo al contrario de lo que se está haciendo ahora) e intervenir en el caso de que los padres tengan dejadez absoluta para con sus hijos, cosa que ahora no pasa.

D

Bueno, pongamos un poco de música al asunto:

animat2000

En el parking del hosiptal de La Candelaria, no exagero al decir que pueden sacarse más de 200€ diarios cada uno de los gorrillas, y pueden coincidir más de 5. Vergonzoso que se permita..

provotector

Es lo que pasa cuando no se hace nada ni se toman medidas para eliminar estas prácticas.

Eurociudadano

Luz, fuego, EXTORSIÓN... El mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir.

D

Lo que tiene que hacer este gobierno es contar a los gorrillas como población activa. Así a lo mejor baja la tasa de parados.

SeñorDonGato

¿Desde cuándo los gorrillas lavan el coche?

KFB

En el Palmeral en Almeria capital, yo termine llamando a los municipales porque el notas estaba esperando que me bajara del coche y si o si tenia que poner el coche donde a el le daba la gana porque segun el estorbaba. Otras veces se ponen en mitad del camino para que metas el coche donde a ellos les apetece y no se quitan de encima hasta el ultimo momento sino paras.

D

Yo siempre me he quejado de estos gorrillas. Ya hace años, cuando aun tenía l L, tuve la "fortuna" de aparcar en un descampado donde cabrían como 200 coches más y había un gorrilla indicándome en cual de los 200 sitios libres (que a lo mejor yo no habría visto) podía aparcar. Pues yo todo novato no le di nada porque para que darle dinero a una persona que no te ayuda en nada. Al volver después de unas horas descubrçi su pequeña venganza en forma de raya en la puerta del conductor del coche(que ni era mío sino de mi padre). Menos mal que era algo viejo y no se notó demasiado. A partir de ahí me di cuenta de que muchas de estas personas no trabaja, sino que extorsionan. Que para que cuando vuelvas tu coche permanezca intacto, tú debes darle dinero por indicarte un lugar donde aparcar que tú ya has visto.

No pretendo que vayan a la cárcel ya que al final cobrarín de mis impuestos. Pero haría una ley que prohibiera este tipo de extorsión y los mandara a hacer trabajos sociales unas cuantas semanas. Por ejemplo a limpiar montes para prevenir incendios, limpiar zonas degradadas de pueblos y ciudades,... QUe hagan algo o que dejen de extorsionar a la gente. Que para ver lugares libres para aparcar no necesitas gorrillas que te hagan chantaje.

D

El problema es el de siempre, la Policía (las fuerzas del orden) mirando hacia otro lado y el ciudadano jodido.... Nada nuevo bajo el sol.

h

Los gorrillas son una lacra, en Sevilla el ayuntamiento intentó hacer algo (ordenanza-municipal-sevilla-para-acabar-gorrillas-pierde-todo)
Está visto que la única solución es aguantar y comentarlo con los amigos de vez en cuando.

D

cada vez que pase esto palizón al gorrilla,ya vereis lo pronto que se les acaba el chollo

D

Creoq ue no entendeis el concepto...

TrollHunter

Tendría que ser legal destrozarle la cara a los infraseres

D

Valientes hijos de puta los gorrillas.

T

Que la policía se dedique a dar palos a ciudadanos pacíficos y honrados por el simple hecho de manifestarse y que no les de esos mismos palos a estos tipos que todo el mundo sabe donde se ponen a extorsionar y/o robar con total impunidad...

T

Había entendido "gorila" lol

danao

Una duda, ¿porque lo de envolver la piedra en un calcetín?

PereER

#30 Para no cortarse (o cortarse menos)... No te creas que alguien que consigue vivir de un trabajo así no es inteligente... Juas

danao

#34 pensaba que lanzaba la piedra desde lejos con el calcetin, por eso no lo entendía lol

Endor_Fino

#30 Y además así puedes hacer arco y golpear con más fuerza ... ¡¡coño, me ha dado una idea!!

nada, no he dicho nada

D

#30 Además así recupera la piedra fácilmente... no están los tiempos para derrochar estos escasísimos bienes... lol

pueblo

¿de verdad creeis que una solución es liarse a meter gorrillas en las cárceles? tendrían que hacer unas cuantas prisiones más en España, esto es un problema ya de índole económica y la gente por desgracia se busca la vida como puede, si la solución a la pobreza creeis que es cárcel y mano dura es que no habeis aprendido nada

Enhiure

#62 para mí lo de este no es pobreza, es hijoputismo. Puede que haya quien se dedica a eso porque no tiene mejores medios de buscarse el pan, pues vale.

De ahí a romper y robar el coche de quien no te ha querido pagar... a mí nunca me ha dado unas hostias un mendigo por no querer darle una limosna, por poner un ejemplo.

Y sí, si robas, dañas o jodes, a la cárcel. Si no sabes convivir con los demás, mejor encerrado. Otros nos rompemos los cuernos todos los días para ir a trabajar como para regalarles el dinero por indicarnos donde aparcar, y aún encima arriesgarnos a volver a casa con un retrovisor menos.

pueblo

#67 me limito a señalaros que no solucionareis ningún problema sólo requiriendo mano dura y cárcel, allá vosotros, esta situación se irá agravando más y más.

ChukNorris

#70 Subestimas el poder de aplicar mano dura. A veces es mano de santo hoyga.

r

#70 Solo seriedad. Has hecho una avería de 200 euros en el coche de otro, pues un mes completo limpiando cacas de perro para el ayuntamiento correspondiente.O recogiendo papeles del suelo, o limpiando bosques. O fregando polideportivos. Pero de gratis.

D

#62 ¿Que pobreza ni que...? La mayor parte de gorrillas solo quieren dinero para pagarse la mierda que se meten. Y no me vengas con que se meten mierda porque son pobres.

pueblo

#74 y la mejor forma para controlar a los drogodependientes es la cárcel, donde fluye la droga a tutiplén, se nota que no os habeis pasado nunca por una cárcel, la mayoría son drogodependientes acusados de delitos menores, ¿qué clase de rehabilitación es ésta? para acabar con este problema primero tendríamos que tener un gobierno que de verdad le interesase emprender una lucha contra las drogas, y segundo un sistema destinado a rehabilitar de su drogodependencia (es conveniente recordar que es una enfermedad) a estas personas con delitos menores y no una cárcel donde normalmente empeora su situación, a la larga nos ahorrariamos mucho dinero y problemas.

D

#75 Mira, los drogotas no se rehabilitan si no quieren, y esa gente no suele querer. He visto casos así a patadas; simplemente no quieren ni que les atiendan los enfermeros, y lo único que funciona con la gente así es la mano dura, porque la compasión no sirve para nada. Un día tratas de ayudarles, y al día siguiente están igual. Esa gente ya ha elegido, y esa elección solo tiene tres caminos: manicomio, cárcel o cementerio.

pueblo

#80 permítame que me crea más a los que han estudiado la materia y trabajado en ello (trabajadores sociales en las cárceles etc) que la opinión de un malhumorado todólogo

D

#81 Pues yo prefiero creer a los enfermeros y voluntarios de la cruz roja que atienden a gente así a diario que a un buenista enrollado.

pueblo

#83 zapatero a tus zapatos, enfermeros a curar, trabajadores sociales a solucionar problemas sociales

D

Los gorrillas son increiblemente necesarios, solo teneis que ver esto:

http://www.motorafondo.net/parking-finder-un-gps-que-busca-aparcamiento/

Miembros y miembras de meneame, estamos en el siglo XXI.

alfre2

Muchos "Hay-Untamientos" conviven muy bien con las lacras, casi en simbiosis, no diré más.

michelinho80

Si en cada puesto ocupado por un gorrilla se colocara a empleados del ayuntamiento, con sueldo del ayuntamiento, no sólo se eliminaría la extorsión a la que nos someten algunos de estos personajes, sino que se generaría empleo y se reduciría un importante nicho de economía sumergida. Porque mira que hacen pasta al día algunos de estos!! Y sin declarar un céntimo.

michelinho80

#14 ya pagas por servicios como esos, que no estás recibiendo

roig

#14 Siento parecer impertinente o algo pero http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=abrir
Por lo demás, totalmente deacuerdo.

D

Creo que todos deberíamos reflexionar más allá de la acción y ver el transfondo social de este tipo de actitudes. Los gorrillas, a los que muchos de aquí tratáis de manera despectiva, son ciudadanos como vosotros que viven en unas condiciones socioeconómicas difíciles por culpa de la especulación y el consumismo rabioso producido por este sistema clasista y racista en el que vivimos.

El trabajo del gorrilla no deja de ser una transacción entre el rico y el pobre, entre el que tiene coche y destino al que dirigirse y el que no tiene nada. Además, ofrece a los propietarios de vehículos a cuatro ruedas una protección adecuada a sus estatus social, una protección que por otra parte si que debería estar reglada. Por eso el estado, con nuestros impuestos, también debería ayudar a salir de tan difícil situación a los gorrillas, a los que os insto a referiros como nobles aparcacoches, para evitar insultos y discriminación clasista, racista y sexista.

sangaroth

#32 genial, ya puestos:
El gorrilla esta ofreciendo un servicio, no te esta obligando a nada, eres libre de irte sino quieres aparcar.
El delito lo cometes en el momento que has disfrutado del servicio y no estas dispuesto a pagar por el mismo. Aun que sus formas de reclamo no sean las mas elegantes, es de justicia y derecho el 'educar' al consumidor para evitar tales injusticias.
(:P tengo que practicar mas el Trollismo,dificil arte )

T

#41

Si no pones la frase final te tomo en serio,ese es el nivel. lol

D

#32 no deja de ser una transacción entre el rico y el pobre, entre el que tiene coche y destino al que dirigirse y el que no tiene nada

¿Eh? ¿Eso quiere decir que los que tenemos coches somos ricos? Hmmm, espero que sea un sarcasmo

D

Contra esta lacra lo único que funciona es pasar de largo, y si te dicen algo, te giras y les dices: "ya te he visto la cara y ya se por donde andas; cuando vuelva quiero el coche como lo he dejado. Como vea el más mínimo rayujo, te rompo la cabeza" y todo arreglado.

#32 Nobles aparcacoches? lol lol Vale troll, casi pico lol

1 2